InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Escorpio

Cómo conquistar a un Escorpio

conquistar a un escorpio

23 de octubre – 22 de noviembre

Para conquistar a un Escorpio necesitas saberlo todo. La intensidad emocional de este signo tanto buena como mala puede resultar algo aterradora, pero en ocasiones también puede resultar atractiva, ya que el escorpiano tiene una combinación perfecta de sensualidad, pasión e intensidad que en pocos signos del Zodiaco se encuentran. Escorpio es una mezcla demasiado intensa de emociones y pasiones.

Si quieres saber cómo conquistar por signo del zodiaco a un Escorpio, debes tener un corazón libre de problemas porque las sensaciones que hace vivir Escorpio son tan intensas que un corazón débil no podría soportar.

Cómo conquistar a un Escorpio, los mejores tips

Enamorar a un Escorpio no puede ser complicado, es una persona que le gusta sentirse escuchado, le gusta que le apoyen y de la misma manera le gusta que recibas apoyo de su parte. Amante de la intelectualidad y de la transparencia, Escorpio es un signo que pregona la sinceridad como principal base para convivir en la sociedad. Mostrar lo que tienes para ofrecer es algo que Escorpio realmente valora, mientras más muestres, más obtendrás de Escorpio.

Si a Escorpio le gusta algo de ti, te lo dirá, si no le gusta algo de ti, también te lo dirá, pero lo mejor es que “siempre te lo dirá”. Si quieres empatizar con Escorpio salgan de fiesta, vayan de paseo un fin de semana fuera de la ciudad, un viaje a la playa sería una buena opción, una salida al cine, a un parque, pero dale un cambio de ambiente a Escorpio, eso siempre le va a gustar y te lo va agradecer.

Para conquistar a un Escorpio tienes que saber que tiene uno de los caracteres más fuertes del zodiaco. Su ira se puede desencadenar en una fuerte ráfaga de palabras hirientes y cortantes que jamás en tu vida pensaste escuchar ¿Qué puede hacer que Escorpio llegue hasta ese punto? La traición, el engaño, la pérdida de tiempo.

Escorpio es uno de los signos poco demostrativos del Zodiaco y si Escorpio te llega a demostrar algo, obsequiar algo y al tiempo descubre que no valías la pena para recibir tanta atención y muestra de afecto, te lo hará saber y de la peor manera. De igual forma si al intentar conquistar a Escorpio juegas con él, él tomará represalias en tu contra, así que si quieres enamorar a Escorpio será mejor que sea cierto y no se trate de algún juego. Este signo condena demasiado los errores, sobre todo si la falla es en algo que ya ha comunicado.

Si de un sexo intenso quieres disfrutar debes saber que Escorpio será la persona que necesitas. Las personas nativas de este signo poseen una combinación perfecta de sensualidad, morbosidad, fogosidad, ingeniosidad e intensidad que hará que el sexo con él, sea el mejor que hayas tenido en tu vida. A Escorpio le enamora en la cama una persona atrevida, capaz de hacer cosas nuevas, alocadas e inusuales, a Escorpio le gustan los retos y en parte les proporciona hasta excitación. Así que si quieres conquistar a Escorpio demuestra un verdadero torrente de pasiones en esas cuatro paredes.

Aprende todo lo que necesitas sobre los signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *