InicioBlog de seducciónComo conquistar a un Acuario

Como conquistar a un Acuario

21 de enero – 18 de febrero

Para conquistar a un Acuario debes saberlo todo sobre ellos. Amado por muchos y odiado por otros. El penúltimo signo del zodiaco y el ultimo del elemento Aire; Acuario es considerado un huracán de emociones que te dejarán sin aliento. Intuitivo, inteligente, audaz, hábil, artístico y con el sarcasmo como segundo apellido, este signo te hará pasar del odio al amor en un santiamén, haciendo que vivas experiencias únicas en tu vida y sorprendiéndote cada día con algo nuevo. Aries es una pequeña caja llena de sorpresas, cada vez que le veas, encontrarás algo distinto.

Tips para conquistar a un Acuario

Una de las características propias de este signo es que es impredecible; aunado a ello se le suma la rebeldía como religión y la libertad como fundamento de vida. Conseguir que Acuario repita una acción será muy difícil, ser cambiantes es algo que les hace continuar y poder seguir con su vida. Son de ese tipo de personas que resalta donde quiera que llegue, suele llamar la atención por su forma de ser “tan diferente” y por dejar una huella imborrable en las personas que pasan por su vida. Si quieres buscar la manera de saber como conquistar a un Acuario te explicaremos como hacerlo.

Para conquistar a un Acuario no solo debes enamorar su corazón. Debes enamorar su inteligencia y admiración. A este signo le atraen las personas letradas, inteligentes, con postgrados y doctorados, con metas de vida, con proyección de futuro. Antes de ofrecerle tu amor, muéstrale lo que esperas de tu vida y de seguro encontrarás una respuesta más positiva que con el amor directamente.

Le gustan los lugares mágicos, con alguna historia, semblanza, les atraen las personas con un aura espiritual lo suficientemente alta. Aquellas personas sentimentales y que pueden mostrar lo que sienten sin problemas, se convierten en personas muy importantes para su vida, amando con intensidad.

Los pequeños detalles por muy significativos que sean, lo que siempre va a contar, será la intención. Al nativo de Acuario le conquista que le dejes involucrarse en tu vida, que lo vuelvas participe de tus acciones y decisiones, el sentir que le tomas en cuenta para cualquier aspecto de tu vida, será algo que siempre le va a resultar atractivo.

De las cosas que no le agradan para nada a Acuario es hacerlo sentir como una opción. Si pretendes conquistar a un Acuario y éste se entera que te escribes o sales con otras personas, simplemente el interés que tendrá hacía ti va a desaparecer al igual que lo hará esa persona. El sentirse ignorado también será algo que no le agrade, así que préstale atención cuando te dice algo, porque si lo hace es porque le importas.

Bajo ningún concepto le mientas a un Acuario, éste podrá hacer como el que no sabe nada, pero en el fondo si lo sabe, sabe que le mientes, sabe que los datos no coinciden, sabe que las piezas no encajan.

Este es un signo tan detallista como buen recordador, gracias a su buena memoria, así que cuando veas a Acuario pensativo y silencioso será mejor que rectifiques, porque si no usará su mejor arma, la indiferencia. Este es un signo que pocas veces se queda de brazos cruzados, si le mientes o te descubre en una situación no muy favorecedora, tendrás que soportar su rabia.

En la parte sexual Acuario siempre se encuentra abierto de mente a experimentar todos los tipos de actividades sexuales, desde la más tradicional, hasta aquella inusual y poco convencional. Su creatividad le hará jugar contigo, así que Acuario busca lo mismo de esa persona que pretende enamorarle. Ese toque diferente que les encanta a estos nativos. Mantente saltando entre lo común y lo más rebuscado y lograrás tenerlo rendido a tus pies.

Haz click aquí para saberlo todo sobre todos los signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *