InicioBlog de seducciónLas mejores frases para enamorar y hacerte irresistible

Las mejores frases para enamorar y hacerte irresistible

Las frases para enamorar intentan demostrar el amor que se tiene. El amor es uno de los sentimientos que mueve a las personas en el mundo y es que en determinadas etapas de nuestras vidas y un número repetido de veces esta sensación la podemos vivir de una forma maravillosa y esplendida.

Pero aunque muchas veces sintamos ese gran sentimiento, en algunas personas puede resultar muy difícil expresarlos de la manera correcta, por diferentes razones, si bien porque no sean muy bueno con las palabras, porque les de pena hacerlo o porque hay personas que sencillamente prefieren actuar antes que hablar tanto.

No obstante existen personas que les gusta que su ser amado les exprese su amor de forma textual con frases para enamorar, ya que para ellas las palabras representan una forma inédita de sentir que las personas que tienen a su lado realmente las aman.

Si te gustan estas frases para enamorar...
Ponlas a prueba aquí con las mejores apps para ligar.

¿No eres bueno expresando tus sentimientos? ¿Quieres poder expresar mediante palabras a ese ser amado cuanto lo amas? No importa si eres hombre o mujer o a quien vayan dirigida las palabras de amor, pero en este artículo encontrarás innumerables frases para enamorar las cuales harán de ti un verdadero poeta y lograrás cautivar a esa persona que tanto amas, al punto de reforzar el amor de una manera letrada.

frases para enamorar

Las mejores frases para enamorar

 

Frases para enamorar de hombres a mujeres

 

  • Tus preciosos ojos son unos bellos luceros que guían mi camino de una forma sobrehumana, me guías por el sendero de tu amor, hasta hacerme llegar a lo más profundo de tu corazón mi bella y preciosa amada.

 

  • Desde que te conocí sabía que eras la mujer de mi vida, con la que quiero compartir mi espacio, mi tiempo, mi familia, con la que deseo tener hijos, surgir, salir adelante juntos, mi verdadera compañera de vida, esa mujer que desde que conocí se robó todo mi ser.

 

  • Quiero que seas mi cómplice perfecta, la que adore cada una de mis locuras y quiera hacerlas a mi lado, quiero que me acompañes y escalemos juntos el Everest, subamos a la cima de la Torre Eiffel, quiero que comamos sentados en una acera viendo el atardecer, que nos vayamos de viaje sin nada, solos tu y yo, lo quiero todo contigo.

 

  • Me tienes pensando en ti, pensado en tu sonrisa y tu cabello, tu mirada y tu pecho, me tienes pensando en esa risa alocada y esas cejas expresivas, me tienes pensando en tus enojos y en tus manos suavecitas, me tienes tan pensativo que no dejo de mirarte y aunque no te tengo ahora conmigo, yo lo que deseo es poder conquistarte.
Las frases son algunos trucos...
Pero no son suficientes. Aprende cómo enamorar a una chica de los pies a la cabeza.
  • Envidio a la brisa que te roza, a tus sabanas que te arropan, le ruego al tiempo que nunca pase, para tenerte siempre en un instante, envidio a tus amigas que siempre te ven, a tu familia con quienes te sientas a comer, le ruego a la vida que siempre me permita enamorarte cada día. Envidio cada año, de no haberte tenido a mi lado, a ese delicioso perfume que en tu piel se impregna, como el aroma del mes de mayo.

 

  • Quiero conocerte, que me permitas quererte, amarte, adorarte y ser tu protector, tu ángel guardián, la persona que vele tus sueños por las noches, ese compañero de almohada que quiere despertar en cada mañana y lo primero que haga al ver, sea tu preciosa y resplandeciente sonrisa. Yo simplemente quiero conocerte, no solo para tenerte, sino para también enamorarte.

 

  • Si algo tengo que agradecerle a la vida, es que las otras no se hayan quedado y no se quedaron por la simple razón de que venías tú, de que te esperaba justamente a ti y que tu serías la mujer que le diera sentido a mi vida, razón a mi ser. Si algo tengo que agradecerle a la vida es haberte puesto en mi camino en el momento correcto, porque ¡te lo juro! Que de ti me enamoré.

 

  • No me quieras, porque te aseguro que siempre te voy a querer. No me quieras porque voy a estar ahí para ti cuando necesites de mí. No me quieras porque sería capaz de secar tus lágrimas y recostarte en mi hombro para calmar tu dolor. No me quieras porque te respetaré y te daré el lugar que te corresponde como la dueña de mi vida. No me quieras porque siempre voy a velar por tu bienestar y que nunca te falte nada conmigo. No me quieras porque siempre seré una persona la cual te dirá que algo puede estar mal y te puede perjudicar por la simple razón de que siempre querré que estés bien. No me quieras porque te voy a llenar de muchos detalles, besos y abrazos que se quedarán marcados en tu vida. Sencillamente no me quieras, porque yo no querré estar un segundo en tu vida, yo querré estar para siempre.

 

Fraes para enamorar de mujeres a hombres

 

  • Eres casi el hombre perfecto, eres el compañero de vida que buscaba, la inspiración de volver amar de forma sincera, eres casi el hombre perfecto que siempre cuida de mí en todo momento, el que me aconseja por mi bienestar, eres casi el hombre perfecto, porque esa locura tuya que invade mi ser es esa que necesitaba para ser feliz. Fueras el hombre complemente perfecto, si fueras solo para mí.

 

  • Tú, el hombre mi vida, el que me cuida como un padre, me cela como un hermano, me aconseja como un abuelo, me complacer los caprichos como un tío, eres mi cómplice como un primo, mi guardián como un guardaespaldas, mi eterno amor bonito. No eres ninguno de los que antes mencioné, pero si de algo estoy segura es que tú puedes perfectamente ser todos en uno solo, el hombre de mi vida.

 

  • A ti te agradezco que hayas llegado a mi vida, cuando menos te esperaba, cuando me sentía sola, triste, vacía, cuando creí que ya nada podía estar bien, te agradezco que hayas curando mi alma, completar nuevamente mi corazón y unirlo porque simplemente estaba hecho pedazos, te agradezco que hayas cuidado de mí, me hayas hecho creer nuevamente que el amor existe, a ti te agradezco todo tu apoyo, tu amor incondicional, la forma en que entraste a mi vida, yo a ti te lo agradezco todo.

 

  • Eres mi inspiración. Siempre te miro como trabajas, como haces las cosas, la manera en la que tratas a las personas, tu dedicación, tu entrega y pasión, como tratas a tu familia, a tu madre, tu padre, incluso hasta el perro, eres una persona que vale la pena admirar, vale la pena seguir, me encanta tu forma de actuar ante cada situación, admiro tu serenidad, la manera de encontrar soluciones a los problemas, admiro tu capacidad de querer y amar, realmente admiro todo de ti.
Un hombre que merece la pena...
No se conquista solo con frases para enamorar. Apréndelo todo sobre cómo enamorar a un hombre.
  • Yo creí que podía con mi carga sola, era un peso que yo creí poder llegar, quise ser fuerte, quise salir adelante, quise demostrarle al mundo y a mí misma que yo sola podía con todo, pero no es así, me comencé a desplomar, pero fue cuando llegaste tú, contigo la carga es más liviana, contigo el peso se siente menos, contigo descubrí que en la vida, nunca estaré sola, contigo siento que todo se puede, que para todo hay solución y aunque por dentro me desplome, contigo sé que voy a contar y que estarás siempre ahí para mí, mi dulce, apreciado y adorado “nombre”.

 

  • Yo me enamoré de tus alas y eso es algo que jamás te voy a cortar, tu forma libre de ser fue lo que me atrapó a ti, me cautivó y me mantiene prisionera de tus besos y caricias. Me enamoré de esa forma tuya tan desprendida de ser, pero con una capacidad increíble de demostrar amor de una forma tan incondicional, eso de ti fue algo que me enamoró, me encantó y para siempre a ti me encadenó.

 

  • Antes de conocerte te idealicé y siempre te anduve buscando. Te imaginé tal y como eres, nunca te cambié nada, siempre supe que llegarías a mi vida para transformarla y demostrarme lo que en realidad significaba amar, te pensé siempre con tus suaves y grandes manos, con esa mirada tierna en la cual me perdería, con esa voz fuerte y recia, pero que me acurruca el alma, siempre te imaginé así como eres, así como te conocí, así como te siento.

Frases para enamorar en general

 

  • Siento que lo nuestro no fue casualidad, que te esperaba y tú a mí, que te conocía, al igual que tú a mí y lo mejor de todo es que cuando te vi, supe desde un instante que eras tú, que seríamos el uno para el otro. Aquí estamos, juntos, enamorados, felices y eso es algo que siempre voy agradecerle a Dios y a la vida, el hecho de haberte encontrado y permitirme estar contigo hoy, mañana y siempre.

 

  • Besos. Tus besos son tan dulces y tiernos que tocan lo más profundo de mi, son ese alimento que refuerza el alma y alimenta mi ser, tus besos son mi remedio cuando me siento mal, mi motivo cuando me siento triste, mi fortaleza cuando quiero hacer algo y mi felicidad cuando estoy a tu lado, por eso y mucho más te lo pido de corazón, nunca me dejes sin tus besos.

 

  • Si por cada pensamiento que tuviese hacia ti, en mi mente naciera una estrella, en ella ya tendría un universo, el cual llevaría tu nombre y mi sol serías tú, ese que ilumina mi vida, orienta mi ser y me permite vivir en él. Mi universo, mi mundo, mi vida, en todo, simplemente formas parte tú.

 

  • Mi objetivo es hacerte feliz, darte amor, ternura, comprensión, apoyo, sentimiento, abrazos, besos, caricias, protección, cuidados, atenciones, serte fiel, respetarte, crear una vida juntos, verte sonreír, secar tus lágrimas al llorar, ser el pilar que sostenga tu ser y sobre todo verte brillar, el día que deje de hacerlo o simplemente cambie de rumbo ¡dímelo! Porque seguramente no estaré consciente de mi error, pero sobre todo perdóname, por no haberte cumplido lo que te prometí y si quieres dame una oportunidad de hacer las cosas bien nuevamente, pero ¿perderte? Eso si no me lo perdonaría yo jamás.

 

  • Eres la mejor de mis casualidades, eres la persona que yo quería tener a mi lado, un amor bonito, sincero, puro, limpio, un sueño que siempre quise ver materializar y que hoy por hoy, lo tengo, se me ha hecho realidad y esa casualidad que comenzó como algo normal, hoy se ha convertido en el mayor motivo de mi felicidad, por eso no sabes cuánto te amo “nombre” y quiero que sepas que te amaré siempre.

 

  • Daría la vida por besarte, tenerte conmigo, hacer de nuestro encuentro el más sutil y sublime de los recuerdos, el cual quede siempre para la historia, siempre en los recuerdos, grabado en el corazón y que viva en nuestra vida por toda una eternidad.

Las frases para conquistar no lo son todo

 

Con esta lista de frases para enamorar seguramente el objetivo principal se plantea en acortejar a ese “ser amado”, será satisfactorio. Además de servir como guía para abrir la más profunda de tus inspiraciones, si quieres sorprender a esa persona puedes enviarle alguno de estos escritos por mensajería de texto, por WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio, pero lo que realmente interesa es hacer llegar el mensaje y que esa persona de verdad sienta que es alguien especial para ti.

Le demuestras importancia y aún cuando no eres muy bueno/a con las palabras, haces un gran esfuerzo por demostrar que puedes expresar lo que sientes de la mejor manera, demostrando tu amor y con unas preciosas e inefables líneas. Hacer sentir las más fuertes emociones, porque amar es importante, pero más aún es demostrarlo, bien sea tanto con palabras como con hechos, así que no pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona en el momento que menos se lo espere. Eso sí, aunque estas frases para enamorar ayuden no olvides que eres tú quien debe sentirlas y decirlas como tales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *