InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Cáncer

Cómo conquistar a un Cáncer

conquistar a un cancer

22 de junio – 22 de julio

Para saber cómo conquistar a un Cáncer tienes que saberlo todo sobre ellos. Al ser el cuarto signo del Zodiaco y el primero del elemento Agua, se puede definir al nativo de Cáncer como una persona muy sensible, en cuanto a sus emociones. Puede ser de un carácter fuerte, pero nunca dejará de ser sensible ante la vida, sus seres queridos, el ser humanitario, el brindar apoyo a quien lo necesite y ayudar de manera desinteresada al prójimo.

¿Quién no quisiera enamorarse de una persona así? Cuando quieres entender como conquistar por signo del zodiaco y te encuentras con un nativo de Cáncer, te darás cuenta que se trata de una persona muy emotiva y que seguramente querrá siempre tenerte a su lado. Son demasiado amigables y querrán que dediques todo tu tiempo a ellos.

Lo que tienes que hacer para conquistar a un Cáncer

El Cáncer es amante de los detalles, por mínimos que sean, siempre son muy bien recibidos. Una canción, un mensaje, una fotografía, una flor, cualquier cosa que signifique una semblanza para su sentimentalismo será recibida con gran afecto creando un gran vínculo. Nada tiene que ser demasiado elaborado, simplemente demuéstrale que has visto algo que te ha hecho pensar en él o ella.

Si quieres conquistar a una persona nativa de este signo, involúcrala en tu vida, que se sienta partícipe de ella, que sienta que le has tomado en cuenta y que su opinión es valiosa para ti. Por lo general, no quieren ser el centro de tu mundo, pero sí, estar siempre en él, sin falta y de ser posible, en un puesto cercano.

Obséquiale un dulce, un chocolate, un CD con sus canciones preferidas, una fotografía en aquel parque donde siempre van con una dedicatoria, esas cosas son las que llenarán el alma de las personas que se rigen por este signo. El conversar con alguien manteniendo un sentido elocuente sobre un tema hará fijar la atención del Cáncer sobre ti, harás que despierte un gran interés en querer conocerte a profundidad. Se enamoran muy fácil del intelecto, la ortografía e incluso la pronunciación. Dale la oportunidad de que pueda hacerlo.

Para conquistar a un Cáncer debes saber que le gustan las celebraciones siempre y cuando no sean dentro de su zona de confort, le gusta bailar, pasarla bien y compartir, esto es algo muy básico. Trata de darle comodidad, pero sin quedarte dentro de lo que te ha dicho que le gusta, arriésgate a enseñarle algo nuevo y que le motive.

Algo que no les gusta a los nativos de Cáncer, definitivamente es el desorden. No son los precursores de la limpieza, pero al menos les gusta que todo se encuentre en su sitio de manera ordenada y todo lo que realizan, lo hacen de manera ordenada, razón por la que si eres una persona la cual tiene como segundo apellido “Desorden” será mejor que trabajes en función de manejar esa situación o que simplemente desistas de la conquista, ya que eso podría traer problemas a mediano o largo plazo. Pero si colaboras con limpieza, tendrás una buena cantidad de puntos a favor.

Por otra parte a las personas de este signo les molesta la irresponsabilidad, impuntualidad, falta de palabra e hipocresía. Estas son cosas que condenan casi a muerte, si llegas a incurrir en alguno de esos aspectos, serás presa de su sinceridad directa (coloquialmente hablando “sin adornitos”).

Así que si deseas conquistar a una persona de Cáncer y en una de las primeras citas llegas tarde y/o te retrasas, será mejor que planifiques muy bien tu argumento para salir no victorioso, pues, de salir airoso, te arriesgarás a recibir un gran reproche. Si lo intentas, podrás ganar que al menos te brinde otra oportunidad para que la cita se lleve a cabo de manera “puntual y responsable”.

En el plano sexual Cáncer puede volverse un cumulo de emociones que te hará sentir muchas cosas, podrá ser dulce, sutil y tierno y al mismo tiempo algo rudo y dominante. Una combinación que tanto a un hombre o una mujer podría sin lugar a dudas cautivar. Es un signo demasiado variable, nunca tendrás un momento sexual igual a otro.

Les gusta la privacidad, las acciones entre dos, la estimulación, a Cáncer le gusta llevar el control y guiarte hacia tus zonas. El placer es algo básico y saben expresarlo muy bien, de esta manera si logras realmente llegar al punto de excitación necesaria para hacer explotar a un Cáncer literalmente de placer, sus gestos y expresiones te lo harán saber. Algo que le pone fuego al sitio en que están pasando las cosas.

Se irresistible a los diferentes signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *