Cómo ser atractivo: La guía infalible para ligar más

La guía infalible para ser atractivo y ligar más.

Sabes, es gracioso que muchos chicos que ni siquiera salen con regularidad estén tratando de averiguar cómo ligar cuando deberían aprender a obtener el número de una chica. Si eres inteligente, ya has visto el primer paso para tener novia: una cita.

Más citas llevan a más novias potenciales

Las fechas pueden verse como un período de prueba para que las parejas vean si quieren conocer a otra persona o no. La primera cita es la más importante de todas porque marca la pauta para el resto de la relación, ¡sin presiones!

No importa dónde consigas la cita, las citas, a través de amigos o incluso te encuentres con alguien al azar durante el día usando ingeniosas líneas de recogida, lo que más importa es la primera cita.

(Dicho esto, no te dejaremos colgando, también tenemos un montón de ideas para una segunda cita para ti).

 

Progresión de la relación

Al salir, cada fecha posterior debe progresar cada vez más. Si la primera cita es tan buena y la segunda es un fracaso, entonces puedes besar (o no) a esa novia potencial. Idealmente, querrás acercarte más a tu cita cada vez que salgas. En otras palabras, ¡la tercera cita debería ser más intensa físicamente que la primera! Si no creces, mueres. Descubra cómo aumentar el contacto físico con las niñas.

Establece el tono de la novia y el novio de inmediato.

Con el fin de crecer juntos, desea establecer el tono de inmediato de que es un socio potencial y no «solo un amigo». Cuanto más te acerques a un amigo, más difícil será convertir eso en una relación. Esto se aplica tanto a las niñas como a los niños. Te sorprendería saber cuántas chicas están enamoradas de su «mejor amigo» y él simplemente no está interesado.

Un truco que funciona bien es fingir que estás rompiendo con ella y ahora ella es tu ex novia … incluso si nunca has salido. «¿Te gusta la piña en tu pizza? ¡Lo sentimos, hemos terminado! ¡Tú tienes los niños pero yo me quedo con el perro!»

Se necesita tiempo para construir una relación romántica

Si estás buscando hacer de esta mujer tu novia, debes ser lo suficientemente interesante como para que te conozca mejor. Si tienes una vida interesante, enséñale una pieza a la vez, manteniéndola intrigada. Si le muestras absolutamente todo en la primera cita, no habrá mucho que hacer después. Si ha leído el libro antes, ver la versión de la película no será tan atractivo como ya sabrá exactamente lo que está sucediendo. Es más divertido sorprenderse. Esta es una de las claves para tener novia.

Ahora que estás aprendiendo a saber cómo ligar y a ser atractivo...

Enciende el amor para que no seas solo un amigo

La parte de la que carecen la mayoría de los hombres es crear una atracción masiva mientras sales. Es una pena porque realmente tienen todas las partes excepto el último espacio. Afortunadamente, se puede resolver mediante un programa simple.

Por lo general, encuentro que la mayoría de los hombres tienen todos los demás aspectos de su vida cubiertos, pero permanezco ignorante cuando se trata de construir una atracción masiva. Bueno, déjame decirte, es posible que lo tengas todo en cuanto a apariencia, dinero y fama, pero si no puedes conseguir la atracción, no conseguirás una novia. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ser atractivo? Ahora, tienes que ser un hombre que no tenga miedo de mostrar sus deseos. Lea sobre cómo ser el hombre que las mujeres quieren.

Más consejos para conseguir a esta chica

Ahora bien, no estoy diciendo que tengas que salir y decirle a una chica que te atrae (aunque funciona cuando lo dices en el tono correcto, mira nuestro artículo sobre cómo decirle a una chica que la amas). pero, en cambio, no juegues a lo seguro. Un gran error que cometen los hombres que mata toda atracción es acercarse a las mujeres con demasiada confianza. De modo que incluso si ella te rechaza, no te sientes rechazado porque «realmente no lo estabas intentando». ¿Cómo sabes si estás haciendo esto o no? Bueno, si encuentra una excusa para pasar tiempo con ella de forma continua, como estudiar juntos, por trabajo o por alguna otra razón, está jugando con demasiada cautela.

Las novias exigen una atracción constante

En cambio, la forma real de ser atractivo y crear atracción es asegurarse de que sepa que te atrae en primer lugar. Luego, a partir de ahí, bromear con ella y usar las técnicas descritas en esta guía ¡Lo mejor de todo es que no es necesario aprender a tener un abdomen plano o un paquete de seis!

La última y más pasada por alto de cómo conseguir una novia es que necesitas buscar a alguien que sea compatible contigo. Si eres un friki al que le encanta jugar a los videojuegos, elige una chica friki que también adore los videojuegos. Si te gusta salir, busca una chica a la que le gusten las mismas cosas que a ti. Si encuentras a la novia adecuada, puede ser una experiencia muy gratificante. Mejorará la calidad de tu vida de formas que nunca creíste posibles, quién sabe, ¡ella podría terminar siendo tu prometida algún día!

Deja un comentario