Cómo hacer que una chica se sienta cómoda

La guía definitiva para saber cómo hacer que una chica se sienta cómoda

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo rápido que las chicas perfilan a los chicos? Solo les lleva unos segundos: este tipo es un jugador, este es el clásico «buen chico», el siguiente es demasiado creído… Déjame decirte, todo esto todavía es tolerable, pero hay un tipo que es horrible más allá de toda esperanza: Raro.

Una vez que esté en esa categoría, habrá terminado.

¡Un asqueroso es un chico que no tiene idea de cómo hacer que una chica se sienta cómoda!

Se comporta como una inútil total y literalmente asusta a las mujeres. Es malo. Verdaderamente malo. Si un rarito es hijo único, extinguirá su apellido por toda la eternidad a menos que cambie.

Me di cuenta de lo serio que es esto y hoy quiero compartir mis conocimientos con ustedes.

¿Acogedor o aterrador?

Es fácil para mí, porque he estado allí con bastante frecuencia para contarlo. Eres un monstruo si haces estas cosas o cosas similares ‘…

  • Darle muchas flores después de hablar con ella una vez.
  • Hacerle comentarios sexuales explícitos frente a sus compañeros de trabajo mutuos – empujarla a un lado todo el tiempo – darse la vuelta con torpeza durante una hora con ropa cuestionable.
  • Estar desgarradoramente perdido y lloriquear un cumplido en sus tetas en sus tetas.

¿Qué pasa si ella reacciona de estas o similares formas?

  • Evita tu compañía
  • Solo responde con frases muy cortas
  • Nunca te contacta de nuevo
  • Habla con sus amigas mientras la mira preocupada
  • Huye

Bien, entonces, ¿cómo la haces sentir cómoda, preguntas? Vamonos.

Sonríe porque eres feliz

No seas el tipo de Clint Eastwood que gruñe y regaña. Clint puede tener éxito, tú no. De hecho, se beneficia de ser genuinamente amable y cariñoso. Dale una sonrisa (mira cómo hacer sonreír a una chica) cuando se lo merezca (¡no para complacerla! ¡Solo cuando te haga sentir bien! Y dígalo). El objetivo de sonreír es demostrar que eres un chico feliz y positivo. Si eres feliz, tu vida debe ser buena …

¿No se siente cálido y confuso por dentro cuando alguien le sonríe porque disfruta de su compañía? Te sientes apreciado. Así será. Ella apreciará tu compañía porque necesita atención y tú se la brindas.

Complementa la guía que estás leyendo...
Con esta otra. Fácil y sencillo, resultados espectaculares.

Siéntete cómodo tocándola

Para los no iniciados, aléjese de sus pechos. En realidad, hay otras partes perfectamente aceptables de una mujer que puedes mencionar desde el principio en una interacción que demuestran que te sientes cómodo al acercarte a las personas. La lógica detrás de esto es que, si te sientes cómodo llegando a la gente, entonces los demás deberían tocarte con regularidad, así que eso está «bien».

  • Dile tu nombre y dale la mano
  • Toca su hombro con el dorso de tu mano cuando hagas un comentario –
  • Choca esos cinco
  • Empújala ligeramente si se burla de ti
  • Dale vueltas

Cómo tratas a los demás es importante

Puedes ser Mister Awesome con ella toda la noche, atento, divertido, intrigante, magnético. Pero tan pronto como te follas al camarero, molestas a la gente de la mesa de al lado o maldices a un tipo que se acerca y la golpea mientras ella está contigo, adivina qué, ya está.

¿Por qué?

Porque verá que tu actitud hacia ella es solo una fachada. O eres realmente positivo o eres un hipócrita. Nadie quiere estar con un hipócrita.

Entonces, si un chico viene del bar para golpearla, no te conviertas en Mister Territory Alpha Dog. Dale la mano al chico, sé amigable, hazle un cumplido. También es un ser humano. Él también quiere ser apreciado. No lo necesitas. No estás desesperado. NO DEPENDE DE LOS RESULTADOS. Le das amor a la gente porque lo quieres, no porque lo quieras. Estás lista para perderla cuando quieras porque sabes que eres lo suficientemente increíble como para conocer a otras chicas increíbles.

Cuando empiece a gustarle el tipo que vino a golpearla, habrá una voz fuerte en su cabeza gritando «¿Qué?» ¡No! ¡YO! ¡No! ¡Yo! «¡Y ella querrá aún más de tu atención! Y el chico estará feliz de dejarlos a los dos solos cuando digas» oye, vamos a tener algo de privacidad ahora, pero mantengámonos en contacto en Facebook, tú chicos. son geniales «. Créame, sus probabilidades aumentarán exponencialmente si se enfoca en hacer que una chica se sienta cómoda contigo. Sal y sé increíble.

¿Cómo no parecer una amenaza y tranquilizar a una chica?

Al no verse a sí mismo como una amenaza. Proyecta lo que piensa de sí mismo a los demás de muchas maneras. En la forma en que hablas, caminas, miras a las personas y el lenguaje corporal.

Al igual que cuando está aprendiendo manejo avanzado o defensivo, se le dice que se dirija hacia un tobogán y ¡NO BUSQUE OBSTÁCULOS! Si le temes a este árbol y te concentras en este árbol, aquí es donde debes ir. Lo mismo ocurre con tu actitud hacia ti mismo. Cuanto más te preocupes por ser unilateral (amenazante, débil, tonto, lo que sea), más estos rasgos comienzan a aparecer.

Lo que es amenazante También debe comprender que lo que considera « malo » como amenazante es un poco malentendido. El simple hecho de parecer amenazante nunca ha lastimado a nadie y ciertamente no asustará a las mujeres (siempre que lo maneje adecuadamente).

Deberías lucir amenazante, eres peligroso. Eres mayor, más alto, más fuerte, más seguro y más poderoso que todos los chicos que ve en su vida. La hace sentirse un poco amenazada. Pero tampoco puede evitar la sensación de que DEBE saber cuál es la intención detrás de tus ojos amenazantes cuando la miras. Esa pequeña chispa que dice «Sé exactamente qué hacer contigo» hace más por su libido que todos los cumplidos y los juegos que los niños le prueban.

Tu problema con ser « amenazador » es el mismo concepto que tienen los chicos que piensan que no pueden tener sexo porque son demasiado bajos, negros, demasiado musculosos o por tu propia designación. Es tu excusa para no tener las pelotas de acercarte a estas mujeres que te miran. Si te están mirando, depende de ti dar un paso al frente y hacer que suceda.

¿Cómo tranquilizas a una chica?

Detener. Simplemente deténgase con el «Oh, lo siento, déjame llamarte así». rutina. Pregúntale por el amor de Dios. Nada menos desagradable para nadie cuando intentas retroceder y no tienes idea de lo que estás tratando de decirle a los demás «Lo siento, soy raro».

Solo di hola. Cómo estás. Iniciar una conversación. Menciona algo divertido que vas a hacer y pregúntale si quiere unirse a ti.

Si no eres el mejor «texter» o lo que sea que eso signifique. ¿Puedo asumir que tiene dificultades para hablar con las mujeres en general?

Los niños de estos días necesitan distanciarse de estas comunicaciones en línea. Es una degradación de la verdadera comunicación. ¿Qué pasó al acercarse a una chica y decirle «Hola, soy fulano de tal y creo que eres linda, puedo invitarte a una bebida?» O lo que sea.

¿Cómo hago para que una chica tímida se relaje conmigo se sienta cómoda?

Ahora, no puedes obligar a otra persona a hacer algo. Solo tendrás que mantener la conversación hasta que ella se sienta cómoda contigo. Estoy en una situación similar, pero después de algunas citas y mucho sexo ella realmente se abrió en privado, en público, todavía está tranquila.

Podría ser que tu cita también se sienta realmente incómoda en público. Aquí tienes algunas ideas.

1. Descubra y hable de lo que realmente le apasiona. Es genial para que la gente empiece a hablar.

2. Consígale unos tragos. Esto generalmente relajará a la mayoría de las personas. No seas burro y trates de emborracharla

3. Deja de llevarla a bares y restaurantes llenos de gente y llévala a un parque tranquilo, a la playa oa un bar oscuro.

4. Pase mucho tiempo abrazándose, besándose y besándose. Así es como muchas mujeres tímidas se sienten cómodas con un hombre y se sentirán mucho más cómodas hablando envueltas en tus brazos después de un orgasmo. Esto también resultará inmediatamente fuera del dormitorio.

5. Encuentre un interés común en discutir y discutir. Las personas tímidas son tímidas, pasan por una experiencia tortuosa dependiendo del nivel de ansiedad solo para hablar. Entonces, si tiene intereses comunes de los que se sientan seguros, esto les ayudará a desarrollar su confianza.

¿Cómo hacer que una chica se sienta más cómoda para expresarse?

Exprésate con ella. Ser un buen amigo.

Deja un comentario