Cómo hablar por WhatsApp con una mujer: Guía definitiva

La guía definitiva para saber cómo hablar por WhatsApp con una mujer. 

WhatsApp es uno de los mayores inventos del siglo XXI. Te permite contactar con esa persona especial, cuando quieras. Ya no tiene que esperar a que se produzcan accidentes ocasionales. La mayoría de las personas incluso descubren que tienen más confianza detrás de sus teléfonos móviles que en persona. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo. Puedes usar esta nueva confianza para perseguir a una chica a la que quizás le tengas miedo. Sin embargo, siempre debe usar la discreción y abstenerse de pensar que como es un programa gratuito, no se aplican reglas de coqueteo y citas.

Esta es una línea de tiempo para saber cuándo y qué enviarle en el WhatsApp a alguien que le interesa a medida que se desarrolla la relación.

¿No sabes qué preguntar?
Aquí te echo una mano, compañero.

Cuándo enviar el primer WhatsApp

El primer WhatsApp que le envíes a una chica puede establecer el estándar para toda la relación. Si se desanima inmediatamente por lo que ha escrito, es posible que haya perdido su oportunidad. Cuando necesitas enviarle un WhatsApp a una chica, mucho depende de cuándo la conociste. Si la conoces desde hace un tiempo y ella simplemente no sabe que la amas, no existe una regla real sobre el tiempo de espera. Puede ser una buena idea esperar hasta que lo haya visto recientemente para calmarse, y el texto no parece totalmente inesperado. Si acaba de conocer a la chica, olvídese de la regla de «esperar tres días». Esto no es necesario para saber cómo hablar por WhatsApp con una mujer.

Se juega y se exagera, todas las chicas saben que esto es lo que estás haciendo.

Cambie un poco las cosas esperando solo uno o dos días. No querrás enviarle un WhatsApp a una chica inmediatamente a la mañana siguiente después de la reunión. Hacer esto te hace parecer demasiado impaciente y desesperado. Sin embargo, esperar un día te permite jugar con calma mientras demuestra que definitivamente te llamó la atención.

«Cuando tienes que enviarle un WhatsApp a una chica, mucho depende de cuándo la conociste»

Si aún no la conoces...

El texto inicial.

Enviar el primer WhatsApp puede resultar intimidante, especialmente cuando no sabes cómo hablar por WhatsApp con una mujer. Debe ser atractivo y sugerir interés sin ser demasiado directo y agresivo. En lugar de simplemente enviar WhatsApp de la nada, tenga un propósito. Tome algo que sucedió o se dijo durante su reunión y consúltelo.

“Oye, Gabby. Acabo de escuchar esa canción que dijiste que te gustaba la otra noche y me recordó a ti. Solo quería decir hola. «

Esto le hará saber que está prestando atención. Un texto como este expresa su interés genuino sin ser demasiado alto. También le da la oportunidad de responder sin ser demasiado agresivo. Una vez que te envíe un WhatsApp, siente la situación y determina su nivel de interés.

enviar WhatsApp borracho«En lugar de simplemente enviar WhatsApp de la nada, tome algo que sucedió o se dijo durante su reunión»

Pídale que salga con usted.

Enviar WhatsApp  es una situación de baja presión para invitar a una chica a una cita. No espere demasiado para hacer esto. Está bien pasar unos días enviando WhatsApps, pero no espere mucho más. Desea ser sincero sobre sus sentimientos y su nivel de interés desde el principio. De lo contrario, se preguntará por qué no la invitaste a salir y empezará a pensar que solo quieres ser amigos. A veces puede resultar intimidante invitar a una chica en persona. Es más probable que estés nervioso e incómodo, y eso también la pone en el centro de atención. Sugerir una cita a través de un WhatsApp puede ser más cómodo para ambos.

“Estaba pensando en ir a ver Catching Fire el viernes por la noche. Deberías venir conmigo, ¡escuché que fue increíble!

Envío de WhatsApp después de la fecha.

Enviar WhatsApp después de la primera o las dos citas puede ser un territorio peligroso para navegar. Por supuesto, conseguiste una cita con ella. Sin embargo, eso no se traduce en una luz verde para enviar WhatsApp cuando y cómo lo desee. Siempre debes usar ciertas tácticas en tu juego de WhatsApp. El día después de tu primera cita, envíale algo para hacerle saber que la pasaste muy bien. Entonces déjalo así. Espere un poco antes de enviar WhatsApp de nuevo.

«La pasé muy bien contigo anoche.»

Expresa su continuo interés sin ser demasiado directo y agresivo. Esta estrategia también pone la pelota en su campo. Entonces, espera a ver si se pone en contacto contigo. Sé consciente de cuándo le envías un WhatsApp y dale algo de espacio. No le envíes WhatsApps de texto cuando sepas que está en el trabajo, en clase o con sus amigos. Estos escenarios te harán parecer una molestia. Envía WhatsApps cuando sabes que ella es libre de enviarte WhatsApp y es más probable que obtengas toda su atención.

cómo hablar por whatsapp con una mujer«Sugerir una cita a través de un WhatsApp puede ser una situación más cómoda»

¿Enviar WhatsApp o no?

Una vez que hayas estado saliendo con alguien por un tiempo, está bien tener la necesidad de enviar un mensaje sucio o dos. Probar esto por primera vez puede ser complicado porque no sabes cómo reaccionará. Una cosa para recordar es que no todo el sexteo es igual. Comience con alguien amable y observe su respuesta. Si siente que no está allí, puede actuar como si no fuera a lo que se refería.

“Enviar WhatsApp puede ser tanto una bendición como una maldición. Si bien esto puede hacer que la comunicación con la persona que te gusta sea menos intimidante, conlleva sus propios desafíos. «

«Realmente desearía estar contigo ahora mismo …»

Déjelo abierto y le permitió tomar el control de la siguiente conversación. Comience con un «texto de prueba» como este y dele la oportunidad de dar el siguiente paso.

cómo hablar por whatsapp con una chica«Debes usar ciertas tácticas en tu juego de WhatsApp»

Envío de WhatsApp; cuando enviar y cuando no

Ahora que tiene un buen comienzo sobre cuándo y qué enviar un WhatsApp, veamos cuándo y qué NO enviar. No abuses de los emoticonos. Inserte una cara llamativa o una cara sonriente aquí y allá. La inserción de corazones, flores y rostros que se besan al final de cada texto atractivo no es de ninguna manera aceptable. Es posible tener demasiadas cosas buenas. Usa la moderación cuando uses emoticonos.

«Me divertí mucho anoche»

No bebas ni envíes WhatsApps.

Jugaste bien y tu juego de WhatsApp o fue perfecto. Luego, un viernes por la noche, te tomas una cerveza de más con los chicos y le envías una serie de 12 WhatsApps confesándole tu amor eterno. Enviar WhatsApps mientras se bebe es un delito grave y no se toma a la ligera. En caso de duda, deje que un amigo suyo proteja su teléfono hasta que esté lo suficientemente sobrio como para tomar buenas decisiones.

«Esshtass muyyy buewwhna y yote amo muchjjnbb»

No utilice respuestas de una palabra (o una letra). Las chicas leen todo lo que dices o haces. Las chicas leen aún más en todo lo que envías. Cada cadena de caracteres que nos envíe se escaneará y volverá a escanear. Luego, será enviado para su análisis y reanálisis por todos nuestros mejores amigos. Piensa y esfuérzate en lo que envías. La comunicación por WhatsaApp es difícil porque no puede leer las expresiones faciales o los tonos. Tenga mucho cuidado y esté atento a su texto. Las respuestas breves evocan desinterés.

«Ok»

Enviar WhatsApps puede ser tanto una bendición como una maldición. Si bien esto puede hacer que la comunicación con la persona que te gusta sea menos intimidante, conlleva sus propios desafíos. El idioma de los WhatsApp es el idioma que necesita aprender y comprender para poder usarlo para mejorar su juego.

Esta guía de pros y contras te dará la confianza que necesitas para dominar la habilidad de enviar WhatsApp a la chica que te interesa.

Deja un comentario