Cómo conseguir la atención que desea de las personas que le rodean

La próxima vez que camine por la calle, tómese un momento para observar a los que le rodean. Vea a quién le atraen los ojos, qué personas llaman más su atención.

Ahora mira al resto de las personas que te rodean: ¿quién llama su atención? ¿A dónde miran sus ojos?

Inevitablemente, encontrará que hay algunas personas que instintivamente captan la atención de todos. ¿En qué les ayudan estos personajes a destacar entre la multitud? ¿Y qué puede hacer para asegurarse de que es una de esas personas?

La apariencia llama la atención

Quizás la forma más fácil de destacar entre la multitud es tu apariencia. Mírate en el espejo y califica a la persona que ves. ¿Tiene esta persona algo que llame la atención? ¿No? Bueno, ¿cómo puedes arreglarlo? La forma más fácil de asegurarse de que las personas lo noten es ser diferente. Físicamente, esto puede manifestarse vistiendo de manera diferente a quienes te rodean. Puede notar que muchas personas tienden a usar una camiseta y jeans o una camisa y pantalones, generalmente con colores muy apagados. Lea cómo lucir bien para los hombres y buenas primeras impresiones.

 

Intenta hacer lo contrario: dale color a tu vida, usa ropa brillante y extravagante, cosas que normalmente no verías. Tiñe tu cabello, usa lentes de contacto de colores, haz lo que puedas para destacarte del mar de la mundanalidad.

El chico del sombrero rosa

Por supuesto, su apariencia es solo una forma de llamar la atención. Despues de todo tu nacido solo quiero ser conocido como «el chico del sombrero rosa» o «el chico del pelo teñido». Quieres que la gente preste atención a tu personalidad y reconozca que sí, este tipo es genial. Empiece por hablar más alto de lo habitual. Si cree que ya está hablando en voz alta, no es así. Desea proyectar una voz en auge; la mayoría de las personas se resisten a hacer esto porque están constantemente conscientes de lo que están diciendo. En cambio, piense en sus palabras como una forma de entretener a los demás.

Después de todo, ¿cuántas veces ha escuchado en silencio una conversación porque la encontró entretenida?

Un humor que llama la atención

Luego desarrolle su sentido del humor. Descubra qué hace reír a la gente y utilícelo en su conversación diaria. El humor no son las bromas específicas que haces sino más bien en la entrega. Practique haciendo comentarios simples de una manera que pueda interpretarse como entretenida o graciosa, y observe cómo las personas comienzan a prestarle más atención. Lea cómo ser divertido con las mujeres y cómo hacer reír a las mujeres.

La mayoría de las chicas dicen que se sienten atraídas por personas divertidas con buen sentido del humor. Una vez que domines el arte de la sincronización cómica, la gente comenzará a notar cuánto se ríen los demás en respuesta a ti y reaccionan a tus bromas, lo que te facilitará destacar como alguien que trae un buen momento. a los otros.

Sea un líder de hombres

Otra cosa que puedes hacer es establecerte como el líder de tus amigos. Ser visto como el hombre principal de un grupo puede ser increíblemente atractivo y puede atraer mucha atención del sexo opuesto. El papel de un líder también es inherentemente uno en el que tendrá mucha atención dirigida hacia usted mismo. Las personas no ignoran estos matices de la dinámica social y cuando vean claramente que los demás respetan tu opinión y siguen tus consejos, seguro que destacarás. Las personas quieren ser dirigidas y, por lo tanto, buscan constantemente personas que las dirijan. Conviértete en ese líder y observa cómo la gente comienza a escucharte solo porque eres tú quien se asegura de que todos la pasen bien.

Con unos simples cambios, cualquiera puede llamar la atención de las mujeres que desee. Cambiar físicamente su apariencia para que sea más notable y diferente puede tener efectos inmediatos, pero también hará que las personas se decidan por usted sin que usted abra la boca.

Una alternativa es que comiences a desarrollar esos rasgos que harán que quienes te rodean se concentren más en ti. Si tu voz es más fuerte que la de los demás y haces reír a la gente, la gente naturalmente tenderá a concentrarse en ti, y si eres visto como alguien a quien otros pueden admirar, la gente te reconocerá. esas sutiles señales sociales y empezar a dar. consigue la atención que deseas.

Deja un comentario