InicioBlog de seducciónCómo conquistar a un Virgo

Cómo conquistar a un Virgo

conquistar virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Para saber cómo conquistar a un Virgo debes leerte este artículo, tiene todo lo que necesitas. Te estas encontrando con el signo más perfeccionista del Zodiaco. Si deseas conquistar al segundo regido del elemento Tierra y sexto en la posición del zodiaco, debes tener en consideración que no será una tarea fácil.

Aunque la ventaja de saber cómo conquistar por signo del zodiaco te brindará la información necesaria para saber ¿Cómo actuar? Ante una situación de ese calibre. Virgo es un signo muy intuitivo, se deja llevar mucho por su percepción mental, así que aunque no lo demuestre, conocerá tus intenciones verdaderas desde el inicio. Son personas que realmente saben la verdad siempre, mentirles no será sencillo. El juego de la intelectualidad es algo que le resultará tentador y la persona nativa de dicho signo querrá descubrir que hay más allá de esa inteligencia.

Los mejores consejos para conquistar a un Virgo

La persona de Virgo es la más analítica y perfeccionista del zodiaco, una persona maniática del orden a extremos, de controlarlo todo a su alrededor y de cuidar que todos los planes resulten de manera victoriosa. El control es su mayor poder, déjalo que lo ejerza y de seguro estará feliz todo el tiempo.

¿Se puede enamorar a alguien así? En este mundo nada es imposible y el nativo de Virgo también tiene su corazón (aunque parezca que no lo tuviese). Esta persona es amante de compartir un momento íntimo, una botella de vino puede ser una alternativa que seguro le agradará, buena música y hablar sobre los dos, sus vidas antes de conocerse, además de lo que podrían hacer juntos. Para Virgo es fácil dedicar tiempo para conversaciones profundas, realmente lo adoran.

Es una persona sabe escuchar, así que necesita saber que siempre estarás ahí para ella. Virgo es un signo que pudiera parecer un tanto seco y reservado, pero realmente puede ser uno de los más emotivos, de esos que lo entregan todo.

Si quieres conquistar a un Virgo debes tomar en cuenta ciertas cosas que no debes hacer, ya que será motivo de que esa persona indudablemente se aleje de ti y lo que quieres hacer es acercarla, no alejarla. Las mentiras, algo que Virgo odia de una persona es la mentira, saber que ha sido víctima de un engaño.

Virgo al momento de enterarse de la verdad te dará la oportunidad de escucharla por tu propia boca, si le dices nuevamente la mentira, no hay nada que hacer, sencillamente las cosas con Virgo ¡se terminaron! Otra de las cosas que este nativo odia, son las personas intermitentes. Si te muestras falso y muy poco constante, Virgo te lanzará lejos para olvidarte.

En el sexo es una persona muy intensa, le gusta disfrutar del placer, de sentir, de hacer que su pareja lo disfrute en la misma medida que lo disfruta el mismo Virgo. Unos besos muy apasionados, unas caricias, un silencio tenue, una respiración profunda, algo que sin duda dejará sin palabras a su pareja ¿Qué le gusta a virgo de su pareja? Aunque por su nombre no lo parezca a Virgo le gusta de la otra persona la misma pasión, ligada con algo de perversidad. Es un signo que no te pedirá demasiado, pero apreciará que le des todo y te lo recompensará.

Aprende todo sobre los signos del zodiaco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *