InicioBlog de seducciónLas 21 mejores apps para ligar

Las 21 mejores apps para ligar

apps para ligar

Las apps para ligar que escojas siempre podrás cambiar y probar cosas nuevas. Las mejores apps para ligar tienen grandes características como localización, cercanía y muchas otras que te comentaremos.

¿Necesitas usar apps para ligar?

No es necesario. Puedes conquistar mujeres sin usar estas aplicaciones, pero entonces debes saber cómo hacerlo. Esto sólo lo facilita sin tener que salir de tu casa.

¿Cuáles son las mejores apps para ligar?

Tomando en cuenta que la sociedad actualmente se basa en las relaciones digitales, es fácil concebir que existan una gran cantidad de apps para ligar.

Existen apps para ligar que pueden cumplir con los gustos de la comunidad heterosexual y LGBTIQ, además encontrar una app para ligar para tus intereses, será bastante sencillo.

La mejor selección de aplicaciones para ligar gratis

Si buscas aplicaciones para ligar gratis, aquí te dejamos una selección. Revisa cada apartado para descubrir sus características y lo que te ofrecen. Todas estas aplicaciones para ligar las puedes descargar desde la Play Store gratis.

Las aplicaciones para ligar más famosas

1. Tinder (la app más famosa para ligar)

La app para ligar más conocida a nivel mundial, está desarrollada para generar matches o concordancias entre usuarios, esto se da a través de un sencillo sistema.

Principalmente, para ligar por Tinder debes registrarte, esto podrás hacerlo con tu número telefónico o tu cuenta de Facebook, una vez inicies sesión podrás comenzar con la diversión.

Esta es una de las aplicaciones para ligar que se basa en la imagen, es decir en el físico, podrás agregar una pequeña galería de fotos y algunos datos relevantes sobre ti.

El mecanismo de match es el siguiente: tendrás la opción de marcar perfiles con un “Corazón” si se te hacen interesantes o rechazarlos con una “X” si no lo son.

La única manera de hacer match es que la persona de ese perfil te encuentre y también te dé like, esto genera una comunicación directa entre ustedes.

Pero ¿cómo hace Tinder para aumentar las posibilidades de match? pues, al registrarte podrás establecer una distancia de cercanía que podrás tener con los posible partidos.

De esta manera, se cierra el círculo, logrando que las personas que están dentro de este, puedan conocerse, esta app para ligar es preferida para relaciones ocasionales. Si deseas algo formal, quizá debas buscar en otras apps para ligar.

Ventajas

  • Conocer personas cercanas.
  • Posibilidad de relación ocasional.
  • Puedes hablar con la persona sin necesidad de dar tus datos de ubicación o contacto.

Desventajas

  • La comunicación solo se da si ambos están de acuerdo.
  • Puedes pasar desapercibido.
  • No genera contacto con personas lejanas.

2. Hot or Not

Esta es una de las aplicaciones para ligar que está diseñada para generar conexiones entre usuarios, ayudando a acercar a personas con gustos parecidos y al mismo tiempo basándose en el físico.

Podrás afiliarte a la app con tu perfil de Facebook, generando directamente tu perfil con tus datos y foto, si no quieres hacerlo con esta red social podrás hacerlo con tu email.

La funcionalidad de esta app para ligar es bastante sencilla e intuitiva, puedes responder a la pregunta del nombre de la app, solo tendrás que decir “Si” o “No”.

Cuando el gusto es mutuo, se generara la opción de chat entre los perfiles, así, podrás comunicarte con la persona a quien has dado “Si”.

Fuera de todo esto, lo más importante de esta app, es configurar muy bien la sección “Quiero”, la ubicación y que tan cerca quieres que estén tus contactos.

De esta manera Hot or Not podrá definir con que perfiles puedes tener relación, de esta forma, permite crear conexiones que pueden llevar a relaciones ocasionales o estables.

Ventajas

  • Permite conocer personas para relaciones ocasionales o estables.
  • Los intereses son comunes, facilitando el gusto entre los usuarios.
  • Permite conocer los intereses principales del usuario.

Desventajas

  • Corres el riesgo de encontrar perfiles falsos.
  • Esta es de las aplicaciones para ligar que se basa en gran parte en el físico.
  • Pueden haber choques de intereses.
¿Quieres mejorar tu efectividad ligando?
Aquí te dejamos lo que viene siendo la guía para conquistar a una mujer. Así, sin más. Échale un vistazo, te ayudará.
Es interesante la cantidad de apps para ligar que existen actualmente, muchísimas opciones destinadas a cualquier interés que tengas.

3. OkCupid

Esta aplicación desarrollada únicamente en ingles ha sido creada por un grupo de estudiantes de Harvard quienes posteriormente han cedido algunos derechos a Match.com.

Aunque esta es de las aplicaciones para ligar cuyo registro puede ser un poco tedioso (puede tomar entre 30 y 60 minutos), genera muy buenos resultados.

Es capaz de acercarnos a otros con gran facilidad, su cuestionario de registro consta de 15 preguntas; deberás responderlas para que el algoritmo te acerque a personas que compartan tus intereses, así lograras conocer gente nueva para amistades o relaciones.

Algunos países han sumado usuarios debido al manejo del inglés como idioma secundario o principal, entre ellos resaltan España o Australia, abriendo paso a nuevas posibilidades.

La aplicación te permite visualizar perfiles según tus respuestas, pudiendo interactuar con estos, si la interacción es positiva podrás estar hablando pronto con el dueño del perfil.

A diferencia de otras apps para ligar, podrás planificar citas desde la misma app, tomando en cuenta su catálogo de sitios recomendados, con calificaciones de su servicio.

También te permite determinar si tu interés es el de una relación concreta o un encuentro casual, esto evita muchos problemas causados por las diferencias de intereses.

Esta resalta entra las mejores apps para ligar porque permite conocer personas cercanas y al mismo tiempo de otras localidades.

Ventajas

  • Alto índice de compatibilidad entre usuarios.
  • Disminución de errores de afinidad.
  • Permite crear un perfil bastante detallado.

Desventajas

  • El registro puede tomar demasiado tiempo.
  • Solo está desarrollada en inglés.
  • Es difícil conseguir grandes resultados con persona de habla hispana.

4. Badoo

Una de las apps para ligar que inicio el mercado de este tipo de aplicaciones, siendo actualmente una de las que cuenta con más usuarios.

Esta app ha sido desarrollada expresamente para conseguir citas, siendo sus modalidades lo suficientemente aptas para esto, podrás escoger como conocer a las personas.

Si utilizas la sección de “encuentros”, podrás ver perfiles con los cuales tengas relación según tus intereses, solo tendrás que darle amor presionando el botón “Corazón”.

Por otra parte, dispones de la sección “Personas cercanas” en esta opción, será utilizada tu ubicación, pudiendo mostrar a aquellas personas que estén cerca de ti. El mecanismo de conexión es parecido al de otras apps para ligar, deben gustarse ambos para poder chatear.

Las conexiones más valoradas de esta app, son aquellas que se dan a través del mecanismo de “encuentros”, debido a que el parecido de intereses puede generar relaciones estables.

Badoo ofrece varias características bastante divertidas pudiendo hacer algunos juegos con los perfiles de las personas que están registradas; algo poco común en las aplicaciones para ligar.

Un buen ejemplo es su opción “encuentra tu clon” que te permite buscar similitudes entre las fotos y las características de varios perfiles, logrando encontrar algunos parecidos.

Ventajas

  • Posibilidades amplias de conseguir una relación estable.
  • Permite visualizar personas de varios lugares.
  • No se limita a la ubicación.

Desventajas

  • Puedes tardar bastante tiempo en conocer a alguien.
  • Puede no ser tan divertido el proceso de conocer personas.
  • Es bastante tedioso crear el perfil tipo red social.
Aplicaciones para ligar
Aplicaciones para ligar

Las apps para ligar poco conocidas

5. POF Plenty Of Fish

La traducción del nombre de este app es algo así como “Pleno de peces”, esto hace referencia perfecta a esa frase de “el estanque está lleno de peces”.

Con más de cincuenta mil usuarios a día de hoy, esta es una de las aplicaciones para ligar que permite conectarse con persona de cualquier parte del mundo.

La más resaltante de esta aplicación es que permite decidir si se busca una relación ocasional, algo más estable e incluso buscar quienes quieran casarse.

Lo ideal es crear un perfil bastante completo para lograr llamar la atención de otros usuarios, las personas pueden chequear tu perfil e interactuar con este.

Las opciones de esta app tienen muchas cosas positivas que ofrecer, puedes conocer a personas cerca de ti, ver la lista de UltraMatch y ver una lista de perspectivas.

Cerca de ti, es una característica parecida al sistema Tinder, deslizar al sí o no para esperar hacer match con el usuario y lograr la comunicación.

La lista de UltraMatch te muestra alrededor de 50 perfiles que según el algoritmo de la aplicación pueden tener posibilidad de interesarte.

La lista de perspectivas te muestra los perfiles de las personas con las que has interactuado, esto te permite recontactarlas, además, les asigna un porcentaje de match.

Ventajas

  • Hay grandes posibilidades de contactar con alguien.
  • Los perfiles son bastante completos, a diferencia de otras apps para ligar.
  • La app para ligar se encarga de disminuir los perfiles falsos.

Desventajas

  • Debes llenar el 100% de los espacios del perfil para poder utilizarla.
  • Puedes tardar un poco en conocer a alguien cuando estás nuevo.
  • Los perfiles con los que interactúes tendrán acceso a ti constantemente.

 

6. Shakn

Esta es una de las aplicaciones para ligar que resalta actualmente, de las cosas que la hace interesante está la posibilidad de crear un perfil interactivo.

Muchos usuarios la han considerado como el “Facebook del amor”, esto se debe a que los usuarios pueden crear perfiles donde hagan publicaciones a diario.

La privacidad es una característica bastante importante para esta aplicación, te permite mantenerte en “Mute”; lo que hace que puedas explorar pero los demás no puedan encontrarte.

Es posible utilizar hashtags que te ayudaran a conectarte y conseguir personas que pudiesen compartir intereses contigo, logrando que tus posibilidades de match sean mayores.

Una opción interesante es, que puedes ponerte disponible si estas en alguna zona donde puedas compartir con personas cercanas y que gusten de tu perfil.

Ventajas

  • Permite mostrar mejor tus intereses.
  • El perfil más amplio permite que las personas puedan mostrarse mejor.
  • Es una de las aplicaciones para ligar gratis que no posee versión Premium.

Desventajas

  • Aún no hay muchas personas que la usen.
  • Pocos usuarios buscan relaciones ocasionales.
  • Amerita que las interacciones sean más directas.

7. Happn

Una aplicación diseñada para solucionar ese problema de ¿cuál es el nombre de esa chica o chico del super?, una idea bastante interesante.

Happn está configurada para que el rango de geolocalización sea de máximo 250 metros, cualquier persona que se cruce contigo y que posee la app aparecerá en tu timeline.

Esto te facilitará el conocer a esa persona que te llamo la atención mientras caminabas por la calle, los perfiles se mantienen en tu timeline, así que podrás revisarlos luego.

La idea es bastante innovadora, debido a que en ocasiones vemos a alguien en un lugar y nos queda la duda de si sería un buen partido.

El hecho de que las conexiones han de ser mutuas, permite que nadie pueda acosar a otra persona por solo ver su perfil.

Es bastante tentadora la idea de saber a quienes de las personas que quizá nos encontremos a diario podríamos gustarle.

Ventajas

  • Puedes conocer a personas que te cruzas a diario, distinto a otras apps para ligar.
  • Es posible que las conexiones sean más reales.
  • La posibilidad de conseguir un crush es bastante alta.

Desventajas

  • Solo funciona si ambos tienen la app para ligar.
  • Debes esperar que la otra persona indique si le gustas.
  • Debes revisar constantemente la app.
Aplicaciones para ligar gratis
Aplicaciones para ligar gratis

8. Teasr

Una aplicación que busca hacer que tu ligue sea más efectivo, al igual que en mundo real, tendrás que ganarte algunos puntos para conocer a quien está detrás de la pantalla.

Teasr se ha ideado para que las interacciones vayan más allá del simple hecho de ver una foto y sentirse atraído por lo visual, algo innovador entre las aplicaciones para ligar.

En esta app, la foto de perfil será que último podrás ver del otro usuario, si das like a un perfil por su información y la persona coincide con tu perfil, comenzara el juego.

La idea de esta app para ligar es dar paso a una conversación, permitiendo que las personas se conozcan y ver si congenian aún sin haberse visto el rostro.

El juego consiste en ir respondiendo ciertas preguntas sobre la otra persona o sus intereses, mientras más respuestas aciertes más puntos ganaras; lo que ira develando la foto de perfil de tu compañero de chat, al completar los puntos requeridos veras la foto completa.

Esta app está abierta para cualquier persona, sin importar edad u orientación sexual, lo que la hace una gran opción para divertirse un rato y conseguir amistades o relaciones.

Ventajas

  • El ligue es más divertido, haciéndola resaltar entre las apps para ligar.
  • No se enfoca en lo físico.
  • Siempre habrá un motivo para comenzar para la conversación.

Desventajas

  • Debes entablar una conversación extensa para ver una foto perfil.
  • Tendrás que durar algunos días conversando para obtener datos relevantes.
  • La mayoría de personas busca relaciones formales.

9. Grindr

Esta aplicación dedicada a la población homosexual, está desarrollada de manera bastante parecida a Tinder, el principio es el mismo; solo que en este caso facilita el contacto según su preferencia sexual.

Esta aplicación actualmente posee mayor cantidad de usuarios hombres, una gran cantidad de estos es de Estados Unidos, España, le sigue de cerca con su cantidad de usuarios.

La geolocalización es la base del funcionamiento de esta aplicación, debido a que su principio es el de acercar a los usuarios, como otras apps para ligar

Esta aplicación ha sido bastante criticada debido a que requiere la información de serología de los usuarios, cuestión que algunos aprueban por su seguridad.

Esta resalta entre las apps para ligar de gays debido a que permite que la comunicación entre usuarios sea bastante amplia sin la necesidad de compartir números de teléfono.

Podrás enviar mensajes y fotos de forma totalmente gratuita, una de las cosas más resaltantes es la posibilidad de enviar tu ubicación.

Los usuarios la califican como una de las mejores apps para ligar, esto es debido a la gran cantidad de opciones que ofrece sin ningún pago adicional.

Ventajas

  • No necesitas compartir tu número de teléfono o redes sociales.
  • Tu salud sexual es priorizada.
  • Las posibilidades de match son bastante altas.

Desventajas

  • Los contactos pueden ser un poco banales.
  • La posibilidad de encontrar perfiles falsos es alta.
  • No puedes hablar con personas fuera de tu zona geográfica.

Aplicaciones para ligar curiosas

10. Scruff

Esta es una de las aplicaciones para ligar gratis más conocidas por la comunidad LGBTIQ mundial, la fama de esta aplicación viene dada por sus opciones.

Permite encontrar personas cercanas a ti, pero también provee la posibilidad de conectar con personas a nivel mundial, esto es muy bueno.

Además, tendrás la opción de planificar viajes dentro de la app para conseguir matches cercanos a la localidad donde estarás, aun antes de llegar ahí.

Te dará la posibilidad de conseguir personar con intereses afines aun cuando no estén dentro de tu zona geográfica, esto te permite conocer a quienes piensen igual que tú.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de conocer personas según tu geolocalización, esto te dará chance de conocer personas cerca de ti.

Una de las opciones más resaltantes es la posibilidad de conocer eventos LGBTIQ cerca de tu ubicación; dándote de la posibilidad de conocer personas de manera física, algo único en este tipo de apps para ligar.

Te ofrece además la posibilidad de guardar tus chats y fotos en la nube, pudiendo cambiar de teléfono o darte de baja temporal con facilidad.

Ventajas

  • Menor probabilidad de riesgo a la hora de comunicarte.
  • Conocerás personas de cualquier parte del mundo.
  • Tu información personal solo será conocida por la plataforma.

Desventajas

  • La cantidad de usuarios es reducida.
  • Hay que pagar para mejorar la visualización del perfil.
  • Es necesario suscribirse para tener mejor visualización.

11. Wapa

Esta es de las aplicaciones para ligar hechas específicamente para lesbianas, bisexuales y mujeres curiosas, brinda la oportunidad de conocer chicas cercanas.

La principal característica de esta app, es la posibilidad de obtener datos de las chicas cercanas a ti, pudiendo visualizar perfiles y algunos datos personales.

En interfaz, es la típica app para ligar donde debes desplazar hacia un lado u otro según lo llamativa o no que te parezca la chica.

Nació de la necesidad de apps para ligar que no fuesen discriminatorias para la población lésbica, que en ocasiones ha sido renegada por algunas apps.

De esta forma y bajo la premisa del cese de la discriminación, Wapa se ha abierto paso en el mercado de aplicaciones para ligar gratis.

Su geolocalización permite que conozcas a chicas dentro de tu zona, pero al mismo tiempo no deja que interactúes con personas lejanas.

La app te permitirá ingresar tus datos personales, incluyendo edad, peso y estatura, esto facilitará la conexión siendo más directa, sabiendo de una vez las características personales.

Ventajas

  • Te permite reunirte en un espacio seguro.
  • Está dedicado completamente a conocer personas de tu orientación sexual.
  • Facilita el conocer a chicas dentro de tu zona como otras apps para ligar.

Desventajas

  • La población actual de la app es bastante reducida.
  • Los perfiles pueden carecer de información.
  • Algunas usuarias no utilizan foto de perfil.

12. Hater

Esta app para ligar resalta por lo diferente que es, debido a que sus matches se dan debido a las cosas que odias y no a las que te interesan.

Esta app está desarrollada en inglés, pero puede ser utilizada en todo el mundo, no requiere localización, por lo que puedes conectar con personas alrededor del mundo.

Lo más llamativo de esta aplicación es su funcionamiento, el cual de cierto modo es parecido a Tinder, con la diferencia de que los likes o dislikes se los darás a las cosas que odias.

Según tus respuestas, el algoritmo de la aplicación te sugerirá personas que odian lo mismo que tú, puede haber opciones de cualquier parte del mundo.

Su globalización permite crear relaciones de amistad o de cariño, todo dependerá de los intereses de cada usuario.

Sus desarrolladores anuncian que la cantidad de personas que se asocian según las cosas que odian es bastante alta, dando mayor posibilidad de match.

Ventajas

  • Evita que las personas tengan diferencias por las cosas que no les gustan.
  • Disminuye la posibilidad de discordancia por ideales políticos o culturales.
  • Nos hace ver una versión más real de las personas.

Desventajas

  • Solo está disponible en inglés.
  • No utiliza geolocalización, disminuyendo la posibilidad de matches cercanos.
  • Puede no ser una muy buena opción entre las apps para ligar.

Aplicaciones para ligar gratis

13. Sapio

De las aplicaciones para ligar que ofrece una manera distinta de hacerlo, es momento de mostrar junto a tu perfil algunas respuestas que evalúen tu inteligencia.

El conocimiento de temáticas en general es la bandera de esta aplicación, tendrás que responder a preguntas para llamar la atención de los usuarios.

Principalmente debes registrarte indicando tu sexo, orientación sexual e intereses, una vez hecho esto, es momento de comenzar a hacer búsquedas o responder preguntas.

El sistema de respuestas es bastante sencillo, podrás dar respuestas cortas, todo lo que respondas será mostrado en tu perfil.

Así, las personas a quienes les llames la atención tendrán una idea de que tan intelectual eres, tú también podrás ver las respuestas de otros usuarios.

El sistema de matches es bastante parecido a Tinder, la mayor diferencia es la posibilidad de ver las respuestas del usuario desde su perfil.

Ventajas

  • Es una manera interesante de conocer personas.
  • Puedes divertirte respondiendo.
  • Las conversaciones siempre tendrán un tema de inicio.

Desventajas

  • Es una app poco común.
  • Algunas respuestas pueden no ser reales.
  • Tiene algunas compras integradas.

14. Whisper

¿Alguna vez has pensado en conectar con alguien por las cosas que ocultas? Pues esta es la premisa de Whisper, una app que te permite contar tus pequeños secretos.

Esas cosas que no dirías normalmente en una primera cita, tus costumbres más extrañas o tus gustos únicos, todo podrás contarlo con total libertad y anonimato.

La idea de los creadores de Whisper es la de una red social que permita contar esos secretos sin la necesidad de mostrar quienes somos, solo debes mostrarte a quien prefieras.

Los usuarios publican sus confesiones a manera de memes, por lo que de cierto modo, la experiencia es bastante divertida e interesante.

Podrás responder las publicaciones de otros usuarios, esta es la manera de conectar con otros, así podrán llegar a conocerse.

La temática es bastante interesante y diferente a otras apps para ligar debido a que, lo que normalmente ocultaríamos, será lo que nos hará resaltar.

Es una app con bastantes usuarios actualmente, bien sea por lo divertido de su interfaz o por la posibilidad de conocer a alguien, esta app se hace muy interesante.

Con el estandarte de que las personas no se conozcan por su apariencia, la aplicación crea un perfil básicamente anónimo, deberás arriesgarte un poco.

Ventajas

  • Podrás divertirte bastante.
  • No corres riesgo de que se divulguen tus secretos.
  • El anonimato es la clave del éxito.

Desventajas

  • Debes arriesgarte a responder las publicaciones de otros usuarios.
  • No todos los usuarios buscan pareja.
  • Es obligatorio contar algunos secretos para ser visto.

Aplicaciones para ligar diferentes

15. Bumble

Una aplicación diseñada para que las mujeres sean las que dan el primer paso para comenzar una conversación, dándole un giro a las apps para ligar.

Ciertamente muchas mujeres sufren experiencias incómodas por el acoso de algún match en aplicaciones más abiertas, donde cualquiera de las partes puede dar el primer paso.

Por ello, Bumble se encarga de ese primer paso, reservándolo para las mujeres, su funcionamiento es sencillo, deslizar a la derecha si te gusta y a la izquierda si no lo hace.

Una vez logrado el match tendrás 24 horas para enviar el primer mensaje, de no hacerlo, el match se borrará y no podrás recuperarlo.

La aplicación ofrece una opción de pago con la que podrás manejar los matches, pudiendo comunicarte de nuevo con aquellos que pierdas o alargar un poco el tiempo de espera.

Podrás abrirte a la posibilidad de mejorar tu lista de contactos profesionales, la aplicación ofrece un apartado donde podrás visualizar otros profesionales con los que contactar.

Ventajas

  • Es bastante segura.
  • Evita el acoso.
  • Abre la puerta a nuevos contactos bajo tu control.

Desventajas

  • Solo las mujeres podrán dar el primer paso.
  • Los matches se pierden en 24 horas.
  • Puedes pasar mucho tiempo sin conocer a alguien.

16. Adopta un tío

Con la idea de darles la batuta a las mujeres se ha creado adoptauntio, esta app para ligar creada básicamente para mujeres es una nueva versión de lo que ya conocíamos.

Con la posibilidad de crearte un perfil en el cual muestres tu información e intereses solo a los hombres que decidas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, simplemente visualizas los perfiles de los hombres que dejan sus datos a disposición y tú decides a cual contactar.

La aplicación se ha vuelto bastante popular debido a que las mujeres tienen un acceso gratis a todas las opciones de la aplicación.

Si eres hombre, debes considerar que para conectar más rápido tendrás que pagar una suscripción, de lo contrario, has de esperar que alguna chica te contacte.

Los usuarios han calificado esta app de manera positiva, debido a que hace que ligar sea interesante, dejando que sean las mujeres quienes decidan el inicio de la conversación.

Ventajas

  • Brinda seguridad a las mujeres.
  • Disminuye el índice de acoso en este tipo de aplicaciones gratuitas para ligar.
  • Es una forma divertida de ligar.

Desventajas

  • Si eres hombre te puede salir cara la suscripción.
  • Es bastante lenta para los hombres.
  • Como mujer debes dar el primer paso para conocer a alguien.
pareja enamorada
Mejores aplicaciones para ligar

17. Muapp

Siguiendo el hilo de aplicaciones específicas para mujeres, encontramos Muapp, esta aplicación funciona basada en tus intereses y los de los chicos que se dan de alta.

Si decides registrarte, tendrás que hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, esta es la única manera de que la aplicación funcione, es como una llave maestra.

La idea de los desarrolladores es la de crear una aplicación que permita validar los perfiles, haciendo que la única manera de registrarse sea con una cuenta de Facebook.

Esto evita que personas inicien sesión por curiosidad o con datos falsos, logrando que las conexiones sean mucho más reales y con resultados más positivos.

El funcionamiento de la app para ligar dedicada a que las mujeres escojan, es bastante sencillo, veras perfiles y solo tendrás que deslizar entre el sí y no para buscar matches.

Teniendo como base tu perfil de Facebook, la aplicación genera posibles contactos potenciales, que compartan al menos dos a tres intereses contigo.

La aplicación se ha popularizado gracias a cantidad de perfiles reales y las posibilidades de una conexión potencial, esto da mucha tela que cortar para esta app recién lanzada.

Ventajas

  • Todos los perfiles serán verificados con Facebook.
  • Tienes la posibilidad de conseguir a alguien que concuerde con tus gustos.
  • Es tu decisión con quien hablar.

Desventajas

  • La oferta de hombres puede no ser tan abundante.
  • Es probable que no concuerden algunos datos con el perfil del usuario.
  • Muchas personas acceden con perfiles falsos para curiosear.

18. Whiplr

Esta es una de las apps para ligar que se sale de lo común, haciendo más fácil la comunicación entre usuarios afines a prácticas distintas.

Dedicada a las personas que tienen gustos, fetiches y atracciones distintas, Whiplr es una app bastante discreta, que te acerca a quienes tienen tus mismos intereses.

Utilizando la geolocalización es bastante fácil conseguir personas que se interesen por lo mismo que tú, los fetiches aún son un poco tabú en algunas culturas; por ello, es preferible utilizar una aplicación que los tenga como temática principal.

La aplicación permite que crees un usuario especificado según tus gustos, donde debes marcar lo que te atrae o excita, además de tu rol dentro de los juegos.

Una vez creado tu perfil, solo tendrás que desplazarte por los perfiles y dar like a quienes te llamen la atención.

Whiplr te permite utilizar filtros de búsqueda para facilitar la localización de usuarios que compartan tus aficiones, además te da muy buenas opciones de comunicación.

Si has logrado un match, tendrás la posibilidad de conversas por chat y organizar un encuentro, quedarte en lo virtual y hablar por una videollamada.

Ventajas

  • Permite conseguir personas con los mismos gustos.
  • Es capaz de facilitar las relaciones, quitando el estigma de los gustos diferentes.
  • Permite realizar videollamadas.

Desventajas

  • La población dentro de la app es reducida.
  • Amerita que proveas todos tus datos.
  • Debes tener cuidado con las personas que haces match.

19. 3nder

Si deseas incluirte a una nueva tendencia sexual, esta aplicación será tu gran compañera, los tríos son nuevas experiencia sexual que muchas personas han decidido experimentar.

Esta aplicación funciona perfectamente para parejas y personas solteras, es bastante discreta la verdad, requiriendo un registro que facilitará la discreción.

Para registrarte, debes proveer tus datos personales, incluidos tus intereses y el número de personas que incluirá el perfil (tu solo o con tu pareja).

Una de las características más interesantes de esta app para ligar, es el hecho de que requiere que inicies sesión en tu cuenta Facebook para básicamente alejarte de tus amigos.

La aplicación te permite crear un seudónimo para que no brindes tu nombre real, lo ideal será que puedas explorar tu sexualidad con libertad y sin miedo a ser juzgado.

Te permite crear grupos de comunicación entre las personas que conozcas, además, la privacidad es su bandera, permitiéndote bloquear tu acceso con contraseña o touchID.

Ventajas

  • Te brinda mucha privacidad.
  • Puedes explorar con personas cercanas a ti.
  • Te brinda conexión con personas que compartan tu interés.

Desventajas

  • No es una app para ligar muy común en algunos países.
  • Debes tener cuidado con las personas que conectas.
  • Es posible que las personas puedan mentir en sus perfiles.

20. Joyce

Una app desarrollada en Alemania que se ha popularizado por sus experiencias sexuales que pueden salir de lo común, es una app para ligar con personas de mente abierta.

Esta es una de las aplicaciones para ligar gratis que ofrece más apertura sexual, pudiendo encontrar personas interesadas en hacer tríos, orgías, juegos sexuales y mucho más.

Se puede entrar como individuo o como pareja, pudiendo crear una lista de intereses para evidenciar cuales son los fetiches o gustos sexuales que preferimos.

Las posibilidades son infinitas, los desarrolladores de la aplicación comentan que la cantidad de usuarios que conectan a través de la app es de alrededor del 80%.

Es bastante probable que consigas a alguien con quien conversar, intercambiar fotos, videos, ser bastante liberal en los juegos que planifiquen, en fin pasarla bastante bien.

Tu perfil puede tener un seudónimo si no deseas hacer público tu nombre, esto te ayudara a mantener la discreción en casa de que así lo amerites.

Ventajas

  • Podrás conocer personas con tus mismos gustos.
  • Es fácil conectar para conversar o compartir archivos.
  • La mayoría de las relaciones son ocasionales.

Desventajas

  • Debes tener cuidado con las personas que conoces.
  • Es necesario que cuides tu identidad si no quieres que sepan quién eres.
  • Muchas personas no usan datos reales.

Bonus: Ashley Madison

Esta aplicación ya era bastante conocida, pero ha sido renovada su interfaz y se ha popularizado por la cantidad de perfiles para parejas y personas que tienen pareja.

Aunque pueda ser malinterpretado, esta aplicación se ha convertido en la predilecta para buscar relaciones extramaritales, juegos sexuales o comunicación con intereses físicos.

La mayoría de personas que están adscritas a esta aplicación buscan aventuras o relaciones ocasionales que no dejan nada más que el placer y la adrenalina de tenerlas.

Es necesario que sepas que algunas opciones de esta aplicación ameritan una suscripción que puede ser un poco cara, pero aun sin ella, podrás disfrutas de varias opciones.

Ventajas

  • La discreción es una de sus características principales.
  • Te permite conocer personas nuevas sin necesidad de contacto físico.
  • Puedes llevar la comunicación hasta tú decidas.

Desventajas

  • La plataforma ha sufrido hackeos.
  • Algunos perfiles pueden ser falsos.
  • Es posible que algunas personas no comprendan el hecho de la relación ocasional.

Algunas recomendaciones sobre estas apps para ligar

Aunque muchas de estas aplicaciones ofrecen seguridad para los datos de los usuarios, es importante que cuides tus datos importantes.

Tu ubicación, números o métodos de contacto solo debes suministrarlos a las personas que de verdad desees conocer o contactar.

Siempre plantea las citas en sitios públicos, conoce primero a la persona antes de darle tu dirección o número telefónico, intenta saber sus intereses desde el principio.

Si tendrás relaciones sexuales ocasionales es recomendable que comentes con tu compañero o compañera los estados de salud, así evitas accidentes.

Es bueno que aclares tu orientación sexual e intereses al darte de alta en cualquier aplicación, así, evitaras que existan problemas con otros usuarios.

Lo ideal será que busques personas con tus mismos intereses para lograr conexiones más afianzables, sobre todo si buscas relaciones estables.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

2 comentarios en “Las 21 mejores apps para ligar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *