¡Consejos de Tinder para hacer match! – Guía completa

¿Estás en Tinder, pero no conoces suficientes mujeres como quieres? Si es así, es posible que su perfil, y su propia vida, necesite un poco de mejora. Aquí hay una lista de verificación rápida de lo que funciona para los hombres en Tinder. A continuación,  conoce los siguientes consejos de Tinder para que pueda hacer los ajustes necesarios y comenzar a salir con más mujeres

Conoce que quieren las mujeres
Primeramente, antes de empezar a coquetear con una chica debes tener claro que notan las mujeres en un hombre

Comienza a emparejarte aplicando estos increíbles consejos de Tinder

Por cierto, «lo que funciona» significa lo que sea necesario para que las niñas NO hagan clic en la «X» roja cuando su perfil aparece en su teléfono. Te sorprenderán las pequeñas excusas que dan las mujeres para NO emparejarte en Tinder. Pero yo divago. Vayamos directamente a los 17 consejos de Tinder.

Consejo #1: Sé atractivo

La «regla n. ° 1» no escrita de Tinder debe ser atractiva y la «regla n. ° 2» NO debe ser poco atractiva. Por supuesto, esta es una broma a medias. Después de todo, las citas de Tinder no son muy diferentes de las citas en línea o cara a cara: cuanto más atractivo seas, más chicas se sentirán atraídas por ti.

Además, ser atractivo no solo significa verse bien, también significa vivir un estilo de vida atractivo, interesante, emocionante y significativo. Ser atractivo no es solo una cuestión de imagen, sino también del estado de ánimo que representa. Ahora te estarás preguntando: «¿Y si no soy tan atractivo?» Bueno, eso se puede arreglar

Consejo #2: Tinder se trata de imágenes

Dice el dicho: «Una imagen vale mas que mil palabras.» En Tinder, tus fotos dirán miles de palabras sobre ti. El problema es que pueden ser palabras CORRECTAS o MALAS. Así que recuerda usar solo fotos que te pongan bien. Use las imágenes correctas que cuenten una historia interesante

Consejo #3: Nada de selfies

O al menos mantenlos al mínimo. De acuerdo a una Experiencia del Huffington Post, las mujeres tienen una reacción negativa al 90% de las selfies que ven en Tinder. Si tienes una selfie en tu perfil, asegúrate de tener al menos 4-5 fotos más que NO SON selfies. Un estudio muestra que el 90% de las mujeres en Tinder reaccionan negativamente a las selfies

Consejo #4: Considera la posibilidad de tomar fotografías profesionales

Los estudios han demostrado que más mujeres en Tinder buscan relaciones a largo plazo en lugar de relaciones casuales, y si está buscando lo mismo, es posible que desee invertir en instantáneas profesionales. Si te encuentras en Brooklyn o sus alrededores, es posible que desees mirar a este chico. Si deseas mejorar tu relación, debes actualizar tus fotos.

Consejo #5: Trabaja con un amigo con una cámara decente

Si está en Tinder buscando conexiones cortas, es posible que desee mantenerse alejado de las tomas de estudio. En cambio, trabaje con un amigo que tenga una cámara decente y tome algunas fotos divertidas, sinceras y vibrantes que muestren que es un tipo interesante.

Instantáneas rápidas para conexiones rápidas. ¿Qué disparos debes tomar exactamente? Más información sobre esto más adelante en este artículo.

Consejo #6: Usa tu mejor ropa para tus fotos

Si crees que no eres un chico atractivo, puedes arreglarlo vistiendo ropa más bonita. Qué ponerse depende de lo que quiera de Tinder:

  • ¿Buscas encuentros casuales? Vaya a la moda y a la vanguardia.
  • ¿Estás buscando una relación a largo plazo? Sea clásico y moderno.

Un truco genial para distraer la atención de tu apariencia es usar ropa fresca.

Las historias que solo tú puedes contar. Sigue estos consejos de Tinder al pie de la letra

Consejo #7: Muestra fotos de tu trabajo

Si es algo interesante, como si fueras un piloto de combate, un cuidador de un zoológico o un biólogo marino. No hay nada de malo en presumir del valor de tu trabajo.

Consejo #8: Muestra fotos de tus pasatiempos

Del mismo modo, si son interesantes. Fotos tuyas a caballo, en paracaidismo, escalada, etc. son siempre atractivos. Lo mismo ocurre con tus pasatiempos. ¡A ella no le intrigará un adicto a la televisión!

Consejo #9: Deja ver algunas fotos de tus viajes.

Las fotos de viajes son universalmente interesantes y atractivas. Les dicen a las mujeres que eres lo suficientemente lúcida y estable para ver el mundo, y siempre es un placer salir con una compañera. Haz que se pregunten cómo sería viajar contigo.

Consejo #10: Fotos de algun evento asistido

Conciertos, ferias de arte, fiestas en la calle, eventos deportivos, etc. Siempre que demuestre que se está divirtiendo con otras personas, será genial. Estar en eventos demuestra que eres una persona divertida y extrovertida ¡Que no quiere mezclarse con gente divertida!

Información de utilidad
Una vez que hecho match con una persona es momento de que pongas en practica los mejores consejos para conquistar a una chica

A los ojos del espectador

Consejo #11: Evita publicar fotos de payasadas

No cometas el error de pensar que publicar fotos divertidas de ti mismo en Tinder hará que les gustes más a las chicas. No lo harán. Si buscaban payasos, irían a Craigslist. ¡Para eso!

Consejo #12: Nunca publiques fotos vergonzosas

Si estás desnudo, eres repugnante o simplemente te da vergüenza verte en la foto, no lo publiques en Tinder. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, podrían tener razón con esta

Consejo #13: Pide a tus amigos que juzguen tus fotos

Recuerde, no decidimos si nuestras fotos son atractivas o no, son las mujeres. Así que pídele a algunos amigos de confianza que vean tus fotos y te digan cuáles se ven mejor. Una mujer sabe mejor

Consejo #14: Elimina la foto menos atractiva

Las mujeres tienden a recordarte por la foto menos atractiva de tu perfil, no por la más atractiva. Entonces, una vez que encuentre 4-6 fotos para poner en su perfil, encuentre la menos atractiva y elimínela. Tus números aumentarán. Elimina todas las posibilidades de su deslizamiento hacia la izquierda

El resto del paquete

Consejo #15: Aprende a convertir un partido en una cita

Hay tantas formas de convertir las coincidencias de Tinder en fechas que tendrás que probar todo lo que puedas para ver qué funciona para ti. Este es un Hoja de trucos de Tinder en Reddit, que ha ayudado a miles de hombres hasta ahora y también te ayudará a ti.

Consejo #16: Muévete rápido

Por muy tentador que sea seguir charlando con una chica a la que parece gustarle en Tinder, querrá programar una cita cara a cara tan pronto como pueda y cuanto más chatee, menos tiempo habrá, la fecha de probabilidades llegará. «No te estanques, ve a matar y fija esa fecha»

Esta Artículo de AskMen.com tiene una sección sobre cómo mover los chats de Tinder a una reunión cara a cara adecuada, además de algunos otros consejos útiles; asegúrese de consultarlo.

Consejo #17: Conoce lo que no les gusta a las chicas

Esta Guía de VICE.com sobre Tinder para hombres, escrito por una mujer, expone algunos de los errores más comunes (y vergonzosos) que cometen los hombres en Tinder. Si bien la autora no habla por todas las mujeres en Tinder, lee su publicación con atención; es probable que notes dos o tres (o más) errores que ya estás cometiendo.

mejores consejos de tinder

Finalmente: mantente activo y no dejes de aplicar estos consejos

Aquí hay algo que muy pocos hombres saben, ser demasiado codicioso o exigente reduce su potencial de coincidencia. La aplicación Tinder en realidad tiene un sistema de clasificación que nadie puede ver. Básicamente, si deslizas el dedo hacia la derecha sobre demasiadas chicas, el sistema de puntuación reduce tu puntuación. Del mismo modo, cuanto menos deslice hacia la derecha, menor será su puntuación.

Básicamente, cuanto menor sea tu puntuación en este sistema de puntuación oculto, menores serán tus posibilidades de aparecer en el carrusel de posibles partidos de una mujer. Esto significa menos posibilidades de conseguir una coincidencia, lo que significa menos posibilidades de conseguir citas. ¡Como si salir con Tinder no fuera lo suficientemente difícil!

Por supuesto, el sistema de clasificación de Tinder está destinado a recompensar a los que se citan más concienzudos entre nosotros. No puedes ser un simple swiper y no puedes estar inactivo. En cambio, querrás ser:

  • Muy activo y siguiendo de cerca las reglas.
  • Con un objetivo claro para tus esfuerzos en Tinder
  • Aclara tus preferencias por las mujeres
  • Un tipo realmente interesante por dentro y por fuera

En otras palabras: no intente meterse con el sistema, porque simplemente se lastimará. En cambio, lleva vidas interesantes, diviértete en Tinder y dales a las chicas lo que quieren.

Si eres mujer o deseas llamar la atención de los hombres
Debes aprovechar el primer acercamiento, ya que esto definirá cómo terminará la cita. Es por ello que debes saber cómo atraer a los hombres, aquí te doy algunos consejos que te servirán de mucho

Recursos y referencias

Si está buscando más consejos y trucos para aprovechar Tinder, ¿por qué no echa un vistazo a nuestras fuentes?

  1. KittyPlays proporciona información simple pero útil sobre cómo obtener más grandes éxitos en Tinder
  2. Karoline Gatter y Kathleen Hodkinson. Sobre las diferencias entre Tinder y las agencias de citas online: cuestionando un mito. Un estudio exploratorio. Psicología convincente, número 1. http://dx.doi.org/10.1080/23311908.2016.1162414 Consultado el 7 de agosto de 2017 ↑
  3. Vida inglesa premium Revela consejos de Tinder para chicos (9 consejos para tener una cita todos los días)

Deja un comentario