Cómo ligar con mujeres en la universidad: Guía definitiva

Saber cómo ligar con mujeres en la universidad no es más difícil que ligar con mujeres en otro lugar. De hecho, en muchos sentidos puede ser mucho más fácil. Cambias la alta intensidad y la locura de los clubes y la incomodidad de acercarte a completos extraños de la nada por un entorno en el que, si juegas bien tus cartas, puedes ligar con una chica de una manera aparentemente natural.

Suena el timbre y entras al aula. Miras a todas las chicas preciosa que te rodean y empiezas a pensar «si supiera cómo llevar a una chica de mi clase a la cama…»

Consigue la atención de mujeres, y tambien de todo el mundo con esta guía

Ventajas de ligar con mujeres en la universidad

Índice del contenido

Ventaja de tiempo

El juego universitario básicamente sigue las reglas de un juego normal, excepto que tus técnicas son mucho más eficientes. Compare iniciar una conversación con una niña en clase y comenzar una conversación con una niña en la calle o en la parada del autobús. ¿Qué tienes por hablar con una chica en una parada de autobús? Espero mucho, porque estás tratando de aceptarlo de todos modos, pero ¿cómo puedes hacer la transición a lo que quieres hablar de una manera aparentemente natural? Ciertamente es factible, pero mucho más difícil de lo necesario. Compare eso con lo siguiente:

«Oye, ¿puedo pedir prestado un bolígrafo?»

«Por supuesto.»

«Genial, gracias … ¿qué pasa? (Sacas tema de conversación)

Las personas buscan hacer amigos en sus clases, especialmente al comienzo del semestre, cuando nadie conoce realmente a nadie en la clase y todos todavía están orientados. Al ser un tipo agradable y extrovertido en el aula, aumenta considerablemente sus posibilidades de ligar con mujeres en la universidad.

Fechas instantáneas

Todos están cansados ​​de estudiar después de la universidad. Ahora es el momento perfecto para una cita instantánea. Si cree que ha establecido una conexión suficiente con una chica para algunas lecciones, intente mudarse a un lugar diferente donde pueda comunicarse libremente. Al mudarse a un lugar nuevo y pasar tiempo con ellos allí, también la hará sentir como si se conocieran mucho más tiempo que nunca.

Un alfa

Una cosa que te ayudará a encontrar chicas a largo plazo es tu papel de liderazgo. Las mujeres quieren estar con el hombre que confía en los demás y es seguro de sí mismo. El solo hecho de hacer un esfuerzo por conocer a las personas de tu clase llamará la atención sobre ti, y las mujeres lo encontrarán muy atractivo si puedes demostrar que eres capaz de liderar interacciones con otros, ya sea con hombres o mujeres. De hecho, no importa con qué grupo estés, si puedes demostrar que eres el ‘macho alfa‘ natural del grupo, las mujeres se sentirán atraídas por ti.

Dar la bienvenida a las mujeres al aula no es más difícil que buscarlas en otro lugar; al contrario, a menudo es mucho más fácil. Con la confianza para iniciar y liderar interacciones, las mujeres se fijarán en ti y se sentirán atraídas por ti. Las oportunidades para aprender son mucho más abundantes en el aula que en cualquier otro lugar y, de hecho, podrías correr el riesgo de volverte adicto a ligar con mujeres en la universidad, gracias a la facilidad con la que puedes aplicarlo.

Deja un comentario