6 pasos para atraer a una mujer

Oye, estoy seguro de que has leído los últimos boletines de mi amigo Chris Calo sobre cómo hacer una entrada y hacer que una mujer se vuelva loca. (En caso de que no lo haya hecho, debería registrarse. Su consejo es gratuito y sólido, ¡y lo he visto hacerlo más a menudo de lo que recuerdo!) ¡Entonces! Una de mis canciones favoritas trataba de mantener una interacción positiva con la chica. Y eso me inspiró a darte un pequeño empujón … Algo que tendemos a olvidar y que es muy fácil de hacer. ¡Aquí se explica cómo atraer a una mujer en 6 pasos!

1. Vaya a Google.2. Escriba «seduciendo.com» (si está leyendo esto, ¡ya están 2 pasos a continuación!) 3. Busque 4-5 artículos y léalos. ¡Toma OBSERVACIONES! 4. Vaya a la barra 5. Encuentra girl6. Recoger

Sabes, a menudo nos preguntamos cómo ser divertidos, intrigantes, carismáticos, magnéticos con las mujeres. Pensamos «¡pero no soy gracioso!» Y «no tengo un gran carisma, y ​​será un trabajo duro construirlo». Pero en realidad es tan simple. ¿Cuántas veces has bromeado con tus amigos?

Si le pido ahora que recuerde sus momentos favoritos, estoy seguro de que los encontrará con bastante rapidez. Y si sigues investigando, estoy seguro de que recordarás de 3 a 4 más en cuestión de minutos, MÁS las situaciones interesantes en las que los escuchaste por primera vez. ¡Listo! Una historia que contar con ella. Si eres tímido y quieres ser sociable, ¡prepara tus historias con anticipación!

Quiero decir, ¿puedes creerlo? Puedes atraer a una mujer en 6 pasos, y los 2 primeros ya los has hecho. La magia de prepararte es que ellos persiguen todas las tonterías lógicas, limitadas y racionales de «qué-haces-de-dónde-ya-desde» de tu mente y dejan entrar la DIVERSIÓN. ¡Disfrútala!

¿Qué preguntas te haces para atraer mujeres?

Siento que me cuesta equilibrar «demasiado divertido / esforzándome mucho» y lo suficientemente aburrido.

¿Ningún consejo?

Además, los chicos geniales siempre parecen poder tener algo divertido y espontáneo que hacer con la gente, ¿alguna sugerencia?

¿Por qué atraer mujeres es tan difícil y complejo?

Puede haber una trampa común en juego para ti: los chicos que están felices con su vida amorosa no parecen desesperados, pero tienen confianza. Esta confianza es sexy y atractiva.

Imagínese a dos personas entrando en un buffet. El primero tiene hambre después de un largo día de trabajo, pero ha tenido un desayuno y un almuerzo decentes. Se acerca al buffet, hace fila, agarra su plato y selecciona con cuidado y prolijo los artículos que quiere. El segundo no ha comido en días y tiene hambre. Empuja y se abre paso desesperadamente hasta el frente de la fila y trata de meter todo en varios platos mientras todos lo miran molestos.

Trate de actuar como el primer chico incluso si tiene hambre.

ETA: Asegúrate de interactuar con mujeres como si fueran seres humanos reales, en lugar de objetos con los que tener sexo.

¿Cuál es el peor consejo que te dio tu papá para atraer mujeres?

El hecho de que nunca me dio realmente.

Chicos étnicos que les va bien con las mujeres, ¿qué tipo de mujeres atraes?

Asiático aquí. Mayormente asiático y latino. Algunas chicas blancas aquí y allá. Casado con una latina tho ayyyy

Pero, ¿qué tipo de mujeres acabas atrayendo según tus métodos?

Tiendo a atraer a los locos. A veces soy bastante fuera de mí mismo, así que tiene sentido.

Deja un comentario