Cómo hacer que le gustes a una chica

Un consejo simple que resuelve la vieja pregunta: «cómo hacer que le gustes realmente a una chica» es recordar los pequeños detalles e incorporarlos casualmente en tu conversación en una fecha posterior. El problema es que los hombres tienden a recordar cosas más importantes y a las mujeres les gustan los detalles. ¿Recuerdas lo que llevaba la primera vez que la viste? Probablemente no … pero lo hará.

Hacer que le gustes a una chica no se trata solo de recordar pequeños detalles, también se trata de provocar una atracción masiva desde el principio. Una de las gurús en este tema es Kate Spring con su método de obsesión, les enseña a los chicos cómo crear una atracción masiva en cualquier situación.

Haz que te persiga

Una vez que tenga el atractivo y tenga la suficiente confianza en la situación, la forma más fácil de traer todos los detalles es no concentrarse en memorizar los detalles, sino ser realmente apasionado por la situación en la que se encuentra. cuanto más te concentres realmente en esta situación, más pequeños detalles quedarán.

Por otro lado, cuanto más distante y distraído estés, más extrañarás los pequeños y sutiles detalles que le demuestran que realmente te preocupas. Los seres humanos, especialmente las mujeres, necesitan saber que realmente te preocupas, y conocer los pequeños detalles es una de las mejores formas de demostrarlo. Sin mencionar que los pequeños detalles de su relación son cosas que solo usted comparte. Incluso su mejor amiga no sabrá qué estaba usando en tu primera cita, así que si lo haces, estarás muy por delante de las cosas.

Solo una advertencia sobre esto … los detalles finos son geniales, pero no exagere. Tráelos si son apropiados, pero espárcelos a lo largo de tus interacciones en lugar de usarlos por completo.

Por ejemplo, decir: «Oye, recuerda nuestra primera cita, cuando estabas usando esa blusa y pantalones, sí … me encantó» es realmente extraño y fuera de lugar.

conseguir que le gustes a una chica

En cambio, si ella usa la misma camisa que usó en su primera cita, diciendo: «¿No usaste esto cuando nos conocimos?» ¡Fue un buen día! ”Lo haría mucho mejor. La diferencia es que uno es genuino y natural, el otro está hecho.

No fabrique sus comentarios, ¡deje que le salgan naturalmente! Son los pequeños detalles los que importan cuando se trata de gustarle y amarle a las chicas, recuérdelos y obtendrá las recompensas. Lo único que debe planificar son sus fechas y actividades. Lea nuestra guía de ideas para la segunda cita para la segunda cita perfecta.

Como tu primero

Si tienes el ojo puesto en una chica especial y quieres hacer una chica como tú, entonces debes preguntarte: ¿cómo puedo hacerme como yo primero? La verdad es que si realmente te amas, los demás también lo harán.

¿Eres una persona divertida?Hacer que una chica le guste mucho

¿Eres genuino, digno de confianza, social? Cuando te despiertas por la mañana, ¿estás feliz de ser quien te has convertido?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces la gente naturalmente se sentirá atraída hacia ti y te apreciará por quien eres. El problema es con las personas que no están contentas con un aspecto de sí mismas y luego tratan de encubrirlo para agradarles.

¡No seas ese chico!

La manera más rápida de agradarles a las mujeres es superar la parte de ti que no te gusta.

Por ejemplo, si eres antisocial y simplemente no te gusta hablar con la gente … entonces oblígate a salir de tu caparazón y socializar con los demás.

Practica esto, vívelo y trabaja paso a paso.

Más: Cómo decirle a una chica que la amas

Conviértete en adorable

Una de las cualidades más atractivas que puede tener ALGUIEN es superar algo que le resultó difícil. Si eres un chico tímido y te esfuerzas por salir, entonces eso es respetable. Lo mismo ocurre con las mujeres … Es muy atractivo ver a una mujer salir de sus límites de seguridad normales, probar cosas que normalmente la asustarían.

Luego, una vez que realmente te guste en quién te has convertido. Todo lo que tienes que hacer es mostrarle a la otra persona que te has convertido.

Por supuesto, querrá hacer esto de una manera lenta y sutil. Nadie quiere estar con alguien que se jacta todo el tiempo. Presumir reduce su valor porque lo coloca en una posición para tratar de impresionar a otra persona.

Una vez que esté feliz consigo mismo y se sienta cómodo con el lugar en el que se encuentra en la vida, todo lo demás vendrá naturalmente.

Una forma de acelerar el proceso para convertirte en tu yo ideal es pasar el rato con chicos que ya tienen los rasgos que deseas. Si es posible, trate de encontrar personas que tengan cualidades de las que usted carece y pase tiempo con ellas. Si no es así, si eso no es posible, la siguiente mejor manera es aprender directamente de gurús de las citas femeninas como Kate Spring. Kate tiene una excelente manera de describir exactamente las cosas que hacen que una chica te ame.

Al final del día, realmente no puedes obligar a nadie a agradarle, pero definitivamente puedes afectar el tipo de persona que eres. Cómo hacer que le gustes a una chica es simple, pregúntate: ¿vas a ser un buen partido o un perdedor?

Haz lo contrario

Aquí hay un secreto, si te estás preguntando cómo gustarle a una chica, haz exactamente lo contrario de lo que probablemente hayas hecho en el pasado. ¿Por qué? Bueno, para empezar, si estás intentando activamente gustarle a alguien, ¡hay muchas posibilidades de que suceda lo contrario!

¿Alguna vez has perseguido a un perro en un patio? Por supuesto, la mayoría de la gente ha … ¿Qué sucede cuando persigues a un perro? ¡Se escapa! ¡Y tienes que ser REALMENTE rápido para atrapar a una perra! (Espero que alguien entienda esta broma …)

Deja de perseguirla

Sin embargo, si en cambio tienes una golosina en la mano y te vas, ¡el perro vendrá corriendo detrás de ti! (Mira cómo conseguir que las chicas te persigan)

Ahora los hombres Y las mujeres son exactamente iguales, haremos fila durante horas para conseguir un helado gratis, pero si alguien con fuerza trata de que comas helado gratis en la calle… ¡probablemente ni siquiera lo tendrás! ¡Y estamos hablando de hielo gratis aquí! ¿Qué podría ser mejor que eso?

chica-ama-chico

Con suerte, los fuegos artificiales están estallando en este momento, y todos los consejos sobre citas en el mundo están comenzando a tener sentido … «Ahh, cuando intentas atraer a la fuerza a alguien … ¡lo rechazan!»

Entonces, ¿qué puedes hacer POSIBLEMENTE?

Bueno, puedes hacer lo que yo llamo atracción psicológica inversa. No, no es nuevo, no da miedo ni es difícil … es solo un nuevo nombre elegante que he encontrado para describir el término.

Psicología de la atracción

Realmente no podría ser más fácil. ¿Qué le hace a la gente que no está tratando de atraer? Bueno, para empezar, empiezas por burlarte de ellos. Un juego de ida y vuelta es la mejor y más natural forma de crear una atracción. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te encanta tanto estar con tus amigos? Por lo general, es porque los amigos tienden a burlarse unos de otros. Hace muchas risas, es divertido y la gente se siente cómoda con otras personas que no tienen miedo de burlarse de ellos.

Es cuando intentas ser demasiado amable que simplemente no puedes gustarle a una chica.

Me gustaría citar a alguien … pero realmente no recuerdo al autor, así que vayamos con Anonymous dijo:

Si lo está haciendo bien y se esfuerza mucho por no “arruinarlo”, ¡lo está haciendo mal! Si las cosas van “bien”, ¡entonces tenemos que correr riesgos y hacer que las cosas sucedan!

Burlarse de ella

La mayoría de los hombres no quieren burlarse de una chica porque temen que se lo tome a mal y luego se ofenda. ¿Sabes que? ¡Algunos lo harán! Hay chicas que se sentirán ofendidas porque no las burlaste adecuadamente. Coquetear es un arte y hay que desarrollarlo.

Imagina que estás con un amigo … y estás jugando al billar. Podrías burlarte de él diciendo que maneja el taco y las bolas como un profesional … y eso podría generar una risa si se dice en el tono correcto. Sin embargo, si dijeras que es horrible como una mesa de billar … es una broma más dura que probablemente no obtendrá la misma respuesta. Si tuviera que trazar un paralelo con las chicas, tienes que aprender y practicar todo lo que puedas burlarte en cada situación.

Demasiado poco no funcionará, demasiado será ofensivo.

Ahora bromear es solo una de las muchas formas de hacer reír a una chica y perseguirte, y en 500 palabras solo puedo cubrir un poco.

Sin embargo, si quieres aprender cómo agradar a una chica (incluso tu ex y esa chica del café), te recomiendo que leas mi revisión del Método de observación. No recomiendo mucho, pero para consejos sobre citas y para generar una atracción masiva ella es el «hombre» en este tema.

¿Alguna vez te daría un mal consejo? No, ¡compruébalo!

Deja un comentario