Consejos para conquistar a una chica ¡No te fallarán!

Muchos creen que tocar la guitarra en una banda de rock y actuar bien es una de las mejores y más fáciles formas de echar un polvo y, en la mayoría de los casos, eso es innegablemente cierto. Pero considera esto: tengo un amigo que siempre está de mal humor o triste. Tiene una gran personalidad, toca la guitarra todo el tiempo, en una banda y frente al público. Juega bien. Aun así, no hay botín para él. Para que no te suceda como a mi amigo, descubre aquí algunos consejos para conquistar a una chica te que serán de gran utilidad.

¿Qué le falta? Atracción sexual. Esa chispa y esa alegría, los matices relajados y las interacciones coquetas, las burlas y todo el baile de amor que las mujeres encuentran tan atractivo. Si añadiera esto a su forma de tocar la guitarra, sería una máquina para seducir. Verá, la atracción funciona en gran medida mediante la acumulación de emociones positivas.

El mejor consejo que te puedo dar es..
Siempre demuestra lo mejor de ti para dar una excelente primera impresión. Aquí una guía rápida para que enamores a una chica en segundos

Estos son algunos consejos para conquistar a una chica

Una de las formas más seguras y, al mismo tiempo, más agradables de llegar a donde quieres estar (en nuestro caso, en la cama con una gran chica) es hacer que las cosas buenas sigan llegando. Veamos la música: ¿por qué las chicas se enamoran tanto de los músicos? Es porque estos chicos saben cómo apelar a nuestras emociones.

Expresan lo que se esconde dentro de nosotros y nos llevan a una montaña rusa emocional. Cantan canciones tristes, pero cantan canciones alegres y alegres para complementarlas y llevarse a las niñas con ellas. Nuestras interacciones entre nosotros solo pueden beneficiarse de las buenas vibraciones e intensificarlas. Cada nuevo paso debería hacer que la experiencia general de estar cerca de ti sea más agradable.

Siempre trata de ser divertido pero sin exagerar

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el sexo es divertido. Incluso el más devoto de los matones de la Biblia tendrá que admitir que el amor y el sexo son buenas experiencias (malas, pero buenas). Ahora, si quieres que suceda con una chica, ¡comienza con otras cosas divertidas! Una cosa agradable lleva a otra. Por eso mi amigo no envía: canta de desesperación, pérdida, fracaso, angustia, pena y dolor. Las chicas lo escuchan y dicen “está bien, eso fue profundo y empoderador. ¡Ahora voy a salir y encontrarme un chico (o dos, risas) con quien divertirme! ¡Woo-hoo! «Y están jodidos.

Primero descubre que buscan las mujeres
Si aún no sabes que es lo que notan las mujeres en un hombre te aconsejo que leas y te informes para que estés bien preparado a la hora de conquistar a una chica

No te vayas. Tampoco te conviertas en payaso, pero aprende a despertar buenos sentimientos en una persona. Uno de los mejores consejos para conquistar a una chica es que primero revuélvalos dentro de ti, luego transmita su propio entusiasmo por la vida a los demás. Si quieres demostrar que tienes pensamientos y sentimientos más profundos, que puedes ser serio y reflexivo, pero si comienzas por ahí, estás desperdiciando tus oportunidades.

Una vez que una chica se da cuenta de que, en cambio, eres feliz, estás contenta con tu vida y puedes hacer reír a los demás, se impresionará aún más cuando cuentes tus historias de angustia y tiempos difíciles.

Hay una regla simple: Obtienes lo que das

Empiezas con el placer, agregas más placer y luego más, y si quieres puedes ir hasta el sexo. Obtienes lo que das, cosechas lo que siembras. Hay tantos modismos, pero todo gira en torno a la ley de la atracción en funcionamiento. Mi amigo se dio cuenta y qué puedo decir. Su irónica versión acústica de «Baby one more Time» es histérica. Por lo general, esto significa que tiene que quitarse la guitarra de su regazo para dejar espacio para una chica.

Nota para ti
El mejor consejo es que siempre estés presentable y bien arreglado, nunca se sabe cuando te toparás con el amor de tu vida. Descubre todo lo que necesitas saber para atraer a los hombres

Espero te haya ayudado y recuerdes aplicar estos consejos para conquistar a una chica. Es importante que siempre tengas en mente que la mejor manera de conquistarla es siendo tu mismo, ser lo más natural posible para transmitir confianza y seguridad que es una de las cosas que a las mujeres mas le atraen.

Deja un comentario