InicioBlog de seducciónCómo enamorar a una mujer difícil

Cómo enamorar a una mujer difícil

mujer dificil

El amor es el sentimiento de expresión universal más grande en todo el mundo y todos en algún momento determinado de nuestra vida podemos llegar a vivirlo. En el caso de las mujeres, éstas poseen la cualidad de ser más expresivas y afectivas en cuanto al tema del amor. Son del tipo de personas que pueden llegar a enamorarse de una manera tan profunda, que podrían hacer de la persona que se encuentre a su lado el ser más feliz del mundo, pero ¿Qué ocurre cuando una mujer es difícil de lograr conquistar? En ocasiones muchas mujeres esconden sus sentimientos tras una coraza debido a diversos factores que influenciaron en su vida amorosa. Si entre tus planes está saber ¿como enamorar a una mujer difícil? Será mejor que sigas este artículo hasta el final.

El problema de enamorar a una mujer difícil

Una mujer puede ser de personalidad difícil por dos razones. La primera es el afecto familiar; los padres son la representación de amor de mayor importancia en la vida de una persona y el carecer de ese afecto hará que te enfrentes ante los problemas de la vida de una manera muy fuerte, lo cual ejercerá una función de dureza en la personalidad de la mujer. La segunda razón puede ser a causa de una decepción amorosa, una mujer que haya entregado todo a un hombre que no le supo valorar y simplemente no quiere mostrarse débil o frágil ante los demás hombres, de esta manera se protege a ella y a sus sentimientos.

Consejos para enamorar a una mujer difícil

Si lo que quieres es saber como enamorar a una mujer difícil deberás conocer estos consejos que te permitirán no perder tu esfuerzo en el intento, logrando conquistar el corazón de esa mujer.

Hey, espera un segundo...
Para saber cómo enamorar a una mujer difícil… primero tendrás que saber cómo conquistar a una mujer, ¿no?

Demuéstrale que eres un hombre que vale la pena

Una mujer en su condición siempre apreciará las acciones, más que las palabras partiendo de la premisa en que “las palabras se las lleva el viento”. ¿Qué acciones debes tomar para hacerle saber que vas en serio y enamorar a esa mujer tan difícil? Se detallista, atento, cariñoso, obséquiale regalos (flores, peluches, perfumes o algo que en su defecto le guste a ella), llámale en varias oportunidades del día, envíale textos, WhatsApp, Facebook o lo que sea, solamente utiliza tus medios a disposición, pero lo importante es demostrarlo.

Hazle saber que su vida te interesa

Si quieres llegar a conquistar el corazón de esa mujer difícil y complicada, lo que deberás hacer es incluirte minuciosamente en su vida, conoce sus actividades, trabajo, estudios, pasatiempos y todo aquello que forme parte de manera relevante de su vida, descubre sus gustos e intereses, pero sobre todo comparte algo con ella que pueda demostrar que realmente te interesas en ella. Esta acción además de hacerte sumar puntos, va a generar agrado de su parte hacia ti.

Vivan juntos nuevas experiencias

Si algo marca siempre a una mujer, son los momentos mágicos que se vive al lado de un hombre, demuestra que ella es especial para ti. Si quieres lograr enamorar a una mujer difícil hazle vivir a tu lado momentos inolvidables, algo tan maravillo que le convenza realmente que quieres estar a su lado. Un viaje sorpresa, una cena romántica en un sitio inusual e incluso tan sencillo, pero precioso como ver la noche estrellada desde alguna zona alta, montaña, mirador, entre otros, pero lo que realmente importa es que este hecho signifique algo para ella.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *