¿Cómo atraer mujeres bonitas? GUIA DEFINITIVA

A veces me parece que este es uno de los problemas más urgentes y complejos del mundo de los hombres. Hay quienes naturalmente saben cómo atraer mujeres hermosas, y hay otros que nunca parecen tener éxito, ya lo largo de la historia han probado innumerables «métodos» creados por la mente. . ¿Qué está funcionando, qué no? ¿Por qué te cuesta atraer mujeres bonitas?

Si lo miras a gran escala, sorprendentemente, llegas a una conclusión bastante simple: la atracción es una vibra constante que existe naturalmente entre hombres y mujeres. ¡Ambos sexos son intrínsecamente atractivos entre sí! ¡La naturaleza los hizo así! Entonces, ¿qué nos molesta? No estamos en contacto con nuestro atractivo. Aquí hay algunos consejos para los hombres.

¡Olvídate de tus inseguridades!
Comienza a superar esas inhibiciones que hacen que tanto te cuesto mantener una conversación con cualquier persona, no desperdicies tu oportunidad con el amor de tu vida

Sé un caballero y conseguirás atraer muchas mujeres bonitas

Sé honesto contigo mismo: cuanto más femenina es una mujer, más atraída por ella, ¿verdad? Son sus curvas, sus labios, sus ojos, sus facciones, pero también su comportamiento, su forma de caminar, de hablar, sus acciones y movimientos, sus hábitos, sus modales, su voz.

Lo crea o no: en la misma línea, sean cuales sean los medios o las convenciones sociales, siempre es nuestra masculinidad pura la que nos hace atractivas para las mujeres.

Olvídate de ser «metrosexual», sensible o un osito de peluche dócil y gentil. En su lugar, observa lo que uno de los mejores machos del mundo tiene que decir.

Clint Eastwood: “No me gusta el síndrome del debilucho. No importa cuán ardiente pueda ser una feminista, si es una mujer heterosexual, quiere la fuerza de un compañero masculino además de la sensibilidad. Las personas más dulces del mundo son los hombres machistas, personas que confían en su masculinidad y tienen una sensación de bienestar en sí mismas. No tienen que abrir puertas, maltratar a las mujeres o burlarse de los homosexuales.»

Sé el hombre amable

Un «caballero» es a la vez «gentil» y un «hombre». Tendemos a olvidar esto. Echemos un vistazo a «ser gentil». ¿Qué implica esto? Te daré dos consejos:

Presta atención

Escuche para descubrir qué hace a una mujer especial y única, y obsérvela de cerca para ver su singularidad. ¿Se tiñó el pelo de un color que combine con sus ojos marrón verdoso? ¿Recuerdas su color favorito, su sabor a helado, su comida? Ella te amará por notar estas cosas y reportarlas, esto es algo relevante y muy importante que hacen que puedas atraer mujeres bonitas

Tips y recomendaciones para ligar
Puedes echarle un vistazo a estos increíbles consejos de Tinder que te ayudarán a tener más citas y encontrar a tu pareja ideal

Mantente en contacto con tus emociones

Conoce lo bueno, lo malo y lo feo. La vida es una serie de altibajos, reconócelos y no escondas tus puntos débiles y vulnerables. Mostrarlos es una demostración suprema de fuerza y, además, te hará mucho más creíble cuando exhibas tus poderosas cualidades.

Ahora, «ser un hombre» significa, digámoslo sin rodeos, tener un enorme par de bolas peludas. Si tienes pelotas, ¿cómo se nota eso? Aquí hay una breve descripción:

  • Sabes lo que quieres
  • Haces lo que dices
  • Dices lo que quieres decir
  • Eres fiel a tu palabra
  • Puedes aguantar
  • Tienes opciones

¡No te preocupes demasiado! Deja que las mujeres bonitas lleguen solas

Mucho de esto proviene directamente de su estado mental. ¡Tus pensamientos preceden a tu realidad! Por ejemplo, si está convencido de que tiene opciones (¡y obviamente las tiene! Hay varios miles de millones de mujeres en el mundo), tendrá opciones.

El humor muestra fuerza y te ayudará a atraer mujeres bonitas

El sentido del humor es una de las características más destacadas de su confianza tipo Chuck Norris. Si puedes hacer reír a una mujer, eso significa que puedes hacerla sentir bien. Para transmitir buenos sentimientos a los demás, primero debes anclarlos en ti mismo. Empiece a ver las cosas buenas que le suceden todos los días.

Desarrolle una actitud positiva y dondequiera que vaya, busque divertirse. Suscríbete a Garfield’s Daily Comic, o cualquier otro cómic web, para que tengas algunas sonrisas todos los días incluso antes de salir de casa. Pídele a la gente sus chistes favoritos. Tomar el sol, saborear la lluvia, saborear la vista de una chica bonita.

Cuando cuentes chistes, recuerda no reírte nunca de ellos. «¿Yo? Voy a cumplir 65 este año. Si tú, obviamente, no tienes más de 25, dejas que esa frase permanezca en una conversación sin pestañear, solo una pizca de sonrisa en tu rostro, se verá mucho más divertido que si te echas a reír: «¡Ja, ja, ja! Solo bromeo.

Siéntete orgulloso de ti mismo y defiéndete siempre

Eres un hombre libre, creas tu propia realidad y todos los demás están invitados a ella. Recuerde lo que dijo Clint Eastwood: los hombres guapos «tienen una sensación de bienestar en sí mismos». Esta noción va muy lejos. Te sientes perfectamente cómodo en tu propia piel. Otros pueden intentar menospreciarlo, pero ¿por qué debería molestarlo?

Recuerde el viejo lema: Las mujeres bonitas están acostumbradas a que se acerquen a ellas. La mayoría de los hombres harán esto de una manera ansiosa y nerviosa, sin saber realmente qué decir o tratando de mostrar sus plumas.

Importante
Siempre habrá un momento adecuado para todo, incluso para agregar a Facebook a esa persona que tanto te gusta. Descubre el mejor momento para hacerlo

Los consejos anteriores deberían enseñarte lo que necesitas saber para ser interesante en lugar de aburrirlos hasta la muerte: este artículo está lejos de ser exhaustivo, pero si piensas en estas ideas y echas raíces en los hábitos que significan, a las mujeres de tu vida les resultará más fácil volverse hermosas.

Deja un comentario