Cómo llamar la atención de una mujer: Guía definitiva

¿Cómo llamar la atención de una mujer? Eso es algo que las telenovelas más exitosas saben cómo hacer. Ponen algunos misterios sin resolver que te dejan preguntándote qué va a pasar a continuación. Es una técnica simple pero extremadamente poderosa: cada vez que se resuelve un hilo de la trama, ya se ha configurado otro, lo que le permitirá a usted, el espectador, estar atento a cada nuevo episodio. Te vuelve adicto.

También puede utilizar esta técnica en su propia vida, para hablar con las mujeres. Una vez que hayas aprendido qué es lo que llama la atención de una mujer, es probable que la mantengas comprometida hasta que lo descubras y, mientras tanto, puedes hacer (casi) cualquier cosa que quieras. En este artículo, te mostraré un ejemplo de interacción.

Si sabes cómo llamar la atencion de una mujer
Fabuloso, pero… ¿sabes llamar la atencion de toda la gente que te rodea? Aquí está lo que necesitas

Cómo llamar la atención de una mujer en sencillos pasos

Crea misterio

Podría ser un juego con un resultado desconocido, o una apuesta, o alguna información “exclusiva” que tengas sobre su personalidad, pero no la vas a dar de inmediato. Por ejemplo, después de que la interacción haya comenzado, puedes decirle al azar que leíste en la palma de tu mano y decirle que te muestre sus manos (no le preguntes si todo está bien … solo di «Muéstrame tus manos «)

A partir de ahí puedes dar una lectura correcta de la palma de la mano (ayuda si sabes cómo hacerlo) y finalmente cuando llegues al final decir … «¡Oh, oh!» Ella dirá: «¡¿Qué ??!» Tú: «Uh, no creo que pueda decirte ahora, te lo diré más tarde cuando nos conozcamos mejor»

Es una forma divertida y divertida de llamar realmente la atención de alguien. Aunque no recomiendo necesariamente a las personas que utilicen lecturas de la palma de la mano, la idea es que alguien quiera conocer la otra parte de la historia.

Una pequeña advertencia, ¡los volverá locos al principio! Puede que no lo suelten… «¡No, dímelo AHORA!»

En última instancia, cuando eso sucede, tienes que mantener tu marco y TÚ decides cuándo decírselo. Recuerde, es posible que deba decirles para obtener algo que haya notado sobre ellos y que aún no les haya dicho.

Como hombre, es su trabajo mantener el suspenso, dirigir la interacción y asegurarse de que ambos se diviertan. Si sales y les cuentas todo inmediatamente, la tensión se perderá… así que estírala un poco. Cuénteles un poco al principio y guarde el resto para más adelante. ¡Se alegrarán de que lo hayas hecho!

Se juguetón

Ahora estas seguro. Cuando realmente quieres llamar la atención de una mujer, tienes que hacer que ella quiera que le digas cosas. El truco para esto es recopilar información relevante sobre ella que puedas usar más adelante. Recuerde, cuanto más sepa acerca de una mujer, más podrá usarlo en su beneficio. ¡Por eso es tan importante escuchar cuando hablan! Si durante la conversación ella menciona que es de Toronto… entonces se nota que hay algo que todas las chicas de Toronto tienen en común…. y luego déjalo así!

No se lo digas de inmediato, la volverá loca y sabrás como llamar la atencion de esa mujer tan especial.

Descubre el misterio.

Sin embargo, eventualmente tendrás que resolver el misterio que has creado. La forma en que resuelvas tus historias dependerá de ti, pero recuerda que cuando lo hagas, debes ser honesto y sentir que está resuelto. No hay nada peor que preguntarse «qué está pensando la otra persona» solo para descubrir que realmente no significa nada. Te sentirías robado y engañado, ¡así que asegúrate de tener algo cuando retrases inicialmente la información!

Puede ser un poco cursi y funciona, como cuando lees la palma de la mano pero no quieres decirle la última. Puedes decirle que tuviste la intensa sensación de besar más tarde cuando leías su palma… pero no pudiste decírselo cuando estabas leyendo.

En general, cuanto más juguetón seas, mejor.

¡Crea cualquier tipo de tensión que puedas! Durante sus interacciones, generalmente tiene la oportunidad de estudiar su lenguaje corporal y observarla de cerca. Es posible que hayas encontrado una joya en particular que ella usa, o una pequeña cicatriz que tiene, o un tatuaje, o que se tiñe el cabello (el color de sus cejas podría revelarlo, o el hecho de que cerca de las raíces, su el cabello tiene su color natural). ¡Usa todo lo que notes a tu favor!

Es tu decisión adónde vas después de llamar la atención de una chica. Ha creado un marco poderoso para una conversación emocionante, y si sigue el mismo método que las telenovelas de televisión, puede crear más misterios mientras que los anteriores no se resuelven y mantener las cosas frescas y emocionantes. Los misterios pueden ser sobre ti mismo o sobre lo que afirmas haber descubierto al respecto, pero asegúrate de usarlos con más moderación a medida que avanza la conversación: aunque un misterio es una excelente manera de llamar la atención, montar un espectáculo no te ayudará a mantenerlo. Cambie a la autenticidad y, en última instancia, a un ambiente más íntimo y sexual.

Deja un comentario