Cuando veas a las mujeres por lo que realmente son, te dejarán entrar en sus vidas

Mientras nos sentamos aquí leyendo sobre cómo mejorar nuestras vidas, especialmente atrayendo a las mujeres a ellas… me gustaría preguntarte una cosa: ¿qué consideras que es una mujer? Voy a profundizar y preguntar ¿cuáles son las principales diferencias no físicas entre hombres y mujeres?

Después de todo, cuanto más comprendamos lo que estamos buscando, más fácil debería ser conseguirlo. Por supuesto, este es el primer error, no tienes esposa. En cambio, simplemente conoce, interactúa y disfruta de su compañía. Pero ahora ya me estoy adelantando… veamos la respuesta típica de lo que representan las mujeres.

Respuestas idealistas

Aquí hay algunas respuestas comerciales de perfumes. Una mujer es el espíritu libre y salvaje, la diosa de la vida, el amor y la lujuria. Ella es salvaje, desatada, pura belleza y emoción. Una mujer es una mujer humana. Una mujer es cariño, risa, alegría y vida.

Para ser justos, todas estas líneas mundanas tienen su mérito. Pero, ¿te ayuda en tu búsqueda por convertirte en un gran amante? Apenas, si puedo decirlo. Probemos con otro enfoque: el que me gusta llamar «conciencia».

Punto de vista de los niños demasiado grandes

Vaya a un bar o club, a cualquier lugar donde tradicionalmente encuentre mujeres hermosas, y cualquier noche de la semana encontrará a sus «tipos geniales» ordinarios. Se paran con la cerveza en la mano y dicen: «Amigo, ¿has visto las tetas de esa chica?», «Le pegué por el culo por completo», «Esa está caliente, le daría un 8 de 10 ”.

Luego se paran un poco más, luego se sientan, luego se levantan, luego se van a casa y lloran en sus almohadas. O eso o están completamente borrachos, luego se topan con la chica que han estado mirando durante horas y dicen: «Eres … una … mamá muy sexy».

De vuelta a tu infancia

No creo que estos tipos sepan lo que es una mujer. Y no creo que nunca se hayan preguntado realmente. Para ser completamente franco, creo que son niños pequeños púbicos.

Regresemos a una época en la que las cosas eran menos complicadas y más inocentes para todos nosotros. Solo tu y yo. ¿Listo?

Tienes 6 años, sales con tus amigos en el patio de la escuela, eres duro. Las chicas son estúpidas y tontas. Saltan sobre cuadrados de tiza, tomados de la mano y cantando rimas tontas. Se disfrazan de pequeñas princesas tontas y juegan con muñecas y cuerdas para saltar. Chicas estúpidas.

Pero dentro de ti, está esta voz inexplicable, este sentimiento, que te atrae hacia ellos. Será mejor que ocultes esto porque tus amigos son geniales y duros, y tú también tienes que ser genial y duro. Y jugar con coches y armas y reír. Fuerte, porque es genial. Y porque esperas que las chicas lo noten. No, espera, olvídate de la última parte. Solo porque es genial. Chicas estúpidas y molestas.

Ahora han pasado 8 años: tienes 14 años y, de repente, las chicas siguen siendo tontas, pero les crecen las tetas y el trasero blandos, y tus hormonas te dicen que esas tetas y esos culos son realmente frio. Y todos tus amigos geniales y duros están de acuerdo. ¡Las chicas tienen tetas y culo geniales!

Si. Entonces… Uh… ¡Sí! ¡Totalmente! Fumemos cigarrillos, bebamos cerveza y reímos a carcajadas, porque eso también es genial.

El chico estupido

Y desde el jardín de infancia ha existido este niño estúpido que siempre te cabreó. Le encantaban los coches y las armas como a ti, pero también pasaba todo ese tiempo hablando con chicas tontas, riendo con ellas e incluso ¡JUGANDO con ellas! Él era tan gay. Que imbécil.

Bueno, no es broma. Tienes 14 años y ninguna chica se preocupa por ti, ya que parece que este estúpido bastardo puede tocar algunas de esas tetas y culo cuando quieras. Chicas estúpidas. Chico estúpido.

¡Ups!

Si reconoces alguno o todos los anteriores, tengo dos cosas que decirte, amigo.

1. Perdón por tocar tan cerca de la casa, debe doler. ¡No es demasiado tarde para abrir los ojos!

Mira, si te hicieras cargo de esas niñas tontas de inmediato, ¡lo pasarías bien con ellas hoy! Así es como triunfan los «seductores naturales». No tienen una clave secreta, simplemente se han expuesto al corazón, la mente y el alma de las mujeres desde la infancia. Una vez que las hormonas entran en acción, todo encaja como piezas de rompecabezas. Solo necesitaban darle un toque.

¿Por qué jugaban estas niñas con muñecas? ¿Podrían ser cálidos y cariñosos? ¿Por qué saltaron cuerdas y saltaron juntos? ¿Les gusta compartir? ¿Y qué es todo este disfraz? ¿Les importa ser bella?

Si. Sí, todos estos son atributos de lo femenino en el alma humana. Cuidado, calidez, belleza, amor, risa, estas son las cosas que hacen vibrar a las niñas y mujeres.

Una vez que comience a mirar, escuchar y hablar, encontrará muchas más respuestas a la pregunta «¿Qué es una mujer?» al instante. Y créeme, cuanto más veas el alma femenina, más fácil te resultará conectar y atraer mujeres.

Deja un comentario