¿Cuándo debes agregar a Facebook a la persona con la que sales?

Hoy en día, las citas son más complicadas que en el pasado. Las generaciones anteriores tenían que conocer a alguien pasando tiempo con ellos y hablando cara a cara, en persona. Ahora hay tantas formas diferentes de comunicación que podemos conversar constantemente con alguien detrás de la pantalla de una computadora o teléfono inteligente. El problema con esto es que las emociones, los sentimientos y las personalidades pueden malinterpretarse y comunicarse mal. Estas formas de comunicación han comenzado a reemplazar las interacciones personales, quizás por eso te has preguntado cuando es el mejor momento para agregar a Facebook a la persona que te gusta.

Cuando comiences a tener citas por primera vez, ten cuidado con los mensajes de texto y la comunicación en las redes sociales. Las impresiones y emociones que experimente pueden ser completamente diferentes de las que experimenta en persona. ¿Cuándo debo agregar a Facebook a esa persona? Espere más de lo que piensa. Espere hasta que comprenda bien su personalidad, cómo se siente por ellos y hacia dónde cree que va la relación. Defina estas cosas con interacciones e impresiones reales. Aquí hay algunas cosas a considerar y las razones por las que debe esperar para agregar a alguien con quien está saliendo como amigo de Facebook.

Tips interesantes
Aquí te dejo algunos consejos para conquistar a una chica. ¿Qué esperas para comenzar a colocarlos en practica?

Fotos de ex novios y novias, problema de agregar a Facebook muy rápido

Si acabas de empezar a salir con alguien, lo último que quieres ver son fotos de esa persona con los brazos alrededor de su novio o novia. Sin peligro, Facebook acecha a un nuevo enamoramiento es una pendiente resbaladiza y las cosas pueden escalar rápidamente. Lo siguiente que sabes es que miras sus relaciones pasadas y juzgas con quién estaban y qué salió mal. También es posible que no esté listo para compartir información sobre sus propias relaciones fallidas con su nuevo amor.

Si bien la información del historial de citas es algo que debe compartirse e intercambiarse, debe estar en las condiciones adecuadas. Cada uno de ustedes merece ser escuchado y ser escuchado. En lugar de hacer suposiciones basadas en imágenes, perfiles de Facebook y estados, comparta esta información en persona.

Información de familiares y amigos

Presentar a tu familia y amigos a alguien con quien estás saliendo es siempre un gran paso en una relación. Puede llevar un tiempo llegar a este punto y ambos socios deben estar preparados para el evento. Si no está seguro de cuán seria es la dirección de una nueva relación, es posible que no esté listo para compartir información sobre su familia y amigos. Al agregar a Facebook a la persona que te gusta, esencialmente está abriendo la puerta a su vida personal y a todos los que la integran.

Lo último que necesita es su nuevo amor para buscar fotos de la cena de Acción de Gracias de su familia y comentar sobre el sabor del pastel de nueces de su madre. Al agregar a Facebook a esa persona, esencialmente está abriendo la puerta a su vida personal y a todos los que la integran. No le dé a nadie acceso a su perfil de Facebook hasta que esté listo para otorgarle la admisión. Sirve como una «introducción cibernética» a todas las personas importantes en su vida.

Evidencia de opiniones y creencias sólidas

Las implicaciones de las redes sociales pueden ser significativas cuando aún no te sientes lo suficientemente familiarizado con alguien. Una noche, estás navegando en el perfil de Facebook de alguien con quien saliste recientemente y muestra un estatus muy fuerte predicando su desdén por la obsesión del público con The Walking Dead y, de hecho, por todo lo que se relaciona con los zombis. ¿El problema? Ves este programa religiosamente, has visto todos los episodios y te ofendes mucho por el estado.

Ayuda para superar tus problemas
Uno de los principales problemas a la hora de conquistar una chica es la inseguridad propia, por ello, aquí tienes la mejor manera para superar tus inhibiciones

La moraleja de la historia es que es fácil ofender y sentirse ofendido por un estado o comentario inofensivo en Facebook. En lugar de someterse a la oportunidad de revisar y sobre analizar cada acción verbal que este nuevo interés adquiere en Facebook, no los agregue todavía.

Las creencias religiosas, las posiciones políticas y las opiniones personales sobre la vida son temas importantes de conversación entre dos personas que están saliendo. Sin embargo, estos problemas deben discutirse en persona y no negociarse en Facebook. Esto brinda la oportunidad de discusión y explicación y elimina la presencia de juicios y malentendidos.

Fotos o comentarios celosos, evita ver las fotos o comentarios de quien acabas de agregar a Facebook

Las primeras etapas de una nueva relación pueden llevarlo a través de un período intermedio difícil y confuso. Estás saliendo con alguien, pero no te has declarado «exclusivo». Es un terreno aterrador para navegar y Facebook puede hacerlo aún más traicionero. Un día, estás en Facebook ocupándote de tu propio negocio cuando notas una publicación reciente en la línea de tiempo de alguien con quien has estado en algunas fechas. La publicación suena atractiva e insinúa que alguien más está interesado en ella también.

Tu rostro se enciende de celos e ira, e inmediatamente envías un mensaje de texto interrogativo a tu nuevo amor pidiendo una explicación. Su respuesta es que no eras exclusivo e inmediatamente tienen la impresión de que eres del tipo loco y celoso. Ahórrese la vergüenza y el conflicto y no los agregue a Facebook todavía.

Sobre análisis de los intercambios digitales

Las citas son bastante confusas. Cuando agrega Facebook a la ecuación, se vuelve aún más confuso y estresante. En lugar de leer todos los comentarios que hizo en la cita de anoche, también empiezas a analizar en exceso cada comentario en tu muro de Facebook y cada foto con «me gusta». Empiezas a preguntarte «¿su estado actualizado de Facebook se refiere a mí?» y «¿qué quiso decir con ese golpe?» No se exponga a esta miseria y espere para agregar a alguien en Facebook hasta que esté seguro de la situación y la dirección de la relación.

Haz match en Tinder
Si ya te registraste en la app de Tinder, pero aún no has hecho match con nadie. Pon en marcha estos consejos que te ayudaran a conquistar en Tinder

Cuando comienzas a salir con alguien nuevo, es importante basar tus opiniones y sentimientos sobre ellos en interacciones personales. Los perfiles de Facebook pueden ser engañosos y las interacciones en las redes sociales pueden hacer más daño que bien. Hágase un favor a usted mismo y a la posible relación y evite Facebook hasta que esté seguro del estado de la relación. Esto asegura que los sentimientos y emociones por los que está pasando se basen en interacciones y sentimientos reales.

Deja un comentario