Cómo atraer a los hombres: Todo lo que necesitas saber

Escucha, si realmente quieres saber cómo atraer a los hombres, mira a tu alrededor y observa lo que te gusta de la gente. Luego fíjate en las tendencias, de esta manera, comenzarás a notar que las personas más hermosas tienen similitudes que van más allá del tipo de zapatos que usan (aunque esto también es importante).

Creo que muchos de nosotros hemos sido entrenados para buscar las cosas incorrectas cuando pensamos en la apariencia. Lo más probable es que tengas una ilusión equivocada sobre lo que debes hacer para atraer hombres, pero no es culpa suya. Revistas, medios de comunicación y amigos han forzado sus ideas sobre lo que debería ser la belleza y lo que no debería ser y con un poco de repetición, esas nociones “impregnan”.

Mientras que la noción de belleza de la industria de la moda es incorrecta. ¿La industria del cine? Bueno, a veces lo entienden, pero sospecho que es solo la belleza natural del actor o actriz lo que sale.

Para atraer a los hombres, debes apelar a sus deseos

Si te quieren, entonces, por definición, los atraes. Por ejemplo, las mujeres que parecen un poco más reveladoras y tranquilas son generalmente vistas como más atractivas. «¡Claro!» dices, todo el mundo lo sabe, pero es el PORQUÉ lo que es interesante. Cuando las mujeres son más reveladoras, a los hombres les resulta más fácil lidiar con la idea de que podrían estar durmiendo con ellas, ¡simplemente parecen más fáciles porque están más cerca de tener menos ropa! La ropa provoca la mente, haciéndolo imaginar lo que podría haber detrás de ella.

Esto hace que la mujer sea mucho más fértil y por lo tanto más atractiva, instintivamente. Para dar un paso más, la razón por la que los hombres prefieren amamantar a las mujeres es porque ya están a punto de inclinarse hacia adelante, si no un poco. Inconscientemente, parece más fácil acostarse con hombres debido a la forma en que están colocados. Como beneficio adicional, parecen más altos, más delgados y más sumisos. Cuanto más sumisa es una mujer, más atractiva es para un hombre. Aunque he visto a mujeres hacer cosas locas con los tacones, generalmente son más frágiles e inestables, lo cual es atractivo para los hombres.

Con una mala vestimenta solo trasmitirás miedo
Conoce todo lo que le da miedo a un chico, de esta manera podrás estar advertida/o y no cometer esos errores que harán que tu pareja huya de la cita

Ahora bien; ¿Cómo puedes hacer para atraer a hombres?

Bueno, por un lado, para ser atractivo para una mujer hay que parecer una buena compañía. Cuando ella te vea, debe SENTIR (no pensar… sentir) que estás sano, limpio y dominante. ¿Cuáles son los indicadores de que eres un buen compañero? Bueno, según los científicos que han estudiado la belleza, las características simétricas (es decir, sus ojos, oídos y cejas están al mismo nivel en su cara) es el factor más importante.

Es bueno saberlo, pero en mi experiencia es solo un factor pequeño. Lo que te hace lucir realmente bien depende de una amplia gama de variables. Esta enorme lista no es realmente práctica, así que la he resumido para ti, con solo los aspectos más importantes de la belleza física para los hombres.

En primer lugar, el aspecto general del cuerpo. Nuestras mentes han sido programadas para asociar la suavidad con la limpieza, la salud y el cuidado. Por eso, lo más importante que puedes hacer es tener ropa suave y sin arrugas. Si eres hombre y no planchas tu ropa a diario, asegúrate de cambiar esto inmediatamente.

Cuando vemos hermosas curvas suaves y agradables, asociamos automáticamente la belleza. Es por eso que la ropa deportiva de yoga es tan atractiva para las mujeres. Por eso, cuando compras ropa por primera vez, se ve increíble. Una vez que lo usas 2-3 veces y se arruga, pierde su atractivo.

Asimismo, el mismo concepto se aplica a los automóviles. Sé que esto es exagerado, pero imagina un coche arrugado, luego imagínalo nuevo. Una gran diferencia, ¿verdad? ¡Lo mismo se aplica a ti y a tu ropa!

cómo atraer a los hombres

Sin embargo, incluso si planchas tu ropa y se ve suave ANTES de ponértela, eso no significa que se verá genial MIENTRAS la usas. ¡Tu ropa debe estar suave y sin arrugas mientras la usa! Es por eso que los chicos se ven tan bien con disfraces nuevos, ¡no tienen arrugas!

Algunas prendas tienen más probabilidades de arrugarse que otras, por ejemplo, si tiene ropa holgada, no quedará suave cuando la use. La ropa holgada forma piezas de tela y, por lo tanto, es horrible por su suavidad. Por eso las camisas entalladas son mucho más atractivas que las camisas sueltas. Las camisas ajustadas crearán una superficie más suave a medida que se curven alrededor de su cuerpo. No tiene NADA que ver con ser musculoso, delgado o incluso con sobrepeso. De hecho, estar delgado y usar ropa holgada es probablemente lo peor que puede hacer.

Lo mismo ocurre con los pantalones, asegúrese de que estén completamente libres de arrugas y que formen curvas suaves. Una vez más, esta es la razón por la que los pantalones de vestir con traje se ven geniales. Sin embargo, dado que la mayoría de ustedes usarán jeans durante el día, solo asegúrese de que no tengan arrugas y tengan la talla correcta.

Nota: una propina extra para jeans. Observe el bolsillo trasero. Por lo general, tiene un dibujo. Cuanto más hermoso sea el diseño, más «cálidos» serán tus jeans. La gente no lo nota conscientemente, pero inconscientemente, lo hace.

Descubre que otra cosa le gustan a la mujeres además de la vestimenta
Ya sabes como atraer a los hombres, ahora es momento de que descubras los demás aspectos que buscan las mujeres en un hombre

Zapatos

En segundo lugar, asegúrese de tener buenos zapatos. Lo más importante es que los zapatos estén LIMPIOS y suaves. Es por eso que muchas zapatillas de deporte generalmente se consideran poco atractivas ¡Así que cuando compres zapatos, asegúrate de tener curvas suaves y que estén LIMPIAS! ¡Los zapatos nuevos de $40 serán más atractivos que los zapatos de $200 que tienen 1 año!

Indicadores de salud

Luego las uñas, asegúrese de que las uñas de los pies estén cortadas. Las mujeres lo notan y es un gran indicador de salud. Por lo general, prestan tanta atención a sus uñas que terminarán revisando las tuyas también. Solo asegúrese de que estén correctamente cortados y recortados.

Luego tenemos el cabello, es grande. Es MUY importante estar muy bien arreglado en esta área porque representa (a menudo con mucha precisión) lo bien que se cuida. La peor parte es que tienes mucho pelo en la nuca. No es el peinado lo que importa, sino la fecha en que se hizo. Cuando tu cabello está recién cortado, ¡te ves mejor instantáneamente! Una regla general sería cortarse el cabello cada 4 semanas.

En cuanto al vello facial, ¡asegúrate de mantenerlo a diario! Este es otro gran indicador de salud. Si tienes vello facial, debes recortarlo y / o afeitarlo a diario. ¡Córtate las piernas para que no se hinchen!

Descubre la mejor manera de enamorar una chica al instante
Aquí podrás observar todo lo que debes hacer para conquistar a una mujer en cuestión de segundos ¿Qué esperas? ¡Comienza a conquistar la mujer de tus sueños!

Piel saludable

Tu piel también es un indicador importante de salud. En estos días, tomar un poco de sol será de gran ayuda. Asegúrese de dormir lo suficiente y disfrutar del sol todos los días. No necesitas estar bronceado, pero debes lucir como si estuvieras saliendo todos los días. Además, suele ser una buena idea revelar un poco de piel. ¡Esto lo convierte en una pareja más probable, ya que casi está desvestido! La piel está caliente.

Luego tenemos la postura corporal. La postura corporal es un gran indicador de salud que las mujeres captan todo el tiempo. No pierdas el tiempo pensando en la postura corporal, porque solo hay una forma de resolver el problema: ir al gimnasio. Seriamente. Es lo mejor que puede hacer por su apariencia.

Finalmente, cuanto más dominante seas como hombre, más atractivo les parecerás a las mujeres. ¿Recuerdas que mencioné que las mujeres sumisas son atractivas? Bueno, es lo contrario para los chicos. Por eso los hombres más altos pueden resultar muy atractivos para las chicas. Cuando eres dominante eres relajado y te sientes enorme. No cometa el error de estar enojado porque entonces parece un perrito que ladra.

El chico dominante hablará con voz profunda, se moverá lentamente y estará allí para proteger a los demás en caso de emergencia. Ten eso en cuenta, asume el papel del macho dominante y las mujeres te verán sexy. Saber cómo lucir bien no es difícil, pero es algo en lo que debes trabajar constantemente. Los cortes de pelo constantes, el corte, los zapatos nuevos y la ropa sin arrugas llevan tiempo, ¡pero las recompensas valen la pena!

Deja un comentario