¿Cómo hacer reír a las mujeres fácilmente?

Estaba completamente desconcertado y asombrado. Este tipo parecía un mutante mono araña golpeado. Entró en el bar y se sentó junto a la chica más sexy. Sin dudarlo, comenzó a hablar con ella, y en poco tiempo, la hizo reír. Aquí me pregunté ¿qué me falta a mí para hacer reír a las mujeres?

No podía soportar no saber qué hacía a este chico tan genial, así que me acerqué a ellos. Me quedé boquiabierto: los chistes que estaba contando apestaban y, para colmo, la ofendía todo el tiempo. ¿Qué demonios?

Bueno, eso fue hace varios años y no tenía ni idea. Hoy entiendo por qué el mutante se ganó el afecto de esta chica tan fácilmente sabía exactamente cómo hacer reír a las mujeres.

Tips para acercarse a las mujeres
¿No sabes cómo hacer contacto con una chica? Conoce cómo usar kino de manera efectiva para conquistar a esas chicas que te gustan

Las burlas no fallan para hacer reír a las mujeres

Ahora estoy convencido de que una de las primeras cosas que hizo este tipo fue burlarse de la chica. Incluso cuando no estaba al alcance del oído, podía sentir la energía positiva que irradiaba cuando entró.

Parecía genuinamente curioso por ella al principio, pero después de solo una oración o dos, se volvió con desaprobación en su rostro. Podría haber sido algo como esto:

  • Él: Oye, ¿sabes si se están proyectando buenas películas últimamente?
  • Ella: ¿Buenas películas? Sí, acabo de ver a Freddy contra Jason el otro día.
  • Él (volviéndose con desaprobación) ¿Qué? ¿Eres otra de esas chicas psicópatas? Seguro que tienes un osito de peluche en casa con un gran cuchillo viejo en la espalda. No funcionará entre nosotros.

Puede sonar ofensivo en el papel, pero si juegas con él, tendrás una mujer riendo en poco tiempo.

Hazla sonreír mucho
¿Se te dificulta hacer reír a una mujer? Aquí te doy algunos consejos y técnicas para hacer sonreír a una chica

Reír malinterpretando

Encontrar algo para molestar a una mujer es fácil. Con un poco de creatividad, puede malinterpretar deliberadamente casi cualquier cosa que ella diga. Agregue un poco de exageración e intenta ser aleatorio e impredecible. Es algo que puedes entrenar como un músculo.

Para hacer reír a las mujeres debes tener en cuenta algunas cosas cuando se ríe o juega contigo.

Tu y ella

¡Traiga rápidamente la relación (imaginaria) entre usted y ella! La burla más efectiva ocurre cuando la ves como tu perseguidora.

  • «Nunca funcionará entre nosotros»
  • «No te quedarás en mis pantalones de esta manera»
  • «Seguiré hablando contigo si dejas de revisar mi trasero»

Su personalidad percibida

He mencionado esto antes: sugiriendo juguetonamente que es mala, mala, aburrida, borracha, egocéntrica, mimada o torpe. Todo lo que quieras. Realmente yo, siempre que lo mantengas divertido y les encantará.

Esto a menudo provocará un «¡No, eso no es verdad!» Responde de ella, y si está interesada en ti, intentará borrar su nombre:»¡Realmente no bebo a menudo! ¡Lo juro!» Esto le permite realizar un seguimiento con: «ahora solo estás tratando de impresionarme. No soy tan simple.»

Di su nombre

Es tan fácil, es ridículo. Sacude la cabeza y di: «Michelle, Michelle, Michelle. Cuanto antes le diga su nombre más pronto se dará cuenta de que hizo un esfuerzo por recordarlo. Además, a la gente realmente le gusta escuchar su nombre, y si lo dices un poco preocupado, como una madre regañando a su hijo, siempre se reirán. Es casi infalible. Entonces, para recordar:

  • BIEN: «Veo. Eres un astronauta ninja. ¿Y esperas que me lo crea?«
  • IMPRESIONANTE: «Veo. Eres un astronauta ninja. ¿Y esperas que me lo crea, Michelle?«

El rostro impasible

No te rías ni sonrías demasiado por lo que dices. Tu mejor opción es presentar todas tus líneas burlonas como declaraciones concretas con una cara directa. Imagina que estás cenando con una chica y ella se mece un trago.

  • Usted: Genial, Julia. Entonces es tu idea mojarme, ¿no? (Grietas. Coges una servilleta y la colocas sobre la bebida derramada)
  • Usted: Déjame limpiar después de ti. (niega con la cabeza en señal de decepción) Pero está bien, soy tolerante, ¿sabes? Si es así como viajas, es posible que nos vayamos más tarde y tropecemos con perros y niños pequeños en la acera.

Sin emoción. Eres el tipo divertido, no el que ríe. Quiero decir, ¡mira a todos los grandes comediantes del mundo! ¿Anuncian sus propios chistes mientras se ríen de ellos? ¡No! No lo hagas tampoco.

Te recomiendo un libro
En el libro «Duplica tus citas» podrás conseguir técnicas efectivas y muy sencillas de aplicar para conquistar y hacer que una mujer te quiera

Volvamos al mutante que supo hacer reír a las mujeres. Pronto la hizo reír con las bromas más locas. ¿Por qué? Bueno, cuando una mujer hace eso, significa una cosa: ella realmente te ama. Ya no son las líneas las que son divertidas.

Es el gran sentimiento general que despertaste en ella lo que la hará reír sin importar lo que se te ocurra. Y si hace referencia a algunas de las cosas que inventó anteriormente en la interacción, los dos incluso se sentirán como «conocedores» que comparten la misma broma secreta.

Deja un comentario