15 preguntas únicas para hacerle a una chica que amas

«¿A quién estás atrayendo con esa línea?» ¿Cuál es tu nombre, cuál es tu signo? «

-Notorious BIG, «Big Poppa»

Esta canción fue lanzada en 1994, pero más de dos decadas más tarde siempre les hacemos a las chicas las mismas preguntas aburridas.

Hacer preguntas es una excelente manera de conocer un poco más a la chica que te gusta, pero depende de la amable preguntas que haces. A las chicas se les pregunta «¿De dónde eres?», «¿Qué estás haciendo?» O «¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?» todo el tiempo, sus respuestas son por tanto un puro reflejo.

Ves a una mujer caliente tomando café sola, ¿qué le preguntas?

Hacer preguntas simples o aburridas le dará respuestas sencillas o aburridas, y no es una forma de crear una conexión; tiene que hacer preguntas que lo hagan pensamiento. Si lo hace, sucederán dos cosas:

  1. Le demuestras que no eres como los demás, tienes profundidad.
  2. Cuanto más compleja sea su respuesta, más cosas podrá utilizar para construir la conversación.

A continuación, le mostramos cómo sugerir los tipos de preguntas que los harán participar plenamente en la conversación.

Utilice el método pasado / presente / futuro

Una buena conversación es un intercambio. No puedes bombardearla con preguntas, o sentirá que es un interrogatorio. En su lugar, dale información sobre ti mientras le preguntas por ella, y el método Pasado / Presente / Futuro es una manera perfecta de hacerlo.

«Ella no va a divulgar mucho, a menos que le cuentes un poco sobre ti».

En pocas palabras, el método “Pasado / Presente / Futuro” combina una declaración sobre su pasado, presente o futuro con una pregunta relacionada al respecto. Los he dividido en tres secciones y, como soy un tipo muy agradable, también encontrará ejemplos de preguntas para cada categoría. Tendrás que modificarlos para personalizarlos, no puedo hacer esto cadacosa para ti.

Referencias anteriores

Te refieres a algo de tu pasado (podría ser la semana pasada, podría ser hace un año, podría ser tu quinto cumpleaños) y luego le preguntas algo sobre el suyo. El propósito de las preguntas del “pasado” es darle una mejor idea de lo que te convirtió en la persona que eres hoy mientras aprendes lo mismo sobre ella. Todo el mundo ama una buena historia de origen. ¿Por qué crees que hay tantos Hombre araña ¿reiniciar?

Hablar del pasado proporciona más información sobre sus raíces.

He aquí algunos ejemplos.

1. Cuando era joven quise ser [mention a silly childhood dream you had]. ¿Tenías alguna meta o sueño ridículo cuando eras niño?2. El mes pasado yo [mention a place you visited recently], y me moría por mostrárselo a otra persona. ¿Qué lugar te gusta presentar a gente nueva?

3. El año pasado lo intenté [mention a unique kind of cuisine] por primera vez, y desde entonces, intento ensanchar el paladar. ¿Qué es lo más extraño que has comido?

4. Cuando era niño teníamos una tradición familiar que [mention a family tradition]. ¿Tu familia tenía tradiciones cuando eras pequeño?

5. Recuerdo haber trabajado en [mention your worst job and why it was terrible] – Ya ni siquiera puedo poner un pie en este lugar, ni siquiera como cliente. ¿Cuál fue el peor trabajo que ha tenido?

Presentar preguntas

Problemas actuales, dale una idea de quién eres ahora. Esta es una buena oportunidad para resaltar sus intereses mientras hace preguntas sobre los de ella, lo que le ayuda a decidir si los dos son compatibles. Aquí también es donde puede intentar presumir un poco, solo asegúrese de no exagerar.

Es posible que descubra que tiene los mismos intereses que los viajes.

Así es como funciona.

6. Pasé la tarde [mention an activity you do regularly] – Realmente lo aprecio [mention the part of the activity you like most]. ¿Cuál es la única actividad que no puedes hacer en un día sin hacer?

siete. Acabo de ver [mention a movie] por primera vez, sé que todos dicen que es increíble, pero no lo aprecié mucho. ¿Hay alguna película que no le guste pero que parezca gustarle a todo el mundo?

8. Una de mis cosas favoritas en mi barrio es [mention something you really like about your neighborhood]. ¿Qué es lo que más le gusta del lugar donde vive?

9. Estoy tratando de aprender como [mention a skill you’re trying to learn, like playing the guitar], pero ha sido difícil hasta ahora, supongo que no soy natural. ¿Cuál es una habilidad que desearías tener?

diez. Me propongo una meta que lograré [mention a goal you have]. ¿Tiene algún objetivo por el que esté trabajando actualmente?

Preguntas futuras

Las preguntas del futuro son donde realmente puede prepararse para el éxito. Cuando hablas sobre el futuro y le preguntas a la chica que amas sobre el suyo, compartes efectivamente tus metas y sueños a largo plazo. Esta puede ser una excelente manera de hacer que piense no solo en su futuro, sino también en cómo sería su futuro si él lo entendiera. .

Plante una semilla para hacerle pensar en un futuro potencial juntos

Por ejemplo:

11. Realmente quiero tomarme unas vacaciones [name a location]. Si pudieras hacer las maletas e ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

12. Voy a comprar un boleto de lotería mañana. Sé que es mucho tiempo, pero si gano, [name something you’d do if you won the lottery]. ¿En qué es lo primero en lo que gastaría dinero si ganara la lotería?

13. A los 40 me gustaria [name one of your life goals]. ¿Cómo ves tu vida en este momento?

14. Realmente me gustaria vivir [name a foreign country]. Quizás no para siempre, pero al menos por un tiempo. ¿En qué país te gustaría vivir un tiempo?

15. Tengo una lista de cosas por hacer y una de las cosas en ella es [name something you want to do before you die]. ¿Qué es lo que crees que debes hacer al menos una vez en la vida?

Algunos consejos

Por supuesto, no es tan simple como hacer estas preguntas y esperar a que salten las chispas, hay más. Tenga en cuenta estos consejos para aprovechar al máximo las preguntas.

Muestre su interés y escuche

Hacer la pregunta es solo la primera parte; el resto construye una conversación basada en su respuesta. Al hacer una pregunta, practique la escucha empática, no solo escuche lo que dice, sino ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué ella lo dice. [R]

Esto no es una pregunta

No debes hacer preguntas solo para hacerlas, debes hacer preguntas porque estás realmente interesado en lo que ella tiene que decir. Si tu conversación es un coche, entonces las preguntas correctas son la esencia: hacen las cosas, pero si usas demasiado, todo se estancará.

Se entusiasta

El entusiasmo representa confianza en las conversaciones.

Por último, el entusiasmo es crucial; debería estar emocionado de escuchar sus respuestas, porque esas respuestas le dicen más sobre ella. Si siente que no puedes esperar para aprender más sobre ella, estará más que dispuesta a abrirse contigo.

Si está buscando las preguntas correctas, pruebe esta lista. La próxima conversación con la chica que tuviste será muy fácil.

Sin embargo, si sientes que quieres preguntarle de inmediato sin pasar por todos los movimientos, entonces tu tasa de éxito dependerá en gran medida del uso de ciertas palabras y del procesamiento del lenguaje humano, como se muestra en Di Hola mujeres. uno de los mejores programas para acercarse a las mujeres

Recursos y referencias

¿Le preocupa quedarse sin cosas que decir después de haber agotado su lista de preguntas? Consulte nuestras fuentes para obtener consejos sobre cómo mantener el flujo de forma natural.

  1. ¿Necesita más ideas sobre qué preguntas hacer? Aquí está 300 de los mejores iniciadores de conversación que necesitará por Vixendaily
  2. Hacer preguntas es solo el comienzo de lo que podría ser una relación significativa. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, los chicos de Win With Women tienen este increíble artículo sobre formas de tener novia Quizás quieras revisarlo.
  3. De nuevo por Consejos de Tripp quién comparte cómo mantener una conversación (un consejo simple para mantener la conversación si se queda sin preguntas)
  4. 5 consejos para escuchar con empatía – LifeHack de Reginald Adkins

Deja un comentario