Cómo dar el primer beso: Paso a paso

Hay tanta anticipación por ese primer beso que lo último que quieres hacer es arruinarlo todo. No se preocupe porque aquí hay algunos consejos para besar que harán que el momento sea más rápido, más fácil y más memorable. Es una tarea difícil, pero antes de empezar, piensa en tu beso como el único acto en el que está en juego tu masculinidad, donde pones en el aire toda la validación que recibiste para tener la oportunidad de ir. El frente. Honestamente, no existe una regla estricta que garantice un beso, pero hay cosas que puedes hacer para apilar las cartas a tu favor.

Voy a suponer que eras adorable antes de mudarte para follarte con él y que la chica se siente atraída por ti. La pregunta ahora es, ¿qué puede hacer antes de hacer su movimiento para ayudarse a sí mismo?

Aislarla del grupo.

Ninguna chica quiere ser vista como una puta por sus amigas, y eso es lo que temen cuando están con sus amigas. Simplemente dispárale con un «Ven aquí, quiero mostrarte algo» y su defensa anti-puta se reducirá enormemente.

 

Bésala en la cima.

La mayoría de los chicos besan a una chica durante un momento de calma en la conversación, cuando no sienten la euforia de la validación que les da la atención de una chica. (Vea cómo llamar la atención de una chica) Cuando una chica se divierte, es mucho más probable que le devuelva el beso que si usted va cuando ella no siente ese pico emocional.

Abrazar líneas

No soy un gran admirador de las líneas, ya que parecen bastante artificiales, pero en la situación correcta pueden ser de oro. Hay una gran variedad de productos en línea y dejaré que los encuentres tú mismo, pero un ejemplo de una “línea de beso” sería “¿Qué tan bien besas entre 1 y 10? Bueno, averigüémoslo »

Observación triangular

– Este es el «consejo de besos» esencial que todo hombre debe conocer. Mire un ojo, luego baje lentamente la mirada a sus labios, luego a su otro ojo. Es un movimiento muy sexual que indica que quieres besarla. Si no se da la vuelta, sabes que es el momento adecuado.

Espero que esto te haya llevado al beso. Ahora puede que se pregunte … ¿y ahora qué?

No seas el chico

En primer lugar, no seas pegajoso. ¿Conoces a esta pareja que finge que no hay mañana en el club? No seas ese tipo. Si dejas ir todo tu poder de esa manera tan rápido, la chica perderá su atracción hacia ti y te será mucho más difícil conseguir un segundo día o escalar. Si quieres amplificar la atracción, rompe el beso primero. La mayoría de los hombres no dejan de besarse primero solo porque tienen miedo de no tenerlo por mucho tiempo y tratan de aprovechar al máximo el beso. Romper el beso primero demuestra que no le das demasiado valor a la interacción y que estás listo para comenzar.

¿Idioma o no idioma?

No pongas tu lengua en su boca. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que inicie la lengua antes de hacerlo, pero si quieres intentarlo, preséntale lenta y suavemente. Encontrar de repente la lengua de otra persona en tu garganta cuando no estás preparado para ello NO es muy sexy en absoluto.

Ahora siempre está la pregunta de qué puedes hacer si tu beso no ha llegado. Sí, estoy hablando del temido «truco de las mejillas de DOOM». Bueno, aquí está lo más importante que puede hacer para salvar el día:

Relájate

¡No se afecte! Es verdad; solo sigue hablando y bromeando como si nada hubiera pasado. Si no te permites ser afectado por este revés temporal, le estás subcomunicando a ella que no eres del tipo que le da un valor irrazonable a esta interacción y a ella. Ella es libre de disfrutar de tu compañía. Ella no te besa no es «no». Es solo un «todavía no».

Persistencia

¡Volver a intentar! Ella podría estar esperando ver cuán persistente eres, si tienes la masculinidad para perseguir lo que quieres. Entiende esto: si la chica se queda y sigue hablando contigo, significa que todavía está en ti. ¿De verdad crees que una chica no dejará a un chico que no esté interesado en ella?

Es posible que hayas notado que no dije nada sobre qué hacer después de besar con éxito a la chica. Esto se debe a que, en realidad, solo puedo darte un consejo: ¡no te confundas!

Realmente, no hay ningún truco que puedas usar una vez que hayas terminado de besar. Ella le devolvió el favor y ahora es el momento de seguir vibrando con ella e intensificándose. No hagas las cosas repentinamente incómodas ni actúes como si el beso fuera algo importante; es solo una forma en que los dos se divierten y se divierten juntos.

Siempre que mantenga la cabeza erguida y la calma, la mayoría de las veces todavía tiene una oportunidad. Recuerda, besar es algo divertido que haces para solidificar las emociones del momento. Diviértete con lo que estás haciendo y sigue divirtiéndote, independientemente del resultado. Si anhelas más consejos sobre besos, como saber exactamente cuándo está lista para que la besen, definitivamente querrás ver a David D. Duplica tu reunión es muy recomendable.

¡Su libro te dará una ventaja cuando se trata de conocer y besar chicas momentos después de la reunión!

Deja un comentario