InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un hombre mayor

Cómo conquistar a un hombre mayor

El hombre siempre será una figura fuerte ante todas las situaciones de vida y en determinados momentos de su existencia puede sentir la experiencia del amor, no obstante esto no quiere decir que esos “amores” sean para siempre. Con el pasar de los años el hombre si se encuentra solo se convierte en una persona completamente independiente, razón por la que será muy difícil sacarlo de ese trance y volverle a comprometer para una relación seria y estable. No obstante existen maneras de poder lograrlo. Si quieres saber cómo conquistar a un hombre mayor es de gran relevancia conocer algunos consejos que en este artículo se te mostrarán, además de comprender un poco sobre su conducta y la manera de cazar a ese hombre mayor que tanto te interesa

Cómo conquistar a un hombre mayor

Antes de saber cómo conquistar a un hombre mayor...
Deberías saber cómo conquistar a un hombre, independientemente de la edad. Compagina estos dos articulos y chica, no se te escapará ni uno.

Cómo conquistar a un hombre mayor

Es común que te sientas demasiado grande para los hombres de tu edad, incluso, puede llegar a pensar que estos sean demasiado infantiles. Esta es una actitud muy común, estadísticamente, los hombres suelen madurar un poco más lento que las mujeres.

Saber cómo conquistar a un hombre mayor puede serte de gran utilidad, podrás encontrar a alguien que esté más acorde a como tú te sientes. Para que sepas, que debes hacer, solo tendrás que leer los tips que te dejamos a continuación.

Consejos para saber cómo conquistar a un hombre mayor

Compórtate de forma madura

Por lo general, los hombres, sin importar su edad, cuando son mayores que tú, hay gran posibilidad de que estén un poco más centrados. Por ello, es necesario que entiendas que, proceder de una forma madura será muy útil para conquistarlo, pero no exageres, para que no sea aburrido.

No lo hagas sentir su edad

Una vez que lo conoces, es probable que quieras presentarle a algunos de tus amigos; si estos son un poco inmaduros, es bueno que lo menciones antes, así, logras que él se mentalice y se adapte sin sentirse mayor.

Cuida tu forma de vestir

Muchos hombres adoran las mujeres que lucen hermosas y seguras, pero ir con ropa demasiado juvenil o provocativa, te puede jugar en contra. Recuerda también que es probable que él se vista acorde a su edad, trata de entonar sin perder tu estilo propio.

No te muestres interesada en algo más que su amor

Hay muchos hombres que no soportan una actitud demasiado interesada, los hombres mayores suelen buscar estabilidad; si te muestras interesada únicamente en lo que él pueda darte, es probable que se aleje de ti de forma rápida.

Ayuda a que sea una relación sana y madura

Aprender cómo conquistar a un hombre mayor es muy bueno, pero mantenerlo a tu lado también es parte de esta conquista. Estos hombres por lo general no tienen mucho tiempo para estar hablando por teléfono o mensajes, debes manejar esto con tranquilidad.

Recuerda que es probable que sea una persona ocupada, su vida puede estar basada actualmente en el trabajo, ayúdalo a abrir tiempo para ambos.

Olvídate de las edades

Si estás buscando una relación con un hombre mayor, no debes marcas líneas entre las edades, simplemente míralo como un hombre para ti. Trátalo como un amigo y bríndale temas interesante de conversación, así, las edades se desvanecen.

Hazle sentir que es alguien con conocimiento

Con los años viene la experiencia, o así dicen, si tu partido tiene algún conocimiento, sin importar cuál sea, interésate y permítele que te enseñe. Muchos hombres adoran esto, pues no les hace sentir que sus años han pasado en vano, logrando educarte sobre algo que les interesa.

Dale su espacio y él te dará tu lugar

Un hombre mayor, con trayectoria y experiencia, ha vivido muchas cosas, el hecho de estar soltero a una edad avanzada no es fácil, sobre todo si lleva bastante tiempo en ese estado. Así que si pretendes abordarlo, lo mejor será no hostigarlo demasiado, ni asfixiarlo, el hecho de que quieras estar encima de él hará que el pierda el interés sobre ti, por muy hermosa que seas, ya que su libertad se verá atentada y eso es algo que no le gustará para nada. Dale su tiempo que te hable o te escriba cuando pueda, que las cosas te las cuente en medida que vaya surgiendo mayor confianza y respeto.

Luce hermosa y radiante

A un hombre le enloquece de una mujer que cuide de su imagen y aspecto físico, que sea tierna y al mismo tiempo atrevida. Un hombre mayor suele querer representar de muy buena forma a su dama y de igual forma él quiere sentirse bien representado por ti, así que es momento de seleccionar muy bien el guardarropa, maquillaje, perfume, estilo de cabello, uñas y pies.

Acepta sus consejos y recomendaciones

Algo que caracteriza mucho a un hombre mayor en una relación es que a medida que se vaya dando la confianza éste querrá protegerte y cuidarte en todo momento. Si quieres conocer una de las formas de conquistar a un hombre mayor es escuchándole, cuando te dice algo es porque te habla en base a la experiencia vivida y no va a querer que quizá tu cometas los mismos errores, ya que su prioridad siempre será verte bien por sobre todas las cosas.

Invítale a salir, conocerse mejor

¿A qué hombre no le gusta salir a bailar o comer? Proponle una salida juntos y que el tenga la iniciativa de escoger el lugar y hora adecuada, el hecho de quieras tener un tiempo a solas con el para compartir, aun sin la necesidad de intimar, será algo que lo cautive y será infalible para conquistar a un hombre mayor, logrando salir victoriosa, pero solo recuerda. No fuerces las cosas y deja que todo surja de manera natural.

Apégate a quien eres

Este consejo va de último debido a que condiciona a todos los demás, a pesar de que quieras conquista a un hombre mayor, no cambies. Tu verdadera personalidad debe ir por delante, solo adáptate a la persona con la que estás saliendo, pero no te conviertas en alguien más.

'Mi chico se aleja...'
Estás de suerte. También te enseñamos a recuperar a tu chico. Estás de suerte, mujer.

¿Es bueno salir con un hombre mayor que tú?

Muchas personas consideran que todos deben salir con alguien de su edad, pero realmente nada condiciona esto. Salir con un hombre mayor que tú, solo depende de tus intereses propios y tu nivel de madurez para afrontar esta relación.

En caso de que estés buscando estabilidad emocional, salir con una persona que probablemente ya tenga su vida organizada, puede ser muy bueno. Ten en cuenta que la mayoría de estos hombres buscan compañía y otros, formar una familia, si esto concuerda con tus intereses, no lo dudes.

¿Qué hace tan atractivos a este tipo de hombres?

Si te preguntas por qué es necesario aprender cómo conquistar a un hombre mayor, las respuestas son bastante sencillas. Un hombre un poco mayor suele tener cierta confianza en sí mismo que les hace atractivos, además, pueden ser libres de hacer aquello que desean.

Por otra parte, muchas veces son hombres mejor preparados para una relación, lo que disminuye los problemas y discusiones. Su edad es definitivamente uno de sus grandes atractivos, los rasgos de un hombre mayor pueden ser llamativos con los signos de la edad.

Entre los últimos justificantes aparece la experiencia, muchas veces, te encontrarás con un hombre que ya sabe cómo tratar y ganarse a una mujer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *