InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Leo

Cómo conquistar a un Leo

conquistar leo

23 de julio – 22 de agosto

Si quieres saber cómo conquistar a un Leo tienes que saber mucho sobre ellos. Leo es el segundo signo de Fuego que encontramos en esta lista, se encuentra en la quinta posición de los signos del Zodiaco. El nativo de este signo es una persona fuerte, un líder por naturaleza que no deja que nadie le diga que hacer, le gusta cometer grandes hazañas.

Qué debes hacer si quieres conquistar a un Leo

Son dueños de sus vidas y siempre quieren romper pautas en cualquiera de los ámbitos, conformarse es algo que no conocen. Enamorar a un Leo puede ser algo no tan complicado y más de ir algún sitio o de ir con formalidades a Leo le gusta la naturaleza de la persona, la profundidad de una conversación, el encuentro de miradas y el ruido de una respiración mutua. Leo busca su “alma gemela”, alguien que igual que él tenga clara su filosofía de libertad y lucha.

Si quieres saber cómo conquistar a un Leo debes saber que es alguien que se enfrenta a los problemas de la vida y siempre vive cuestionando las cosas que vayan en función de perjudicar la sociedad. Sus ideologías son la base de su vida, no intentes cambiarlas de forma obligatoria.

Al mismo tiempo puedes ayudarle a pensar en estrategias que puedan sacarle de las situaciones o cambiarlas, siempre aprecian este tipo de apoyos. Por tal motivo, más que un compañero/a, Leo lo que busca es un cómplice, aliado de amor, una persona que lleve un sentimiento profundo, sin miedo a expresar lo que siente y al momento de hacerlo, la persona de Leo sentirá seguridad.

A Leo le gusta llevar el control de la relación y aunque le gusten también las personas de carácter fuerte, siempre quiere tratar de doblegar el alma salvaje de su pareja con amor y pasión. De cierto modo, la lucha de poderes es algo que le fascina y puede ponerle muy activo.

Una de las cosas que mayor agrado le hacen a los Leo es la espontaneidad de una persona, su manera de influenciar en el mundo que le rodea y le gusta que también le hagas sentir participe de ese mundo. Si quieres conquistar a ese Leo que ha robado tu corazón permítele ingresar a tu entorno, ya que querrá empatizar con tus padres, amigos, hermanos y allegados en función de conquistarte por completo; algo que hay que tener en cuenta es que Leo espera que hagas lo mismo con él.

Por otra parte Leo detesta de manera repulsiva la deslealtad. Si Leo confía en ti, esa confianza debe ser inquebrantable, Leo no es de medias tintas con Leo estás o no estás, así que para Leo cualquier acto de agrado para una persona que no es digna de su simpatía y/o trato, puede ser considerado como una gran deslealtad.

Otra cosa que tampoco le gusta a Leo es que trates de opacar el brillo que irradia, ya que lo harás sentir inferior a ti (aunque no sea tu intención) lo verá de esta manera y podrá cambiar su actitud hacía ti. Para Leo, no es que tu no puedas brillar más, pero no debes hacerlo si le opacas.

La falta de apoyo también puede desmotivar a Leo a seguir en una relación, ya que para ellos vale mucho el dicho que utiliza en las relaciones “juntos en las buenas y malas”. Este es un signo que pone muy por delante su relación, por ello, si estás ahí en el momento de las subidas, el estará en las bajadas.

En la parte sexual los Leo pueden ser muy fogosos, ya que ellos siempre querrán tomar la iniciativa y tener el control en el momento de intimidad. Si quieres sentir como un león te devora, una persona nativa de Leo te hará sentir esa sensación, razón por la que le gusta su pareja en el plano sexual se encuentra abierta a todas sus exigencias y travesuras, dándole ese toque “ardiente” a la relación, encendiendo las pasiones más profundas dentro de él.

Todo lo que necesitas saber sobre los signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *