InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Sagitario

Cómo conquistar a un Sagitario

conquistar a un sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

¿Quieres saber cómo conquistar a un Sagitario? Estos consejos te ayudarán.

Para entrar en la recta final de saber como enamorar por signo del zodiaco tenemos en noveno lugar a Sagitario, el tercero del elemento Fuego. Este es un signo que recoge la intensidad, fogosidad, excentricidad e ingenio de Aires y Leo pero lo transforma a su manera multiplicando todas estas características hasta 10 veces más.

Los pasos para saber cómo conquistar a un Sagitario

Una persona muy entregada y enamorada, alguien que siempre dará lo mejor de sí para una relación, motivo por el cual lo convierte en una persona a veces un tanto controladora, para la situación no se le salga de control. Una persona inteligente y hábil para los números, las cuentas y demás. Amante del dinero, los nativos de Sagitario les gusta darse sus lujos y siempre trabajan en función de poder darse el nivel de vida que merecen. Debes medirte a esto, de lo contrario, quedarás fuera de su vida muy rápido.

Si quieres enamorar a un Sagitario, si debes tener en cuenta que a éste le gustan los obsequios, una camisa, un perfume, un reloj, una joya, algo que pueda lucir siempre será algo que agradecerá, le gusta cuidar de su imagen y les gusta alguien que también cuide de la suya para armar un complemento perfecto.

¿Anhelas que Sagitario te diga “sí” a una salida? Invítale al cine o a comer, ya que serán dos cosas que siempre querrá hacer. Aunque son dependientes emocionalmente, esto será algo que nunca te lo dirán, motivo por el cual será de gran importancia que demuestres afecto también.

Una de las cosas que debes saber para conquistar a Sagitario es que no le agradan es sentirse desplazado; si estás con él, siempre querrá que sea así. Dejarle de lado logra que se sienta que ya no debe estar ahí y se irá antes de lo que crees. Sagitario es un excelente detector de mentiras, así que si vas hacerlo argumenta muy bien tus palabras y será mejor que tengas manera de sustentarla, ya que Sagitario buscará la forma de averiguarlo y una vez descubra la “farsa” será el momento de escuchar una gran descarga de su parte. Si pretendes conquistar a un Sagitario, lo mejor será no darle motivos de celos, ya que ellos son muy territoriales en lo que es suyo.

En el sexo Sagitario será muy tradicional y al mismo tiempo algo salvaje. No se trata de una persona practicante del romanticismo, pero si les gusta sentir a la persona que esté con ellos. Si quieres intimar con un Sagitario y conquistarlo deja que esta persona te quiera, disfrute de tu presencia y se entregue a ti. Es algo que sin duda no olvidará y hará que se enganche a ti. No esperes noches de grandes cambios, pero sí de gran intensidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *