Cómo hacer que una chica se enamore de ti

La idea de saber cómo hacer que una chica para que se enamore de ti es inquietante. El amor es una gran emoción que puede dictar radical y completamente la vida de una persona. Si fuera posible dar algunos pasos mágicos para hacer que una chica se enamorara de ti, estaríamos viviendo en un mundo duro de corazones rotos. Oh oh… ¿no es ya? No puedes hacer que nadie haga nada y seguro que no puedes hacer todo el mundo te ame. En mi experiencia, cuanto más intentas hacer que una chica se enamore de ti, menos lo hará. Es una especie de trampa 22 de esa manera, pero afortunadamente hay dos cosas en las que puedes concentrarte para ayudarte en el camino.

Lo que las mujeres esperan en una primera cita

DosDon’tsQuizás Sea cortés Hable de usted mismo Sea descarado Elogie a ella Conversación monopolista Muy confiado Sea puntual Brag sobre usted mismo Ser demasiado honesto Vístase Hable sobre la exMantenga la calma Tener buenos modales en la mesa Mirar tetas Demostrar pavoneo Ábrele la puerta Contar sus ingresos Ser gracioso Pagar la comida Quejarse conversación Llamarla por su nombre, besarla, ser impredecible

¿Qué disfrutas en la vida?

Por lo general, estas son las cosas que te hacen feliz y las cosas que más valoramos. Teniendo en cuenta estos dos aspectos de la naturaleza humana, por lo tanto, podemos concluir que para que alguien nos ame, debemos hacerlos felices y debemos ser preciosos para ellos.

 

Para ligar...
Tienes que saber cómo hacerla sentir cómoda o cómo hacerla sentir bien. Si no haces esto, la habrás cagado.

La felicidad es contagiosa

Primero trabajemos para hacerlos felices, es realmente simple y la mayoría de la gente lo pasa por alto. La regla simple para hacer feliz a alguien es ser feliz tú mismo. Ser feliz es contagioso y las personas que te rodean automáticamente se sentirán como tú. Si estás contento con la vida, la gente que te rodea también querrá tenerte con ellos. Si todavía está deprimido, deprimido o enojado, se está volviendo muy difícil de amar.

Ejemplo # 1 – Imágenes de amor

Piense en alguien a quien ama o ama. Imagínelos en su mente hasta que pueda ver una imagen de sus caras. En esta foto, ¿están felices o tristes? Es muy probable que en la imagen mental que tengas son sonrientes o felices. Si funcionó para usted, también debería funcionar para otros.

Por tanto, las cosas que más amas son muy valiosas. ¿Realmente puedes amar algo que no tiene valor? Las cosas que son reemplazables o que son fácilmente accesibles tienen poco valor en nuestras vidas. Así que presume y agradarás a la gente. Ser precioso no es tan difícil como la gente piensa.

El concepto de valor es relativo, en una organización la persona más valiosa es el jefe, incluso si en otra situación puede ser completamente insignificante. Es por eso que tantas secretarias se sienten atraídas por su jefe. Es el más valioso. Tomemos este concepto y apliquémoslo en situaciones prácticas.

MÁS: ¿Buscas hacer que tu ex se enamore de nuevo?

Ejemplo # 2 – Valor

Si estás en la escuela, la persona más valiosa será la persona más respetada por sus compañeros. Podría ser la estrella del fútbol entre las porristas o el tipo inteligente que obtiene las calificaciones más altas. También puede ser el que haga reír más a las chicas o el que haga las mejores fiestas en casa a las que todos quieran asistir. Por cierto, es posible que desee leer nuestro artículo sobre cómo crear un gran círculo social.

En un entorno de trabajo, la persona más valiosa puede volver a ser el tipo social divertido con el que todos quieren salir, o el jefe, o el tipo listo que el jefe más respeta.

Pero… ¿y si la chica que amo no sabe de estas situaciones sociales? Bueno … ¡cuéntale sobre tu día! Si bien no es tan efectivo, solo contarle sobre sus interacciones diarias (de una manera no jubilosa) puede ser una forma efectiva de comunicar su valor.

El método de las obsesiones explica en detalle cómo ser visto como la persona más preciosa mientras se crea una atracción masiva. Al buscar una guía que describa claramente «qué hacer», esta es la mejor que hemos encontrado.

Al final del día, no te concentres en hacer que una chica se enamore de ti porque tan pronto como intentes agradarle a alguien, no lo hará. Por lo tanto, concéntrese en la felicidad y el valor, el resto vendrá naturalmente.

Deja un comentario