InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Géminis

Cómo conquistar a un Géminis

conquistar a un géminis

21 de mayo – 21 de junio

Para saber cómo conquistar a un Géminis tienes que saberlo todo sobre ellos. Géminis lo representa perfectamente una mezcla de intensidad con aventura y emociones fuertes. Tienen por lo general una personalidad deslumbrante y arrebatadora, esto hace del nativo de este signo un blanco perfecto para querer conseguir a la “pareja ideal”.

Cómo conquistar a un Géminis, los mejores consejos

Para saber cómo conquistar a un Géminis debes conocer y tener en cuenta que se tratará de una persona que nunca terminarás de conocer, muy dinámica, expresiva, inteligente, perspicaz, picará y sensual, seguramente si se fija en ti, hará todo lo posible por hacer que caigas en sus redes ¡pero espera! Eso no es lo más difícil.

Al ser el nativo de Géminis una persona de emociones intensas y de aventuras, suele aburrirse muy fácilmente de las cosas, situaciones e incluso personas. Deberás estar preparado completamente para salir de la monotonía todas las veces que sea necesario, mientras más cambiante sea la relación, mejor se sentirá.

A diferencia de Tauro, a Géminis le gustan las cosas nuevas, el experimentar, conocer, sentir nuevas sensaciones, probar cosas nuevas, razón por la que siempre será una persona muy abierta a todo. Si te abres a la posibilidad de vivir esta aventura, estará completamente abierto a dar todo de sí, celebrando cada experiencia y aprendizaje.

Si quieres conquistar a un Géminis propón algo diferente, algo único e incluso arriesgado y seguramente tendrás un “sí” por respuesta acompañada de una sonrisa cómplice que delatará la emoción de sentirse el algo nuevo. Algo que será muy buen punto a tu favor, es que Géminis no es una persona exigente, si bien puede disfrutar de compañía en un buen restaurante con un delicioso platillo, también podrá disfrutar de tu compañía en una plaza, parque o cualquier lugar disfrutando de algún helado. ¡Lo importante es compartir!

Algo que Géminis odia es sentir que su independencia o libertad de movimiento se vea amenazada, el control, el imponerte hará que Géminis quiera salir corriendo, así que muéstrate una persona prudente, no controladora y que sabes comportarte de la manera más civilizada, ya que las cantaletas y sermones no van mucho con ellos. Se podría decir que intentar controla a Géminis es arriesgarte a perderlo en cuestión de segundos.

Otra de las cosas que a un Géminis le desagrada de una persona es la mentira, el engaño, la falsedad; son cosas que una vez este nativo detectan va alejando de su vida, ya que tampoco le gusta perder tiempo en pelear que considera absurdas e innecesarias para su vida.

En el sexo Géminis puede ser creativo, le gusta la sensación de probar cosas nuevas, de vivir nuevas experiencias, experimentar lugares, posiciones, juegos, juguetes, intensidades. Puede ser romántico y tierno, pero en otra ocasión puede incluir un juego de morbo y sadismo que harán de esta combinación un principal atractivo para quien quiera enamorarlo y alguien que acompañe al nativo de este signo en su aventura sexual y aunado a ello le incentive hacer más cosas será algo que deje atrapado al Géminis sin lugar a dudas. Arriésgate a conocer  y a conquistar a un Géminis. Todo lo que tiene este signo es una caja de sorpresas.

Todo lo que necesitas saber sobre los diferentes signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *