InicioCómo enamorar a un hombre: Mega guía para no fallar

Cómo enamorar a un hombre: Mega guía para no fallar

Índice del contenido

como enamorar a un hombre
Cómo enamorar a un hombre

¿Qué hacer para enamorar a un hombre?

Una de las preguntas más comunes que se hacen las mujeres es saber cómo enamorar a un hombre y es que para muchas este reto parece ser una tarea que no tiene final y siempre se encuentran en gajes del oficio, para lograr encontrar y atrapar a ese hombre “perfecto” que todas buscan, pero ahora la gran disyuntiva es…

¿Cuál es el hombre perfecto para las mujeres?

Si bien sabemos que las mujeres tienen un espíritu fuerte e independiente, también es cierto que las mismas necesitan del apoyo de una persona masculina, la cual les brinde amor, afecto, cariño, protección, seguridad, compañía e incluso pasión; esto parece ser una tarea no muy complicada de lograr, pero ¿Realmente lo es? ¿Es tan complicado saber cómo enamorar a un hombre?

El espíritu de los hombres es sin lugar a dudas sencillo; el carácter recio, fuerte y autoritario del hombre, lo hace ver como una persona dura, aunque sin embargo éstos mismos también tienen su corazón e incluso pueden llegar a experimentar las más sublimes sensaciones de afecto o cariño, que jamás hayas logrado imaginar, pero ahora viene la gran pregunta del millón ¿Cómo hacerlo? ¿cómo enamorar a un hombre y que se quede pegado a ti? El hombre en su naturaleza de libre, busca siempre sentirse en total confort dentro de su entorno, ser capaz de tomar decisiones de manera autónoma e independiente, caso contrario de la mujer, la cual busca establecerse en una relación basada en la confianza, donde la comunicación y las acciones a tomar se deben tomar como base fundamental de la estabilidad en pareja.

Lo último antes mencionado para el hombre es sinónimo de control, supervisión y restricción, algo que puede hacer ver amenazada su independencia y espíritu de libertad y a un hombre le cuesta asumir una posición de compromiso en primera instancia, siendo esa la principal razón por la que un hombre sale corriendo al ver que una mujer se muestra algo autoritaria y controladora en las primeras citas. Si no quieres que esto suceda y que todo lo antes mencionado no quieres se repita nuevamente en la historia de un hombre, estás en el sitio correcto. Aquí te mostraré cuales son los consejos y pasos a seguir para lograr el cometido. Te enseñaré cómo enamorar a un hombre y puedas lograr tener ese éxito en pareja que tanto deseas.

Antes de comenzar es necesario que tengas en cuenta ciertas cosas. La primera es que durante todas las etapas de vida de una mujer, siempre pero siempre van a variar los factores “que le resultan atractivos” a un hombre y es que si tienes 40 años, no se ve bien hacer lo que hace de repente una chica de 15 para enamorar a un muchacho. Hay que estar ubicadas en el plano del espacio y seguir las siguientes recomendaciones para no hacer “el papel de tonta” y lograr conquistar a ese hombre que tanto deseas y quieres tener en tu vida. ¡Así que aquí vamos!

¿El hombre que te gusta es mayor?
Pues entonces esto es lo que necesitas; aquí te enseñamos cómo enamorar a un hombre mayor.

Cómo enamorar a un hombre si eres una mujer joven (antes de los 20 años)

El primer amor de toda mujer siempre será su padre y es que en él justamente encuentra a su héroe favorito, por eso cuando una chica decide embarcar a la búsqueda del primer amor (en relación de pareja), siempre querrá buscar a un prototipo de chico ideal que cuente con características muy similares a las del padre, en un caso general sería; atento, cariñoso, juguetón, guía e incluso amigo; pero ¿Qué ocurre con esto?

Si decides querer salir con un chico contemporáneo de tu edad difícilmente puedas conseguir algo así y es justamente porque se trata de alguien que al igual que tú, está apenas descubriendo la vida, descubriendo el primer amor, quiere experimentar la aventura y adrenalina de lo que se siente “eso” amar. Así que si quieres saber cómo enamorar a un hombre en esta temprana etapa de tu vida debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Refleja tu inocencia

Primero que nada, lo primero en lo que un hombre se fija es una mujer joven (menor de 20) es en su inocencia. El hombre generalmente tiene instinto de guía, protector y consejero; siempre querrá lo mejor para su amada, en este caso el reflejar tu inocencia al ser el primer amor para ti, el mostrarte genuina y crédula ante la vida, inspirará al caballero en querer enseñarte lo bonito de este sentimiento. Muestra siempre tu sutileza, inocencia y ese espíritu genuino y ten por seguro que será una de las cosas que lo atrapará de al instante.

Interés equilibrado

Muestra interés, pero no seas asfixiante. Una de las cosas que les encanta a los hombres de una mujer y que la persona que esté con el respete sus espacios. Estar atenta a sus cosas, sobre ¿Cómo va su día?, si ya comió, si está bien, si le fue bien en la escuela o en el trabajo, esas cosas le agradan siempre; pero pasar del plano del interés al plano del fastidio hay un camino muy estrecho y corto. Equilibra muy bien tu sentido de interés, se atenta con él, pero de vez en cuando permite hacerte extrañar, que él se pregunte y quiera saber de ti. De esta manera surgirá un feed back entre ambos de manera recíproca y no invadirás su espacio.

Evita invadir su espacio

Todo hombre en su debido momento te va a dar tu espacio, así que si pretendes invadirlo por la fuerza, queriéndote hacer partícipe de su vida, sin la previa autorización de su parte, estás haciendo mal las cosas y muy lejos de acercarlo, lo que harás será alejarlo. Preocúpate por sus cosas o sus aspectos de la vida, pero de una forma moderada, si él te pide que intervengas en cualquier asunto de vida y/o que acciones sobre ello, será una forma muy discreta de decirte “te he abierto mi mundo”, así que aprovéchalo. Eso sí, para que el hombre llegue a tal punto debes armarte de mucha paciencia.

Usar ropa adecuada

A un hombre le encanta una mujer muy bien vestida y arreglada, pero en el caso de las mujeres jóvenes, a los hombres les gusta que posean ese “toque” sutil y al mismo tiempo elegante, de pronto un buen vestido, un perfume de chanele, un labial de color suave y un cabello suelo, será siempre una forma muy llamativa de demostrar a un hombre tu virginidad, ingenuidad e inocencia. Justamente de lo que te he comentado en el primer consejo.

Acepta y recibe consejos

Cuando un hombre te encuentra joven, puede llegar a encontrarte algo inexperta en la vida y si él tiene más edad que tú, obviamente tiene un trayecto ya recorrido de la vida (más que tú), razón por la que querrá siempre aconsejarte sobre los pensamientos, acciones o decisiones que desees tomar sobre tu vida, en base a su experiencia ya vivida, te puede sugerir o aconsejar cosas quizá algo en contra de lo que planees hacer; escuchar no quiere decir que debas hacer lo que te dice, solo escucha, recibe el consejo y piensa si es viable que puedas o no aplicarlo, pero ya el solo hecho de que le hayas prestado atención puede figurar como uno de los indicadores que te guíen sobre cómo enamorar a un hombre.

No te desesperes

La desesperación puede ser un factor perjudicial al momento de intentar entablar una relación ¿Por qué? Sencillamente porque a los hombres le gusta ir despacio, sin prisa, todo con calma, como dice el dicho “un día a la vez”, si reflejas un estado de desesperación el hombre se sentirá abrumado, asfixiado y créeme que lo que querrá hacer es ¡Salir corriendo muy rápido! Ten calma si de momento no te responde algún texto o WhatsApp o si se le ha pasado llamarte una tarde, eso no quiere decir que no le intereses, sino que se encuentra ocupado y que después en su tiempo libre tendrá el tiempo necesario para dedicarte.

Escúchalo cuando se sienta mal

Una de las cosas que más valoran los hombres al momento de salir con alguna chica, es que la misma tenga la vocación y habilidad de escucharlo, por más que el hombre sea rudo y fuerte, hay momentos donde éste se desploma y la mujer debe estar allí para apoyarlo, darle fortaleza y energía, no importa que no hagas nada por resolver su problema, con solamente escucharlo o estar atenta a lo que te está contando referente a su situación, estás ganando puntos en lograr conquistar a ese hombre, porque él sabe que puede contar contigo.

Hazle saber lo mucho que es importante para ti

La diferencia entre ser atenta y ser asfixiante se encuentra en la intensidad de tus actos. Al hombre le gusta que la mujer siempre se encuentre atenta con el (de forma moderada), con escribir un texto en la mañana, otro al almuerzo, otro a la tarde y el último por la noche es más que suficiente para que él sepa que siempre estás al pendiente.

Muéstrale de ti, más de lo que ya haya visto

Un hombre es mujeriego, porque los tipos de mujeres que abundan son las típicas jovencitas que les encanta ir de fiesta y les encanta figurar en cualquier evento y redes sociales, de esas hay muchas y un hombre la podría querer para “un rato”, pero no para algo serio. Demuestra que tienes más que mostrar, que cuentas con principios y virtudes suficientes para hacer que pueda fijarse en ti.

'Mi hombre no me hace caso...'
Tranquila, aquí lo tienes todo para reconquistar a tu hombre.

Cómo enamorar a un hombre si eres una mujer de mediana edad (mayor de 20, menor de 35 años)

En esta etapa de la vida las mujeres ya han pasado la adolescencia e inicios de la juventud, generalmente a esta edad en su mayoría vivieron la experiencia del primer amor, vivieron la ilusión de un noviazgo marcado por los impulsos y los sentimientos desbordantes, pero que no ha durado para siempre como quisiste, también has experimentado la sensación de dolor y desilusión tras haber perdido el primer amor ¡Pero no es el fin!

La vida te ha dado una oportunidad de vivir y de volver a intentarlo, pero ya con una experiencia lo suficientemente grande para saber que no debes cometer los mismos errores del pasado, sobre los cuales ya has aprendido y te encuentras en la etapa de conocer, disfrutar más de la vida de una forma sana y deseas encontrar un amor con un grado de madurez mucho mayor, un hombre que pueda hacerte superar los miedos de las primeras experiencias y que logre sacar lo mejor de ti. Si quieres conocer las mejores alternativas de cómo enamorar a un hombre en esta etapa de la vida, lo mejor será que sigas estos consejos que serán de gran utilidad en tal búsqueda.

Aprende a no comparar

Las experiencias que hayas tenido en tu pasado con tu primer amor no tienen por qué volver a repetirse, todos los hombres no son iguales y cada uno de ellos es diferente en su forma de ser e incluso actuar. El tratar de insinuarle cosas sobre tus antiguas relaciones como por ejemplo – Con él las cosas se hacían de diferentes maneras – o – Él me decía o hacia equis cosa por mí -, son situaciones que a tu actual pareja o pretendiente de pareja no le gustaría, porque su forma de ser puede distar mucho de parecerse a la de ti antigua relación. Vive tu nueva experiencia, experimenta cosas nuevas, costumbres, salidas a sitios diferentes, distintas formas de cita, permítele al hombre marcar la diferencia entre lo que fue, a lo que está siendo y a lo que podría ser.

Cuida de tu aspecto físico, se coqueta

A un hombre no hay algo que lo enloquezca más que una mujer bien arreglada y bien vestida, que se preocupe por su higiene, su cuerpo, que quiera verse siempre bien, porque aunque el físico no lo es todo, al menos una buena presencia siempre marcará la diferencia sí o sí, una mujer muy bien arreglada siempre será motivo de que un hombre pueda presumirla en su entorno (familia, amigos, compañeros, etc.) Así que si deseas conquistar a un hombre, hacerte un cariño a ti misma sería un plus añadido a tu plan de conquista garantizando parte de tu éxito.

Demuestra interés en tu superación personal

Una de las cosas que a un hombre le agrada de una mujer, aparte de su físico (que no lo es todo), es su cualidad de querer superarse, su personalidad y valores. Por lo general la mujer entre los 20 y 25 se encuentran en su plan de superación profesional o sino se encuentra en un trabajo estable para demostrarse a sí misma que puede lograr lo que proponga y esa fuerza e ímpetu que demuestre la mujer, le inspirará al hombre a formar un gran equipo de trabajo con ella, haciéndola ver más que como una pareja, a una gran aliada y compañera de vida.

No todo es el físico

A un hombre le puede resultar llamativa una mujer con gran físico y que se preocupe por el cuidado de su cuerpo, sin embargo le puede resultar un tanto aburrido e incluso, llegar a puntos donde le parezca tedioso una mujer que pase las 24 horas del día, los 7 días de la semana con gran atención por su obsesivo cuidado físico y estético, llegando incluso a pasar al plano de brindarle más relevancia y atención que a su propia pareja. Está bien dedicar tiempo al cuidado, pero es importante darle a cada cosa su espacio y si bien es cierto que a un hombre no le gusta que lo asfixien, también es cierto que tampoco le gusta que se olviden de él, puede ser motivo de pelea e incluso, si dicho evento se sigue repitiendo puede ser motivo de ruptura o que las cosas simplemente no surjan al momento de consolidad una relación.

Evita las imprudencias

Si vas a salir con algún chico bien apuesto, atento e interesado por ti ¡no dañes la cita! Una de las cosas que debes obviar por completo son las imprudencias, si están en una cita, hablen solamente de ustedes, lo primordial será conocerse. A él honestamente en el punto inicial de un proceso de relación no le interesa cuantos hombres has tenido en tu vida y tampoco le interesa hacerte saber cuántas mujeres ha tenido en su vida, así que si piensas hacerle la típica pregunta (motivo de hacer huir a un hombre en cuestión de segundos) – ¿Cuántas mujeres has tenido en tu vida? – mejor piénsalo bien, medítalo y de ser posible, olvídalo. Están en su cita, disfrútenla, conózcanse y dejen las preguntas más formales para otro tipo de ocasión.

Sé lo más sencilla e independiente posible

Un hombre sabe detectar muy fácilmente cuando una mujer solamente lo busca por interés, así que si quieres saber ¿cómo enamorar a un hombre sin que huya en el intento? Debes demostrar desinterés absoluto en diversos temas como: ingresos salariales, tipo y cantidad de propiedades (incluido autos), ganancias de algún tipo de negocio y temas afines. En el momento que el hombre decida que es el momento de que sepas sobre esos aspectos de su vida, te lo hará saber. No demuestres avaricia, por el contrario, demuestra que eres una mujer autosuficiente, que puede valerse por sí misma y eso inspirará al hombre a brindarte mayor confianza a medida que pase el tiempo.

Respeta su privacidad en medios y redes sociales

Si hay algo que a un hombre también pueda encantarle de una mujer es que no demuestre posesividad ni carácter obsesivo. Los móviles son privados, los emails son privados, las redes sociales son privadas, por eso se catalogan “personales” y cuando te metes con la privacidad el hombre, estás violando uno de los aspectos más sagrados de su vida y créeme que si en las primeras citas pretendes enamorarlos demostrando control y posesividad, será el motivo por el cual el hombre no desee volver a saber más de ti. Si las cosas se dan y con el pasar del tiempo la relación se llegase a consolidar, hará todo lo posible por que te sientas segura con él, así implique el que te brinde acceso a su privacidad; por el contrario si aún no ha llegado ese momento no lo fuerces, ni mucho menos al principio (donde todavía no se determina si habrá o no relación). Tu tarea es conquistarlo, no alejarlo.

Demuestra una combinación entre tierna y perversa

A los hombres cuando se tratan de mujeres mayores de 20 años ( que en general ya tienen experiencia), les gusta que la mujer siempre se muestre angelical y tierna, pero que de vez en cuando y muy esporádicamente demuestre ese toque “picante” y lleno de picardía que les encanta a los masculinos, para así abrir la mente y dar rienda suelta a su imaginación dejando cabida a que todo se va a demostrar en un plano más íntimo mostrando sus más infinitos deseos de satisfacerse el uno al otro.

Sé lo más abierta posible al tema sexual

Si quieres saber ¿cómo enamorar a un hombre con el mayor éxito del mundo? Debes dar rienda suelta a tu imaginación y es que depende de ella si puedas tener en tu vida al hombre tierno, cariñoso, detallista y protector que tanto deseas. ¿Por qué? La respuesta es simple y es que el hombre a medida que la mujer vaya dando paso y luz verde a su entorno sexual, más ira abriendo su vida hacía ti ¿Te parece algo demasiado vano y carnal? Pues así funciona la naturaleza del hombre, mientras más satisfagas sus deseos, existe la menor posibilidad de que pueda buscar en otro lado “aquello” que tú le puedes ofrecer y pueda buscar la forma de entablar confianza y asentar cabeza contigo. ¡Y es justamente eso lo que quieres! ¿No es así?

Incítale a experimentar nuevas cosas

El hecho de que incites al hombre con el que estás saliendo y deseas conquistar a experimentar cosas nuevas bien sea para ti, para él o para ambos, es música para sus oídos, ya que se sentirá en confianza plena de abrirse a sus más inusuales deseos y fetiches sin el temor a que te vayas a molestar a reclamar por algo, el hecho de simplemente conversarlo hace que el hombre sienta una fuerza de atracción mayor hacia ti e incluso podría llegar a cuestionarse – ¿Será real? – o – ¿Estaré soñando? – así que la forma no solo de conquistar, sino de amarrar a ese hombre que tanto deseas a ti, es demostrando que tienes una mente abierta a nuevas cosas, vivencias y experiencias y claro está, si es lo que realmente quieras, ya que si piensas o sientes que no te sientes cómoda para hacerlo, entonces lo ideal sería que no lo hagas.

Ten un detalle con él

Cuando tienes un detalle con un hombre, por muy mínimo que sea, él siempre va a saber valorarlo, ya que más que el producto o regalo, lo que va a tomar en cuenta es el gesto, teniendo presente que mayormente es el hombre quien tiene detalles con las mujeres, en este caso tan contrario el hombre se siente agasajado y se sentirá especial para ti. Un detalle ideal puede ir de acuerdo a sus gustos, pero en lo general podría ser un reloj, pañuelo, pluma, perfume, cartera o algo similar. Esto es genial para enamorar a un hombre.

Se frecuente y constante

Al hombre le gustan las mujeres equilibradas en todos los aspectos de su vida. Si quiere saber ¿cómo enamorar a un hombre? Equilibra tus emociones y sentimiento, se frecuente con él, mándale audios por WhatsApp, mensajes, textos, imágenes, pregúntale sobre sus cosas, pero sobre todo se concreta, no caigas en el monótono y repetido patrón de escribir cada cinco minutos para preguntarle lo mismo, ya que muy lejos de acercarlo y despertar su interés lo que harás será aburrirlo. Mantén una comunicación constante y equilibrada, sin llegar a la intermitencia.

Intégralo a tu vida

Una forma de hacer sentir a un hombre especial para ti es integrándolo a tu vida, estudia primero cuales son esos gustos e intereses comunes que tienen ambos y una vez haberlos determinado establece planes, por ejemplo; ¿A ambos les gusta ir al cine? Planea una salida sorpresa y vean una película que a ambos les guste. Aunque lo ideal realmente seria integrar a ese hombre “especial” para ti a tu entorno familiar y tu círculo de amigos más cercanos. ¡Presúmelo! Él se sentirá elogiado, lo que demostrará que es importante realmente para ti.

Juega con los olores

El olor a una mujer bien aseada, encremada y perfumada, será algo en primer momento llame la atención de los nombres. El hecho que utilices alguna especie de crema hidratante, humectante y/o aromatizante, será un elemento clave para hacer estar a ese hombre cerca de ti, pero aún más, cuando logras combinar una buena crema con un excelente perfume, sutil y que genere un buen contraste con la crema que ya se encuentra impregnada en tu cuerpo, destilarás un aroma agradable hacia el hombre, el cual no querrá estar cerca de ti, sino que querrá comerte, para una buena cita (algo formal), sería lo ideal para llamar su atención.

Muéstrate siempre inteligente

La inteligencia es un factor elemental que siempre incide al momento de conocer a una persona, si algo contrasta muy bien es una persona que tenga buen aspecto, que se preocupe por su estética, que tenga buen olor, pero sobre todo que tenga un grado de inteligencia necesario para al menos llevar una conversación amena, más allá del maquillaje y lápiz labial o de las salidas entretenidas de las amigas basadas en la farándula y superficial. Sorpréndelo, platícale sobre algún libro, si es un hombre instruido y preparado, seguramente responderá de muy buena forma y lograrán establecer un buen feeling que podrá servir para consolidar el siguiente paso, el cual es formalizar la relación.

Deja la ansiedad y dale tiempo al tiempo

El hombre es del tipo de personas a los cuales le gusta ir paso a paso, sin prisas, apuros, ni presiones, el sentirse abrumados con temas de gran formalidad como compromiso, matrimonio, embarazo o familia en primera instancia será algo no muy apropiado, deja que él gane la confianza y hará las propuestas él solito.

Cómo enamorar a un hombre si eres una mujer madura (mayor de 35 años)

Después de los 35 años, la mujer ha vivido ya un largo recorrido en su andar sentimental, pero actualmente se encuentra sola ¿Por qué puede ocurrir esto? Sencillamente porque para la época en que estas mujeres fueron jóvenes, no tuvieron los medios, ni las personas que proporcionaran información valiosa de este estilo y seguramente cometieron muchos errores. A esta alturas hay mujeres solas con hijos o con más de una experiencia amorosa que no resultó del todo buena y se han dedicado a su vida, bien sea a trabajar para poder mantenerse y sustentarse o incluso han decidido invertir el tiempo en criar a sus hijos.

Muchas de estas mujeres no pierden la esperanza de poder encontrar a ese hombre perfecto e ideal, les pueda demostrar que para el amor no existen edades ni barreras; ahora vayamos a la realidad ¿Puede ser posible conseguir al hombre perfecto a esa edad? De que se puede, obviamente es así, pero si quieres saber ¿cómo enamorar a un hombre después de los 35? Hay que tener en consideración que no eres una niña, ni adolescente, ni joven… Eres una mujer, con una vida hecha y derecha, algunas con profesión, otras dedicadas al hogar, algunas mantienen su figura porque han decidido verse bellas para ellas mismas, otras sencillamente han decidido rendirse y han descuidado por completo su aspecto físico; pero ninguna ha perdido la convicción de encontrar a ese compañero de vida que las acompañe hasta el final de sus días, el único y pequeño detalle es que deben encontrar la forma de lograr enamorar a ese compañero ideal ¿Cómo hacerlo? Anteriormente lo he dicho y es que cuando se trata de una mujer algo mayor los métodos, consejos y tecnicas son algo diferentes en comparación de las etapas ya plasmadas, así que presta atención y lee detenidamente:

Haz que tus experiencias valgan la pena

Nunca es tarde para intentarlo por tercera o por décima vez, siempre y cuando hayas sabido aprovechar cada una de las vivencias obtenidas en cada relación, cada error cometido será para útil para no volverlo a cometer y hay un gran dicho el cual dice “errar es de humanos, pero tropezar dos veces con la misma piedra esa de idiotas”, si estas divorciada, que valga la pena; si estás separada, que valga la pena. ¡Que todo siempre valga la pena! Así que si estás en una nueva conquista aprovecha todo el conocimiento adquirido y aplica tecnicas de persuasión para saber ¿Cómo llegar hasta tu objetivo? El cual es “él”.

La elegancia siempre por delante

Una mujer ya recorrida y experimentada, más que preocuparse por su belleza, debe preocuparse por verse siempre elegante, marcar pauta y robar miradas. Existen varios tipos de elegancia, entre las cuales se encuentran la recatada y la atrevida, cualquiera de las dos puedes utilizarla a tu favor, de acuerdo a tu estilo y personalidad, si sabes contrastar muy bien la misma, podrás llamar la atención de ese hombre al que deseas enamorar demostrando que los años nunca son impedimento.

La primera cita es para conocerse

Las mujeres de maduras tienden a tener una gran historia de vida, sobre todo aquellas que ya tienen hijos donde el cuento de nunca acabar siempre se encuentra latente – el padre de mis hijos nunca les pasa la mensualidad – también está – desde que tiene otra mujer no se preocupa por nuestros hijos – o cualquier cantidad de temas que honestamente “no vienen al caso”. ¡Mujer! Si un hombre quiere ser parte de vida, incluso con tus problemas, si es el indicado, lo hará; pero ir en las primeras citas a contar los problemas de tu vida, tanto familiares, como económicos y personales, no es lo apropiado. Elije más bien un tema en común para ambos, lo que podrían hacer a futuro, posibles encuentros, salidas, ir a bares, museos, galerías de arte, un café en el centro comercial puede ser, algo que surja de manera natural entre los dos.

Ocupa cualquier rol en tu vida, pero nunca dejes de ser mujer

Para un hombre le puede resultar atractiva que seas madre, que seas ama de casa o que seas un empleada de alto prestigio, también le puede maravillar el hecho de que seas una mujer emprendedora que luche por sus sueños, pero lo que le parecerá realmente cautivador es que sigas siendo mujer, que sigas manteniendo viva la llama de la pasión y esas inmensas ganas que tienes de comerte al mundo, al tiempo que sigues ocupando el rol de madre y trabajadora. Esa forma polifacética de hacer tan bien cualquier cosa puede llamar la atención del hombre que sea.}

Demuestra ser experta, pero deja abierta la puerta a vivir nuevas experiencias

En la vida nunca no las sabemos todas y lo que puede llamar la atención de un hombre hacia una mujer adulta, es que aun cuando la misma posea un gran trayecto recorrido, se encuentre dispuesta a vivir nuevas sensaciones, nuevas anécdotas e historias que permitan marcar su vida y que le proporcionen al final encontrar a ese compañero de vida que tanto se desea.

Aprecia también los años y experiencia del hombre

El recorrido de la vida pasa de la misma forma tanto para el hombre, como para las mujeres, el saber reconocer las experiencias vividas y los años de vida que el hombre tuvo que pasar para obtener el nivel y grado de experiencia que tiene, son también el plus añadido que necesita una mujer para saber complementarlo de una buena manera. Ya no buscan discotecas ni fiestas de playa, ahora pueden disfrutar ambos de un delicioso café en una zona agradable y confortable.

Nunca cuestiones la vida pasada del hombre

Si el hombre tiene hijos que lo enlazan con otras mujeres, no debes cuestionarlo y menos si apenas lo estas conociendo, si fuese en caso contrario el hombre te apoyaría, entendería y comprendería que las cosas debieron suceder así, aceptándolo de buena manera, en su caso él espera que tengas el mismo nivel de comprensión y aceptación que él podría tener contigo.

Deleita su paladar

En este punto de la vida al hombre le encanta degustar deliciosas comidas y que mejor manera que sorprendiéndolo con un exquisito platillo de su preferencia. Las primeras citas deben servir de guía e instructivo para saber y conocer la forma en la que puedes ingresar a su vida, sus gustos y preferencias, incluso en el aspecto culinario, usando toda esa información a tu favor y preparar deliciosos platillos que terminarán por cautivar y enamorar a ese hombre que deseas se encuentre contigo siempre.

Expresa tus dudas e inquietudes de buena manera

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre sin fallar en el intento? Se inteligente y sobre todo muy serena, ambos son adultos con un nivel de entendimiento mucho mayor que el de la juventud y adolescencia, así como con una cantidad de experiencias y aprendizajes vividos. Si hay algo que te incomoda sobre el hombre, en algún aspecto, bien sea físico, comunicacional o de expresión, no está mal que lo hagas saber, el gran detalle está en saber ¿Cómo hacerlo? Busca un momento adecuado, en el que el buen humor y el estado de relajamiento absoluto invadan los espacios haciendo reinar una armonía que incluso en una pequeña conversación sobre las diferencias existentes entre ambos, sea incapaz de quebrantarla, con el tono adecuado, el orden de ideas y las preguntas adecuadas (sin ofender), podrían generar respuestas favorables a sus inquietudes y no harás salir de control al hombre.

Invítalo a escaparse de vez en cuando y olvidaos del mundo

Aunque el hombre sea de pensamientos muy lineales y parezca ser un despreocupado de la vida, la verdad es que sí puede llegar a sentirse agobiado por la rutina, el trabajo, estrés, los hijos, los problemas laborales, el entorno familiar y diversos factores; en diferencia con la mujer, éstos suelen reprimir sus sentimientos hasta lograr estallar e incluso desplomarse. Cuando sientas que ese hombre al que deseas enamorar, desea salir de ese mundo lleno de caos y locura, hazle alguna propuesta inusual; por ejemplo irse de viaje ambos por un fin de semana, escaparse a la playa e incluso visitar algún familiar que tienen tiempo sin hacer; lo ideal sería desconectarse del mundo, hacerlo ver de una forma diferente, aunque sea por un corto tiempo.

Disfruta de tu sexualidad sin ventilar ni mucho menos juzgar por el pasado

Si hay algo que le desteta a un hombre que se le reproche es su vida sexual pasada, mientras haya confianza y protección disfruta de tu momento y no hagas de tan agradable y reconfortante acto un ring de boxeo donde se ventilen las experiencias pasadas ¡Vive tu momento!, lo que hayas vivido con otras personas en la intimidad guárdalo para ti, así como lo que haya vivido el en su intimidad lo guardará para él. Es un momento de estar juntos, de compenetrarse y conocerse, disfrutar el uno del otro, dar posibilidad por más mínima que sea sobre una posible consolidación en la relación a corto y mediano plazo.

Consejos generales para las mujeres que ya tienen a ese hombre ideal

Si lograste aplicar una buena estrategia para enamorar al hombre de tu vida y ya lo tienes contigo, es necesario que sepas, que no lo es todo. El hombre por su naturaleza es básico; siempre y cuando se encuentra atendido, bien alimentado y con una sexualidad plena, será siempre feliz a tu lado, no obstante el hombre también requiere de atenciones especiales así como le sucede a las mujeres, para reafirmar la fuerza de la unión. Así que aquí te traigo unos excelentes consejos que pueden servir de guía sobre ¿cómo enamorar a un hombre que ya es tuyo? Y sí, así es. Si deseas conquistar día tras día a ese hombre especial en ti vida, para que siempre tenga ojos para ti y nadie más sigue al pie de la letra estas recomendaciones, las cuales serán necesarias y mantendrán viva esa llama de pasión que un día fue lo que los unió.

Preocúpate por su aspecto físico

Hay un dicho muy importante que dice que “la mujer hace al hombre” y es muy cierto, ya que al estabilizar una relación basada en la confianza, los hombres tienden a tomar las cosas más a la ligera, sobre todo su aspecto físico. Como su principal pilar, debes asegurarte de hacer lucir a tu hombre siempre pulcro, limpio, aconsejarlo sobre nuevos atuendos o formas de vesre y vestir, el preocuparte por ¿Cómo se vea? Hablará muy bien de ti y asegurará a que ese hombre desee compartir el mayor tiempo de su vida contigo.

Atención y alimentación

El hombre de por sí tiende a ser olvidadizo, incluso con sus actividades. La mujer y su don de poseer buena memoria, puede ser la indicada para recordarle y hacerle saber sobre sus pendientes, así como proporcionarle una buena alimentación, preparando esos ricos y deliciosos platillos, iguales como aquellos que preparabas para enamorarlo en la época en la que salían. Verás como esos detalles harán que le recuerde siempre lo importante que es para ti y que aún no olvidas sus gustos.

No dejes que los hijos te alejen de tu papel de mujer

Tener hijos nunca ha sido una tarea fácil y es justamente por lo mismo, que una pareja debe siempre organizarse, los primeros meses son difíciles y el hombre lo sabrá, lo entenderá e incluso te ayudará, pero no olvides que la vida en pareja se basa en la convivencia; no es fácil, pero tampoco es imposible. Nunca dejes de lado esos momentos íntimos que como pareja se merecen, siendo hábitos y costumbres que no se deben perder para darle vida a la relación.

Dale tu voto de confianza

Al hombre le gusta la confianza, le permite construir un camino más sólido en la relación y es que si quieres saber cómo enamorar a un hombre que incluso se encuentre contigo, debes aprender a darle su espacio, confiar sobre sus actos y palabras, si te ha demostrado que es contigo con quien quiere estar, no debes dudar, ya que siempre te dará tu lugar. En caso contrario, el hombre se sentirá herido y cuestionado.

Dense un momento incluso aún en medio de las ocupaciones

La rutina es una de las amenazas principales que atentan contra una relación ¿Cómo contrarrestarla? Cultivando los pequeños momentos, aquellos donde se juegan mientras se bañan, donde se besan mientras se visten para ir al trabajo, donde le demuestras e indicas a él, lo guapo y apuesto que se encuentra y él te regresa el cumplido. Ese tipo de acciones son las que hacen que un hombre se encuentre siempre unido a su mujer, no aquella señora que vive entre cantaletas y sermón, así que si lo que quieres es saber cómo enamorar a un hombre, permíteme informarte que con este tipo de acciones y cantaletas lejos de acercarlo lo que harás es que se aleje y busque en otros lugares aquello que en su momento le proporcionaste, pero ya que no lo encuentra en ti. No permitas que las actividades cotidianas acaben con aquello que tanto se logró consolidar.

Conclusión: Cómo enamorar a un hombre

Nunca es tarde para encontrar al hombre ideal; las experiencias vividas forman parte del aprendizaje y harán de las nuevas y venideras experiencias una forma de comenzar de cero pero con mayor conocimiento. Vive, disfruta, no te compliques la vida y sobre todo ¡se feliz! ¿Deseas saber cómo enamorar a un hombre? Es lo que quieren saber todas, pero no es momento cuestionarse si se puede o no, es momento de ocuparse en lo necesario para lograr el objetivo y no perder en el intento de querer hacerlo.

 

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *