Cómo invitar a salir a una chica: Guía definitiva

Si te dijera cómo invitar a salir a una chica y hacer que diga «sí» cada vez, ¿te lo creerías? Probablemente no, así que estoy a punto de compartir contigo lo que tomó años de prueba y error para descubrir esto: no se trata de qué actividad lo invitas a hacer, sino de cuánto cree que se divertirá cuando esté contigo.

En resumen, si sigues estos métodos para demostrar que eres un chico atractivo y divertido hasta la fecha, ¡estará feliz de salir contigo incluso si ya tiene planes!

Si consigues la primera cita
Necesitarás saber qué hacer en la segunda cita.

El proceso de invitar a salir a una chica

Solo hay una razón por la que las mujeres salen con hombres que les piden audazmente que salgan: para divertirse. Cuando sales a una cita, es por diversión. Entonces, cuando te acercas a la chica en cuestión, si ella siente que eres demasiado serio, aburrido o socialmente incómodo, lo que sea que la invites, naturalmente, significa que será una experiencia desagradable para ella.

Por eso cuando conoces a una chica tienes que pasar un buen rato de inmediato con ella.

Debe haber sonrisas, risas, bromas y una actitud juguetona desde el principio. Desde el momento en que se conocen, quieren divertirse juntos. Por lo tanto, en lugar de «tratar de conocer a alguien» inmediatamente después de conocerlo, debe concentrarse en pasar un buen rato con él. No se preocupe demasiado por conocerlos, porque a medida que pase tiempo con ellos, sucederá naturalmente.

Por qué la mayoría de los chicos no consiguen una cita con una mujer

Si bien puede tener confianza, éxito y valentía cuando se trata de acercarse a extraños, si se sumerge de inmediato en preguntas serias y trata de ‘convertirlos en su novia’. Aparecerán banderas rojas en su mente y te colocará en la categoría de «él es demasiado serio».

¡Evita esto!

¿Eso significa que no debería estar discutiendo temas relacionados con el trabajo, la escuela, la edad (¡preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que puedes, pero muy corto! Si ella realmente quiere hablar de ello, puede responder a sus preguntas brevemente, luego sugerir hablar de ello más tarde … luego pasar a otro tema más interesante.

Haz algo emocionante

Teniendo en cuenta que lo que estamos tratando de lograr es pasar un buen rato (¡para nosotros mismos!) Y demostrar que eres una persona divertida con quien pasar el tiempo, quieres poder hacerlo realidad. Cualquier tema de conversación entretenido . Advertencia: ¡no existe un tema de conversación perfecto! ¡Así que no lo busques! En cambio, hablar sobre una película que viste anoche o incluso tus planes de fin de semana te irá bien.

Cuando mencione estos temas, hable emocionalmente y exprese sus propias reacciones personales en el camino. ¡Lo que piensas de la noche es más importante que la noche misma!

Mal ejemplo:«Fuimos a un pub irlandés anoche, había un gran grupo»

Buen ejemplo:“Estaba feliz de salir anoche, así que fuimos a un nuevo pub irlandés. Cuando entré me sorprendió tanto que no podía creer lo que veía. Me sentí como si estuviera en Irlanda de nuevo. Había tanta energía de borrachera allí que podía sentirla palpitar conmigo mientras tocaba la banda. Oh, sí, pensé que eran increíbles … tanto que canté a todo pulmón mientras ellos tocaban mis canciones favoritas.

¿Mencioné que cuando hablas de cómo te sientes, automáticamente tienes MUCHO más que decir sobre cualquier tema? Basado solo en estas dos historias, ¿con qué tipo de persona le gustaría pasar tiempo? Elegiría al chico que parecía tener el mejor momento de su vida el fin de semana, y apostaría a que la chica por la que preguntas elegiría lo mismo.

Planifica la logística de la fecha con antelación

Si desea invitar a una chica a salir, es muy útil obtener esta información específica temprano en la conversación: «Lo que está planeando esta noche y su agenda para los próximos días». Es bastante fácil preguntar al comienzo de una interacción cuando acabas de conocer a alguien y lo has conocido.

Simplemente diga: «Entonces, ¿qué estás haciendo estos días?»

Y escucha.

Ella te dirá exactamente cuándo está disponible para hacer algo contigo, lo que potencialmente le gustaría hacer, ¡e incluso podrías crear un tema de conversación interesante! Por ejemplo, si ella le dice que va a hacer la compra, limpiar un poco y luego mirar televisión… esta es la oportunidad perfecta para fijar una fecha en la que usted cocina para ella y luego vean televisión juntos.

El truco es: ¡sigue la corriente! Aunque es posible hacer que rompa sus planes de salir contigo, ¡solo te harás las cosas más difíciles! Si sabes que no hará nada esa noche, ¡invítala a salir! Sin embargo, generalmente querrás darle de 3 a 4 horas para que se «prepare» (sí, dije de 3 a 4 horas, ¡las mujeres se toman el tiempo para prepararse para una cita!)

Es tu deber invitarla a salir

Asume la responsabilidad de ser el hombre y pídele que salga en lugar de esperar a que lo haga. Si ella siente que eres un chico divertido, que te sientes cómodo y que ella tiene un buen presentimiento hacia ti, entonces tienes casi garantizado un rotundo «sí» si la invitas a salir. Piense en una cita como el próximo paso lógico en su interacción juntos.

Finalmente, recuerde que la clave secreta para invitar a una chica a salir es asegurarse de que ella acepte antes de que usted se lo pida. Si ha hecho las preguntas correctas, ya debería saber cuándo está disponible, qué le gustaría hacer realmente con usted y ¡depende de usted sugerirlo! Si todavía te preguntas cómo llegar al punto en el que ella realmente quiere salir contigo, te recomiendo que leas Duplica tu reunión, este es realmente el mejor lugar para comenzar para los chicos.

¡Estarás instando a las chicas a salir en poco tiempo!

Deja un comentario