Duplica tus citas, el mejor libro que puedes leer

El libro Duplica tus citas de David DeAngelo cambió la forma en que los hombres piensan sobre las mujeres y actualmente es uno de los libros mas recomendados en las citas. En mi opinión, este es el mejor lugar para que un hombre comience a mejorar con las mujeres y, a menudo, eso es todo lo que se necesita para cambiar completamente la vida amorosa de un hombre.

El secreto que hace que Dúplica tus citas sea diferente de todos los demás libros es el propio autor, David DeAngelo.

Trucos y consejos
Aprende a seducir a las mujeres con estos sencillos y efectivos consejos

¿Qué hace que Duplica tus citas sea especial?

El caso es que David DeAngelo es simplemente un tipo inteligente y educado corriente. UN chico ordinario que durante mucho tiempo, como tantos otros, no consiguió el tipo de éxito con las mujeres que quería.

Hace varios años tomó la decisión de manejar esta parte de la vida. Decidió hacer lo que fuera necesario para aprender a atraer y salir con las mujeres que quería.

Así que leyó todo lo que había que leer sobre mujeres, asistió a innumerables seminarios y descubrió que ninguno era realmente bueno. Habló con mujeres, pero ellas simplemente le dijeron que quería un «buen chico», lo que luego descubrió que no era del todo cierto.

Así que, en cambio, habló, examinó y estuvo con chicos que son naturalmente muy buenos con las mujeres y ahí es donde se puso interesante.

Pasar el rato con estos nativos entender exactamente lo que funcionó (la mayoría ni siquiera se conocían) y lo que no le permitió inventar un sistema que atraiga a mujeres hermosas sin importar su dinero o su apariencia. Pronto, David atrajo a más mujeres de las que podía manejar y logró el tipo de éxito que siempre había deseado.

Una vez que obtuvo el éxito que quería, comenzó a compartir sus técnicas con sus amigos y ellos también comenzaron a tener éxito. Fue entonces cuando le dijeron que realmente necesitaba escribir un libro sobre todo, para que otros chicos también pudieran disfrutarlo. Es así como Duplica tus citas nació.

Usa apps como Facebook
Conoce los mejores tips y técnicas para impresionar mujeres en Facebook ¿Qué esperas?

Mis primeras impresiones con el libro

Al leer el libro por primera vez, no podía dejar de pensar: «¡Oh, por eso hizo eso!» y “¡Por ​​eso no funcionó! ¡No puedo creer que hice esto! Duplica tus citas era como tener una luz encendida en mi cabeza.

Todo lo relacionado con las mujeres pareció tener un significado después, simplemente lo entendí. Honestamente, no puedo decirte cuántos «¡Ah, ja!» momentos que tuve mientras lo leía.

La habilidad de David DeAngelo como autor y maestro es que tiene una forma de convertir cosas complicadas como la atracción y la forma de pensar femenina en conceptos simples y fáciles de entender y por eso se hizo este programa muy exitoso.

La desventaja de este libro es que después de leerlo, ¡querrá aplicar todas las técnicas a la vez! Personalmente, le recomiendo que implemente lentamente los conceptos del libro en su vida diaria para que se convierta en una parte natural de usted.

He aprendido:

  • Exactamente cómo crear atracción en las mujeres sin contar con las miradas, además de cómo evitar entrar en la zona de amigos.
  • Qué decir cuando realmente amaba a una chica.
  • Por qué una niña podría ser interesado por un segundo, luego pierde su atractivo el siguiente y cómo revertir la tendencia.

Estos son solo algunos cosas que aprendes al leerlo, pero en realidad hay mucho más. Ahora, cuando hago cola en la tienda de comestibles y veo a una mujer hermosa, sé exactamente qué decir y hacer para hacerla reír y darme su número.

Este es solo uno de esos libros que te permitirán leer hasta las 3 a.m. incluso si normalmente no lees ningún libro. En parte, eso se debe a que no es un libro y son más las respuestas a las preguntas que te has estado haciendo toda tu vida.

Por ejemplo, si digo: «Puedo decirte exactamente por qué esta chica no se enamoró de ti, la respuesta está en la página 64». ¿Lo leerías? Seguramente lo haría. ¡Quiero saber! Y luego dice, «Ok, bueno, si quieres que esa chica se enamore de ti, entonces lee las páginas 65-69». ¡Seguiría leyendo seguro! Este libro es adictivo.

Esta es la razón por la que me quedé despierto toda la noche leyendo este libro la primera vez que lo recibí, simplemente porque no podía detenerme en ninguna parte sin querer leer la página siguiente.

Curiosidades
Siempre es bueno aplicar lo que se le conoce como «rebotar», descubre la importancia

La mejor parte es que el libro no es algo que tengas que estudiar, memorizar o practicar, puedes salir y usarlo de inmediato. No puedo recomendar Duplica tus citas suficiente para cualquier chico que esté tratando de mejorar con las mujeres.

Deja un comentario