Guía fácil para hacer que una chica se sienta bien

Si recuerdas el dicho, obtienes lo que obtienes, entonces no es de extrañar que muchos hombres estén buscando cómo hacer que una chica se sienta bien. Si este es tu objetivo, ¡entonces es increíble! La lógica detrás de la idea es que si una chica se siente bien, se quedará contigo para siempre porque se sentirá feliz contigo. (Quizás también quieras saber cómo hacer feliz a una chica) ¿Es esta la verdad absoluta? No del todo … Si miro todas mis relaciones, incluidas mis amigas, amigos y familiares, tiendo a pasar el rato con las personas que me hacen más feliz.

La mayoría de las personas buscan evitar el dolor y obtener placer.

Sentirse bien es la definición de placer. Sin embargo, existen algunas trampas, si logras buenos sentimientos degradándote socialmente, esa persona no te respetará. La idea es que no puedes forzar emociones sinceras si, en términos de estatus, no vales nada. Déjame explicarlo.

No seas un tipo pegajoso

Si eres un tipo pegajoso que siempre le dice a una chica que es hermosa, puede que a ella le guste la primera vez, pero pronto se dará cuenta de que la estás poniendo en un pedestal. Dado que todo es relativo, decirle que se ve muy bien significa que no eres tan bueno como ella. Cuando su valor social disminuye, su capacidad para hacerla feliz disminuye drásticamente. Por ejemplo, imagina a un actor famoso de tu elección caminando por la alfombra roja. Ahora, un fan loco corre hacia él y le dice a tu actor favorito que es increíble. «Gran problema», piensa, otro fan. En esta situación, el fanático podría tener un maestro de la cinematografía, sin embargo, el enfoque adoptado por el fan redujo su valor a menos de cero y por lo tanto su cumplido no tuvo absolutamente ningún efecto. Sin embargo, si otra persona, digamos … un compañero respetado del actor, tal vez un coprotagonista, se le acerca y le dice que realmente está desempeñando un papel específico en la película, entonces esa declaración sería mucho más apreciada. .

La regla de oro si quieres gustarle a una chica.

Recuerda la regla de oro de que la gente se sentirá cómoda contigo SI te sientes cómodo tú mismo. Lo mismo ocurre con sentirse bien, si usted se siente bien, ella sentirá lo mismo. Disfruta la vida, sé feliz y será contagiosa. Si ella está feliz de estar contigo, puedes asumir que estás haciendo tu parte.

Si tienes que elogiarla, asegúrate de que se lo merezca.

Dígale algo específico, específico e inclúyase usted mismo en la amabilidad también. Hay una gran diferencia entre decir «Somos la pareja más linda en esta fiesta de Halloween» y «Tú eres la mejor en esta fiesta de Halloween». Pero ya basta de la apariencia, a la gente no le importa tanto la apariencia como la sociedad nos permite pensar. Aquí hay algunos ejemplos de situaciones rápidos:

  • Haz que cocine para ti y luego dile que la comida estuvo increíble
  • Salga y haga una actividad en equipo, luego « hable »
  • Si se humilla … habla con ella
  • Si habla por sí misma … ¡bromea con ella!

Si todavía te preguntas cómo hacer que una chica se sienta bien, te dejo esta información: asegúrate de leer el libro Duplica tu reunión por David DeAngelo te muestra cómo hacer que las chicas se vuelvan adictas a ti de por vida.

Deja un comentario