¿Cómo hacer que una mujer te quiera?

¿Sabes cómo se dice que el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago? Aparte de que eso es cierto, es posible que todavía se pregunte cuál podría ser el camino hacia el corazón de una mujer. ¡Esto es crucial para hacer que una mujer te quiera!

Acabas de conocer a esta hermosa mujer y tuviste la primera cita, y hay una vibra, pero ¿dónde está la pasión? ¿Deseo ardiente? ¿Esa mirada en sus ojos cuando lo siente por ti? Lo adivinaste, se esconde dentro de ella, esperando a que lo enciendas.

Ahora piensa en esto: cuando una mujer le cocina su comida favorita, ¿qué le parece? Activa sus emociones. Todos se sienten queridos, amados y cuidados por dentro, esto es lo que debes hacer para que ella también te desee: apelar a sus emociones, no, como suelen hacer los hombres, a su cerebro.

Tips para acercarse a las mujeres
¿No sabes cómo hacer contacto con una chica? Conoce cómo usar kino de manera efectiva para conquistar a esas chicas que te gustan

Hazte deseable, esto hará que te una mujer te desee

Antes de que una mujer pueda desearte, tienes que ser deseable. Les recordaré una vieja sabiduría aquí: la gente no quiere lo que está disponible para ellos. Nunca te interesó esta chica pegajosa con baja autoestima en séptimo grado, ¿verdad? Mujeres realmente increíbles coquetean contigo, te sonríen tímidamente, pero al mismo tiempo te agarran con fuerza.

Puedes hacer lo mismo: no hay nada de malo en demostrarle a una mujer que te preocupas por ella, pero ella tendrá que hacer un esfuerzo para estar más cerca de ti. ¿Cómo se establece eso? Tres sugerencias:

Valida tus cumplidos

¿De qué vale un cumplido si eso es todo lo que das? La prodigas con ellos y ella se sentirá aburrida, es por eso que David DeAngelo, entre otros, aboga por mezclar elogios con comentarios ligeramente negativos. En lugar de felicitarla solo por el color de sus ojos, podrías decir: «Me encantan tus ojos ¡es una pena que tu blusa no combine!» con una sonrisa provocativa.

Te recomiendo un libro
En el libro «Duplica tus citas» podrás conseguir técnicas efectivas y muy sencillas de aplicar para conquistar y hacer que una mujer te quiera

Presentar prueba social

¡Haz un hombre y una mujer! – amigos con los que puedes pasar el rato y dejar que los demás sepan que tienes estos amigos increíbles. Si a la gente le gusta estar contigo, tienes que ser una persona genial. Esta es también la razón por la que ciertamente no está de más tener mujeres a tu alrededor: en realidad te ayudará a atraer a más de ellas. Esta suele ser la forma más fácil de conseguir que las chicas te quieran.

Diviértanse esto es primordial para que una mujer te quiera

Las vibraciones positivas son atractivas. Un hombre que se divierte, que se alegra de saber quién y dónde está, es naturalmente atractivo. No pretenda divertirse para «volverse atractivo», pero encuentre verdadero placer y verdadera pasión en todo lo que hace. Cuando estás con una mujer o cerca de ella y te sientes cómodo y feliz, se notará y se le contagiará.

El deseo engendra el deseo

Dicen «cosechas lo que siembras», y es verdad: a las mujeres les encanta ser queridas. El problema es que estamos hablando de ser querido por un hombre fuerte, confiado, encantador y carismático. Por eso te enseñé todo lo anterior. Ahora pasemos a la carne: una vez que te hayas burlado de ella y hayas establecido tu botín, muéstrale tu deseo.

Contacto visual

Establece esas pequeñas pausas en las que simplemente la miras a los ojos y no dices nada. Cuando tenga algunos pensamientos íntimos mientras hace esto, aparecerán y desencadenarán lo mismo en ella, especialmente después de establecer cierta familiaridad.

Observa todo los detalles de su belleza

Mirala a sus ojos, luego sus labios, cuello y espalda. Ella notará tus miradas errantes.

Dale el regalo de extrañarte

Otra idea defendida por David DeAngelo. Nunca interactúes por mucho tiempo, no agotes tu bienvenida. Las citas rápidas en las que estableces una buena vibra antes de «lamentablemente tienes que irte» demostrarán que tienes una vida y la dejas con ganas de más.

Hazla sonreír mucho
¿Se te dificulta hacer reír a una mujer? Aquí te doy algunos consejos y técnicas para hacer sonreír a una chica

Solo dilo

«Creo que eres sexy y me atraes». Llamarlo como lo sientes demuestra que estás en contacto con tus emociones, no les dará ninguna excusa y tendrás las pelotas para expresarlas.

Estos son algunos indicadores, están lejos de ser exhaustivos: la idea general, sin embargo, de cómo hacer que la desees es ser emocionalmente atractiva. Ponte en contacto con sus emociones y experiméntalas, luego comuníquese en ese nivel con los demás.

Piense en historias cargadas emocional o sexualmente para contar o bromas para incorporar en una conversación, luego transmítalas a lo largo de su interacción con ella. La clave para conseguir mujeres emocionalmente cargadas o excitadas sexualmente, por lo tanto, para que él te desee, es apuntar su mente en esa dirección.

Deja un comentario