Conocer a chicas mientras trabajan: Guía completa

La guía definitiva para conocer a chicas mientras trabajan. 

Lo principal que los chicos tienden a pasar por alto cuando hablan con una linda camarera es que no son diferentes de cualquier otra chica a la que te hayas acercado hoy. Siguen siendo mujeres, con los deseos y emociones de mujeres. Como cualquier mujer que conozcas en un bar o cafetería, son propensas a la seducción y, como están en el trabajo, intentarán hacer su trabajo. Es su trabajo alejarlo de este tema lo antes posible. Corta el hilo de la conversación. Cambie el tema a algo más personal y divertido / interesante. Si quieres llevar a una chica a su trabajo, asegúrate de no dejarla pasar por su escenario normal. Si lo hace, se convierte en «un cliente más».

Cómo conocer a chicas mientras trabajan

-«Hola señor, ¿ha oído hablar de Bingemaster?»

-«No, ¿qué es el Bingemaster?»

-«Esta es una máquina de ejercicios diseñada por…»

(Interrumpes) -«¿Ejercitas, Cindy?»

-«Claro.»

-“Me gusta enseñar.

– «Oh, yo también. Me encanta correr. »

-«Me gusta escuchar punk rock cuando corro. Me enoja con la grasa. ¿Y usted? »

-«Escucho podcasts. »

Si corta el hilo, es posible que intente impulsar el proceso de ventas. Es por eso que necesita desviar continuamente la conversación de las ventas y la lógica, y hacia una experiencia de vida alegre. Cuanto más lejos del tema del trabajo, mejor.

Me gusta usar el tema para despertar sus valores. Como si estuviera hablando de jabón para el cuerpo, diré: “Oh, hombre, eso huele bien. Sentí algo así en Tailandia el año pasado. ¿Tu viajas mucho? Oh si, a donde fuiste?

Los nuevos siempre piensan que son astutos. Como si estuvieran dando vueltas el tiempo suficiente para hablar sobre su trabajo, la niña solo les mostraba signos de interés. Este no es el caso. Su trabajo consiste en vender o prestar un servicio. La buena noticia es que están aburridos. A menos que tengan una comisión o su jefe esté cerca, podrías ser un verdadero héroe y ofrecer un buen coqueteo. Pero debe apartar su mente de inmediato de los temas relacionados con el trabajo, en treinta segundos.

No estás ahí para comprar zapatos. No estás aquí para comprar jabón. Estás ahí porque ella es linda y tú estás cachonda. Cuanto antes lo haya logrado, más fácil será su trabajo, que es conseguir su número. Cuanto más la sigas fingiendo estar interesado en su producto, más miedo te vuelves.

Señala tus intenciones

Tienes que hacerle saber que te atrae. La mejor forma es contárselo. Di: «Oye, eres gracioso, ¿de dónde eres?» Este es el juego del día 101: Sé normal, sé genial. sé feliz, sé justo. Si crees que es linda, díselo. Honestamente, he tenido mucho éxito siendo heterosexual. Está bien usar tácticas de empujar / tirar, pero sea amable.

Date cuenta de que conocer a chicas mientras trabajan puede ser complicado porque, valga la redundancia, tienen un trabajo que hacer. Si parece distante, no haga contacto visual, no se ría de sus bromas … entonces probablemente no esté interesado, o esté muy ocupado, ¡trabajando! No seas un acosador. Es mucho más fácil decírselo a una chica que te atrae que jugar juegos tontos y perder el tiempo. Ella está tratando de ganar dinero. Ella se empuja. Así que no pierdas el tiempo con ella.

Sea consciente del contexto social

Si le pide su número, tenga en cuenta que su jefe probablemente esté en la habitación. Es una profesional y no es bueno que la atrapen en el trabajo. Así que sé discreto, porque conocer chicas mientras trabajan puede funcionar, pero sólo si sabes cómo. Si está jugando y coqueteando contigo, ayúdala. Da la impresión de que está trabajando. A menudo hago cosas como sacar una camisa del estante y decir: «Aquí, ahora, parece que estás trabajando y no solo estás coqueteando conmigo».

Puedes ser directo con ellos y hacer que se vean geniales. A las chicas les encanta este tipo de atrevimiento juguetón. También muestra que tienes inteligencia social. Sabes que está trabajando y que no la despedirán.

Está totalmente bien coquetear con chicas en el trabajo. Están acostumbrados. El truco consiste en diferenciarse de la docena de otros débiles cojos e indirectos con los que se ha encontrado ese día. Ser único. Sea inventivo. Sea juguetón. Hay muchas guías en este sitio web que le enseñarán estas habilidades. Cuando domines esto, podrás ligar con chicas mientras trabajan.

Recuerda, las chicas del trabajo son excelentes para animar tu conversación y coquetear. (Cubrimos esto en Cómo iniciar una conversación). Habla con ellas, juega con ellas, pero no los acoses. Si quieres jugar más tiempo, puedes volver más tarde. ¡Pero no seas un acosador! Un acosador es el tipo que nunca, nunca, es atractivo.

Deja un comentario