¿Estilo de vida atractivo para las mujeres?

¿Sentado frente a tu consola todo el día? ¿Pasa su tiempo libre viendo películas por tu cuenta? Bueno, si quieres atraer mujeres en algún momento, ahora es el momento de hacer un cambio. Le hemos dado muchas formas de cambiar su personalidad en el pasado, pero es hora de que hablemos sobre cómo puede crear un estilo de vida atractivo para las mujeres. Permítame presentarle algunas formas de exhibir sus rasgos de personalidad masculina.

Comienza la conversación
Siempre da el primer paso, comienza a platicar con ella. Si no sabes cómo iniciar una conversación con una chica no te preocupes, aquí tienes la solución

Construye tu círculo social y crea un estilo de vida atractivo

Para tener éxito con las mujeres, primero ten éxito con las personas. Necesitas formar un grupo sólido de amigos y conocidos (también puede unirse a un círculo social ya establecido, por ejemplo, en su lugar de trabajo, pero es aún mejor si crea el suyo propio). Para ser reconocido como una persona divertida e interesante, aporta valor a los demás:

  • Ten un pasatiempos que incluyan a otros (baile, deportes de equipo, juegos de mesa).
  • Ten historias divertidas para contar, debes estar siempre listo para hacer una broma.
  • Organizar fiestas o reuniones (ej .: cerveza después del trabajo)

Es muy atractivo para las mujeres si siempre estás rodeado de gente que se ríe y sonríe, y es aún más atractivo si eres tú quien organiza las fiestas a las que van. De esa manera te estableces como líder y es el hombre con cualidades de liderazgo, lo que las mujeres buscan.

Elige a tus amigos con cuidado: quieres personas felices, tranquilas, amigables, seguras y razonables a tu alrededor: las reinas dramáticas amargas, inseguras y negativas o los perdedores desesperados y aterradores son repelentes. Su impresión de los demás está determinada en gran medida por su círculo social.

Construye una hermosa casa

Como hombre, su hogar es un reflejo de su estilo de vida y, en última instancia, de ti. Aunque muchos hombres se contentarían con tener sus colchones en el piso, un sofá en la sala de estar sin luz, las mujeres lo ven diferente. Cuando inevitablemente tienes una reunión o llevas mujeres a casa contigo, cuanto más ordenado esté el lugar, mejor será tu impresión.

Además, ¡es bastante fácil de hacer! Pase un día en Ikea investigando accesorios económicos para el hogar para hacer que tu mente funcione. Solo necesitas unas pocas cosas para unir realmente una pieza y será de gran ayuda para que parezcas un tipo que realmente tiene su acto en común.

Sé divertido a la hora de conquistar
Siempre debes tratar de lucir divertido y hacer algunas bromas de vez en cuando. Si aún no sabes como hacer reír a las mujeres no te preocupes, aquí te dejo algunos tips que no te fallarán

Creatividad y ambiciones

Todos son creativos en el fondo, todos tienen pasiones, ambiciones, actividades que los emocionan y los hacen felices. Determina lo que eres y persíguelos: solo trabaja de 9 a 5 y luego colócate frente al televisor o la computadora es aburrida y oscura.

Ejemplo:Si juegas en un grupo de al lado, escalas, tomas fotos o creas páginas web, estás indicando que estás ansioso por moldear tu propia realidad, asumir la responsabilidad y estar al día con las cosas. Eres un hombre con pasiones y metas, las persigues y ella estará feliz de compartirlas. ¿Recuerdas lo que dije sobre el liderazgo? Su creatividad, ambición y búsqueda de metas personales indican que es fuerte y decidido: un líder y un gran guardián de una mujer y sus hijos.

También le muestras que no serás una carga para ella: lo estás haciendo muy bien por tu cuenta y ella tiene la oportunidad única de unirse a ti. La quieres en tu vida, pero no la necesitas. Además, te ofrece muchos temas de conversación interesantes.

Hay cosas que suceden en tu vida

Esa es la conclusión lógica de la última parte, pero no está de más volver a deletrearla: asegúrese de salir y tener actividades y eventos en marcha.

Además de los clubes, vaya a museos, galerías de arte, festivales, conciertos, inauguraciones de restaurantes, al parque para jugar Frisbee, únase a un grupo de teatro, tome clases de yoga o baile, o Embárcate en una misión para visitar todos los bares de tu ciudad y hacer un menú de lo más original.

La búsqueda de la salud

Como probablemente sepa, la evolución favorece a los fuertes y sanos: esta siempre ha sido la supervivencia de los más aptos, y creo que estamos de acuerdo en que los hombres fuertes y sanos tienen más probabilidades de atraer a una mujer y transmitir sus genes.

Las mujeres estarán en ti si eres fuerte y saludable. Hacer esto:Debe comprar una bicicleta, ir al gimnasio o nadar varias veces a la semana para mantenerse en forma. Su cuerpo está naturalmente diseñado para el movimiento, y si aún queda demasiado, se enfermará. Su estilo de vida saludable se manifestará por el brillo de sus mejillas, el brillo de sus ojos y la forma de su cuerpo.

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de esto. Además de un buen entrenamiento regular, asegúrate de comer muchas frutas, verduras, frutos secos, comidas caseras, ensaladas, cereales, leche, todos los clásicos alimentos saludables.

A continuación, quieres conseguir prendas que favorezcan tu cuerpo y presentarlo de la mejor forma posible. Conoces mejor tu cuerpo, conoces las partes sexys y menos sexys; ve a las tiendas de ropa para pedir consejo. También desea caminar erguido con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás y hacia abajo: lenguaje corporal que muestra fuerza.

Aquí algunos tips
Te dejo algunos consejos para lograr hacer que una mujer te quiera. No esperes para enterarte. ¡Descúbrelo!

Una última cosa, ¡deja de quejarte!

Deje de hablar de su sarpullido con picazón, enfermedad u otros problemas de salud. Cuando la gente le pregunte cómo está, sonríe y diga: «¡Bien, gracias!» Muchas personas solo gruñirán en respuesta o te dirán que ni siquiera preguntes. No seas así.

Crear un estilo de vida atractivo para las mujeres puede llevar tiempo, pero obtendrá las recompensas: no solo lo hará más atractivo para las mujeres, sino que también contribuirá a su felicidad como hombre. Todos los atributos presentados en este artículo son intrínsecamente masculinos: están en tu naturaleza y son atractivos para las mujeres.

Deja un comentario