InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Libra

Cómo conquistar a un Libra

cómo conquistar a un libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Para saber cómo conquistar a un Libra debes conocer estos secretos. Definir a este signo es fácil en palabras, liberal, dinámico, espontaneo y al mismo tiempo equilibrado. El regente de la séptima casa y el segundo del elemento Aire, no es nada menos que Libra. La persona nativa de este signo tiene un alto sentido de sus emociones, expresándolas de manera muy enérgica. Un amigo/a con quien podrás contar, una persona de sentimientos muy hermosos, pero a veces… ¿cuestionables?

Consejos para conquistar a un Libra

Conquistar a Libra puede ser algo muy fácil, pero su tarea no consiste en enamorarlo, sino en mantener a Libra enamorado. Son personas muy intensas y fugaces, debes cuidarles día a día o podrás perderle en segundos.

En el caso de Libra, se trata de una persona que le gustan las sorpresas, las atenciones, las conversaciones, compartir con la familia y los amigos, le gusta superarse y es fanático del arte. Si buscas un lugar perfecto para tener una cita con Libra, una galería de arte, un museo o un teatro serán la mejor opción, ya que busca siempre tratar de ligarse con ese mundo. Un espíritu bohemio, pero a la vez moderno, una combinación que generará intriga en quien lo conozca.

A libra le gusta vivir su vida al máximo, porque no sabe si el mañana existe y por esta razón que siempre querrá conocer a alguien igual a él o que comparta los mismos gustos. Demuéstrale que eres una persona que no teme arriesgarse.

Entre las cosas que Libra no tolera resalta el desprecio. Si Libra quiere tener una atención contigo, es algo que le nace de lo más profundo de su ser, nunca le desprecies ya que esto podrá ser un golpe muy bajo, convirtiéndose en un motivo para que seguramente se aleje de ti. Así que si buscas la alternativa para saber como conquistar por signo del zodiaco con Libra esto no sería lo ideal.

Si quieres conquistar a Libra en el sexo, debes tener en cuenta que a este nativo le encanta la pasión extrema, le gusta el juego de la sensualidad y de querer poseer a su pareja, sea hombre o mujer, el librano es de sensaciones intensas y busca de una persona en el plano sexual que se deje querer, consentir y hacer sentir cosas que con otra persona jamás habías sentido. ¿Quién no quiere algo así?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *