InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un hombre que se aleja

Cómo conquistar a un hombre que se aleja

Hombre alejandose

El hombre puede ser menos expresivo y afectivo que la mujer, sin embargo en el momento que el hombre llega a mostrar su lado más tierno, sensible, expresivo e incluso afectivo, será porque realmente siente algo muy fuerte por esa mujer que se encuentra en su vida, haciendo todo lo posible pero demostrar su amor de forma desinteresada, pero ¿Qué ocurre cuando quieres conquistar a un hombre, pero éste se aleja? En ocasiones las mujeres se encuentran con hombres un tanto difíciles y complicados, los cuales algunas actitudes indican que si quisieran algo con ellas, pero en otras demuestra totalmente lo contrario. ¿Es tu caso? Si te encuentran en esta situación te explicaré la manera de como conquistar a un hombre que se aleja de manera exitosa y así poder demostrarle todo tu amor.

Conquistar a un hombre que se aleja

 

¿Por qué el hombre es esquivo?

Muchas veces es fácil cuestionar la actitud esquiva, distante y en ocasiones hasta fría del hombre, pero te has preguntado ¿Por qué es así? Existe la posibilidad de que un hombre pueda incurrir a esas actitudes debido a una decepción amorosa tras haberlo entregado todo. Aunque no lo parezca, el hombre puede llegar a experimentar una sensación más dolorosa en cuanto a ruptura amorosa se trata. Ya que de por sí la mujer luego de un tiempo supera las cosas y sigue su vida como si nada, pero el hombre “aunque parezca haberlo superado”, muestra su resentimiento siendo frio, distante, hiriente e incluso indiferente ante posibles alternativas de relaciones.

Aunque sea un casanova enamoradizo, tiene su mente y corazón cerrado imposibilitando la alternativa de volver a experimentar el sentimiento del amor y en sustitución de ello, busca refugiarse en cosas muy superficiales como el “sexo casual”. Así que buscas conocer como conquistar a un hombre que se aleja probablemente pierdas en el intento, aunque si eres lo suficientemente capaz de lograr entrar en su corazón y cautivarle de una manera absorta, seguramente lograrás cumplir el cometido de enamorar a ese hombre tan anhelado.

¿Quieres conquistar a cualquier hombre?
Pues aquí puedes ver cómo. La guía definitiva para enamorar a un hombre y tenerlo bajo tus pies. Simple.

Consejos para conquistar a ese hombre que se aleja de ti

  • Conócelo, pero no lo hostigues: Los hombres en la condición de alejarse, muchas veces lo hacen porque cuando conocen a mujer, sienten que ésta les invade su espacio, su libertar y se han acostumbrado a estar tanto tiempo solos que la solo idea de tener que lidiar una persona que va a cuestionar todas sus acciones puede llegar a aturdirlo. Conócelo bien primero, deja que el de a poco vaya contándote sobre su vida, sus asuntos y lo que concierne a su entorno. En la medida que el tiempo vaya pasando y vayas ganando su confianza, él dejará que puedas formar parte de su vida.
  • Demuéstrale que eres diferente: Para saber como conquistar a un hombre que se aleja debes tomar en cuenta el motivo de su alejamiento. Seguramente este tipo de hombres suele huir ante actitudes áridas tales como los celos, la paranoia, reclamos, entre otros; motivo por el cual al ver ese tipo de actitudes en una mujer le genera repulsión y si existe algún tipo de interés, te aseguro que va a desaparecer, demuestra que no eres así, demuestra que puedes ser “tú” quien marque la pauta de su vida y logre robar su corazón.
  • Deja que las cosas se den de forma natural: Si realmente le pareces interesante a ese hombre que quieres conquistar, pero que te resulta difícil hacerlo, deja que poco a poco se vaya acercando a ti, sin forzar mucho las cosas, que se puedan dar de forma natural. No es fácil dejar una vida libertad para entrar en un compromiso, así que si intentas correr antes de andar, podrías aturdir al hombre, haciendo que éste corra lo más rápido posible relativamente.
  • Sorpréndelo con algo que le guste: Lo bueno de la mujer, es que siempre cuando un hombre le interesa puede llegar a ser “muy atenta”, así que si has prestado atención muy particularmente a sus gustos, seguramente sabrás que podrías sorprenderlo bien con una comida, algún obsequio (como un reloj, perfume en particular, entre otros), llevarlo a un sitio o cualquier cosa, pero que ese algo, genere una sensación indescriptible en él, lo cual en primer lugar generará un choque de sentimientos y en segundo lugar valorará el esfuerzo que hiciste en obsequiarle ese detalle, así como el haberle prestado atención cuando te dijo sobre “eso” que era de su gusto.
  • Permítele conocer tu mundo: Si buscas la forma de saber como conquistar a un hombre que se aleja de ti, es mejor tener en cuenta que algo que esa persona va apreciar mucho de tu parte y que le permita sobrepasar la “berrera” entre los dos, es mostrando tu mundo, mostrarle lo que haces, tus actividades, a lo que te dedicas, lo que te gusta hacer, el entorno de tus amigos. Y aunque este hombre te sugiera que desde el inicio lleven su relación de la manera más reservada posible, éste hará todo lo posible por tratar de conocer el mundo en el que te desenvuelves, así como a ti te ha interesado conocer el suyo.
  • La madurez siempre lo sorprenderá: Mujeres bonitas, plásticas y fanáticas de la moda hay en todos lados y seguramente esta clase de hombres ya habrá lidiado lo suficientes con mujeres de este estilo, razón por las que nunca las tomará en serio. Si bien es cierto que a un hombre algo difícil, le gustan las mujeres bellas; también es cierto que aparte de belleza, busca madurez e inteligencia (algo muy difícil de encontrar en estos tiempos). Si crees que posees estas cualidades sería ideal ejercer una gran combinación entre tu gran belleza y la manera en la que te desenvuelves, llamando así su atención, despertando el interés. Y sí llevas a cabo todos los consejos antes mencionados, muy seguramente tendrás un éxito absoluto, al lograr hallar los resultados a tu pregunta inicial ¿como conquistar a un hombre que se aleja? Descubriendo que no se trata de algo complicado, solamente hay que armarse de paciencia y persistir, ya si lo logras enamorar se quedará a tu lado.
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *