InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Tauro

Cómo conquistar a un Tauro

Cómo conquistar a un Tauro

21 de abril – 20 de mayo

Para conquistar a un Tauro tienes que saberlo todo sobre ellos. Ser el segundo signo del Zodiaco y el primero del elemento tierra, lo hacen el pionero de su elemento. Como bien se ha dicho, al pertenecer al mismo, hace que Tauro sea uno de los signos más estables en el Zodiaco, sobre todo para el amor. Al nativo de Tauro le gustan las relaciones duraderas, largas y estables; suele odiar y tratar de evitar los cambios, ya que eso puede implicar salir de su zona de confort, lugar de donde no querrán salir fácilmente.

Cómo conquistar a un Tauro

Consejos para saber cómo conquistar a un Tauro

Así que si en tus planes está enamorar a un nativo de este signo, debes ser prudente para no incurrir en situaciones que les saquen de su comodidad. Al principio, puede ser una persona complicada e incluso difícil, aunque solamente se trata de una coraza, que deberás saber quitar con cuidado, esta le impide que cualquier persona intente llegar simplemente a jugar con sus sentimientos (los cuales son reales)

Si eres mujer debes ser cautelosa, discreta y no tan atrevida, si eres hombre debes ser amable, caballeroso y sobre todo haz que la mujer Tauro se sienta segura contigo. Suelen ser personas que cuestionan cualquier situación y al ver que algo está mal, se sentirán culpables, a menos que asumas la culpa de tus actos.

Saber como conquistar a un Tauro puede parecer algo complicado, pero cuando los vas conociendo, te das cuenta que solamente debes conocer sus características principales y lo demás lo irás descubriendo a través de la exploración.

A pesar de todo, no será muy difícil. Tauro es amante de lo clásico, un romántico empedernido, con una buena cena en un lugar algo reservado, con buena música, una botella de vino y un tono claroscuro con el contraste de la noche en medio de luces entre velas, lo tendrás direccionado hacia ti.

Es un signo de amantes de la historia, hogareños, que les gusta compartir en familia y la idea de formar una, es algo que siempre le ha gustado. Tauro es una persona protectora, cariñosa, amorosa, juguetona y tierna. Esto es algo que sabrá esconder muy bien y que solamente te lo mostrará en la intimidad, porque no le gusta que su vida privada sea ventilada a diestra y siniestra.

Para conocer este lado de Tauro y conquistar a uno, debes involucrarte en su vida, ser constante, a Tauro le gustan las atenciones, así sea por vía telefónica, un mensaje de texto, un WhatsApp, una llamada o cualquier tipo de gesto, algo que irá acercando a esa persona cada vez más hacía ti. La falta de atención le hace sentir que lo estas dejando de querer y no querrá creer algo distinto.

Otra de las cosas que les gustan a los Tauro es la estabilidad y como bien busca su estabilidad propia, también le atrae una persona estable, con metas, proyecciones de vida, con ganas de superación, con un foco hacía el horizonte, además que tenga muy claro que en la vida no todo se trata en salir de fiesta. El corazón de un Tauro no se conquista tan fácilmente, pero te aseguro, que una vez logres entrar en él, no querrás salir ya que él mismo te mostrará uno de los amores más sinceros del zodiaco.

En el sexo, el nativo de Tauro puede ser algo tradicional, pero eso no le quita que sea interesante. A Tauro le gusta saber estimular muy bien a su pareja, besos largos y sensuales, las caricias, los jugueteos, la intimidad. Tauro es una persona más terrenal, más de sentir la piel y esto hará que se quiera impregnar más hacía ti. Un buen olor, un buen perfume, una crema aromática, será un plus para que los toritos del zodiaco quieran permanecer a tu lado.

Las prendas y juguetes sexuales también serán de gran ayuda al momento de intimar con un Tauro, ya que las ideas de fantasear con esos “jueguitos” puede encender su lado salvaje y hacerte tocar el cielo con las manos.

Conoce todo sobre los signos del zodiaco

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *