InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Capricornio

Cómo conquistar a un Capricornio

conquistar a un capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Te lo damos todo para saber cómo conquistar a un Capricornio.

Una personalidad difícil y complicada se encuentra bajo la regencia de una persona del signo de Capricornio, pero no una persona imposible de enamorar. Un Capricornio no deja que sus sentimientos afloren hasta que se sienta completamente comprometido.

Los mejores consejos para saber cómo conquistar a un Capricornio

El ser el último de su elemento Tierra, lo convierte en una persona con un carácter tan duro como el de una roca, pero que es capaz de experimentar un cariño sincero basado en las acciones, más que en las palabras. La persona de Capricornio puede resultar autoritaria, poco expresiva, dominante e incluso parecer no tener ningún tipo de demostración hacía sus seres queridos, pero la verdad es que Capricornio tiene un corazón tan grande que el mismo sabe que no cualquiera merece tenerlo. Todo en este signo es muy predeterminado, si lo quieres alguien que tenga una sistematización en su vida, no te acerques a Capricornio.

El conocer la manera de como conquistar por signo del zodiaco hace que Capricornio también se incluya en esta lista. Una de las cosas que más le gusta a este signo es la comodidad, lo simple de las cosas, una buena comida casera o en un restaurante, un postre, una reunión entre amigos, así que para conquistar a Capricornio debes incluirte en su mundo, pero ir dejando que el poco a poco vaya posicionándote en el lugar que te corresponde. Presionarlo puede ser tu perdición, nada se sale de su orden, simplemente se mueve de sitio.

Les gusta la buena música, así que llevarlo a un sitio donde puedan disfrutar de una buena música y un ambiente de fiesta será algo que siempre les gustará. Este signo es el rey de la estrategia, así que espera lo mismo para ser enamorado que alguien ejerza una estrategia tan buena que logre cautivar no solo su mente, sino su corazón. Puede ser difícil quedarse con su corazón, pero cuando lo tengas, sabrás que no debes dejarlo ir por nada del mundo.

Si quieres saber cuáles son las cosas que a Capricornio no le gustan o le son de poco agrado, comienza por saber que es amante de la comodidad, por lo tanto no le gusta que lo saquen de su zona de confort, hasta un sitio donde pierda dicha comodidad, lo hará sentir irritado y estresado. Otra de las cosas debes saber para conquistar a Capricornio es sacarle de sus casillas es llevarle la contraria, ya que se trata de un signo algo dominante, motivo por el cual, así tengas razón en lo que dices, síguele la corriente y todo estará bien.

Por ultimo, para conquistar a Capricornio debes saber que detesta que le digan lo que tiene que hacer, ya que todos sus pasos son calculados y motivados a ejercer una acción. Deja que haga lo que tenga que hacer. Ten en mente que este es un signo muy intuitivo, siempre sabrá lo que harás antes de que siquiera lo pienses.

Pasando a un aspecto netamente sexual. Capricornio es el pionero de las relaciones furtivas, dominantes y exigentes. Este signo realmente es insaciable en la cama y siempre querrá “más”. Son personas muy fogosas, pero un poco de complacencia no les cae mal. No te asustes, solo que Capricornio goza de una compañía que le despierte sus instintos más básicos de deseo carnal, lo que le permite disfrutar y hacer disfrutar a la persona que se encuentre con él en cuatro paredes. Aprecia mucho que tomes la iniciativa de vez en cuando, algo que básicamente te permite hacer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *