Cómo impresionar a una chica cuando no eres rico y famoso

¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas mujeres adoran a Brad Pitt o David Dobrick? ¿No? Bueno, imagínate, es porque es realmente obvio. Son famosos, sexys y ricos. Lo más probable es que tú, por otro lado, no seas famoso ni rico, de hecho, ni siquiera tu buena apariencia te ha llevado a ningún lado últimamente. Pero, ¿y si dijera cómo impresionar a una chica incluso si no eres tan rico o famoso? Pues prepárate porque voy a compartir contigo una de las ideas más poderosas sobre mecánica de atracción que vas a aprender.

Sin embargo, antes de hacer eso, echemos un vistazo más de cerca a nuestra observación «obvia»: el punto es que he visto a hombres ricos tratar de impresionar a las chicas con sus posesiones y fallar horriblemente: parecen impostores o se convierten mejores amigos. «La fama y el dinero son fugaces, y lo sabes. Mientras duren, son (en el mejor de los casos) indicadores de los rasgos que las mujeres buscan en los hombres. Y puedes salirte con la tuya. maravillosamente con atributos que nadie te quitará jamás: encuentra tu valor personal y juega tus cartas con él.

Cómo impresionar a una mujer

La atracción funciona de manera diferente para hombres y mujeres

Aquí está el asesino: los hombres se sienten atraídos físicamente, las mujeres se sienten atraídas emocionalmente. En pocas palabras, esto significa que mientras que los hombres nos atrae la apariencia primero, las mujeres a menudo buscan impresiones emocionales. Tenga en cuenta que estoy generalizando aquí y, por supuesto, la apariencia y la personalidad son importantes para ambos sexos, así que no se convierta en un idiota con la ropa rasgada ahora. Pero tenga en cuenta que sus estándares de calificación no son necesariamente los mismos que los de una mujer.

Los hombres ricos tienden a tener éxito. Los hombres exitosos son generalmente fuertes, competentes, decididos y confiables. Los hombres con estos rasgos son atractivos: tienen dirección en la vida y crean los medios para llegar allí. ¿Y usted? ¿Tienes algo que te apasione? Todo el mundo lo hace, lo sabes. ¡Ve y consíguelo! Sea entusiasta al respecto. Pregúntale a cualquier mujer si se siente atraída si un hombre tiene ese brillo en los ojos cuando habla de algo que ama, y ​​ella te apoyará. Sin embargo, no se convierta en predicador: y no está allí para convertirla.

¿Qué te impresiona?

Lo más probable es que hayas logrado bastante en la vida. Investigue usted mismo y haga una lista de sus logros (excluya las puntuaciones más altas de su juego). Suena bien, ¿eh? ¡No eres tan malo! Ahora puedes usar esa confianza: cuando estés con una chica, deja esas cosas en la conversación. Revele lentamente fragmentos sobre usted mismo y no se preocupe demasiado. «Sí, es como cuando organicé mi propia exposición de fotografías en el Centro Principal». Oye, si puedes mencionar eso de pasada, ¿qué más tienes bajo la manga? Ella quedará impresionada.

Deja una buena impresion

Sin embargo, tenga en cuenta que quiere jugar bien sus cartas. Frotar su genialidad en su rostro en los primeros 15 minutos no es impresionante, está tratando de impresionar. Esto no funciona.

Este es el error más grande que cometen los hombres cuando intentan recuperar a su ex… tratan de impresionarlos demasiado y resulta como un desastre.

Vi a dos chicos en una fiesta: uno estaba demasiado ansioso por mostrar su nuevo teléfono inteligente, con las nuevas campanas y silbatos. El otro tenía una calma confiada hacia él, sabía perfectamente lo que podía hacer. A veces revelaba fragmentos sobre sí mismo y el resto del tiempo mostraba un interés genuino en las personas que lo rodeaban. Terminó con dos chicas en sus brazos, la otra llegó a casa con las manos vacías antes de que terminara la fiesta.

También debe ser un oyente atento. Apague su mente y permanezca en el presente (por ejemplo, concéntrese en su respiración y sea plenamente consciente de su cuerpo): «vacíe» usted mismo y podrá absorber lo que ella está diciendo por completo. Si te habla de sus pasatiempos, pregúntate: ¿por qué lo hace? Comparte el pasatiempo o no, las emociones subyacentes son comunes a todos los humanos y quieres comunicarte con ella en este nivel. Digamos que le encanta el rafting: se trata de la adrenalina y el contacto cercano con la naturaleza cruda. ¿Es lectora? Entonces podría disfrutar de la paz que se siente cuando se sienta con un libro y una copa de vino.

En todo lo que haga, debe ser genuino: conozca sus cualidades y demuéstrelas con cuidado.

Deja un comentario