¿Cómo hacer sonreír a una chica en cualquier situación?

Si sabes cómo hacer sonreír a una chica, automáticamente tendrás más éxito con las mujeres en general. A la gente le encanta sonreír, te hace sentir cálido y confuso por dentro y esos sentimientos se asociarán con la persona que te hizo sonreír. ¿Cómo te gustaría que una chica se sintiera cálida y confusa cuando piensa en ti?

Conoce los tipos de sonrisas y hazla sonreír

Existen alrededor de 19 tipos de sonrisas, que tienen diferentes significados. Así que lo hemos facilitado dividiéndolos en algunos tipos en los que debes concentrarte, todo lo que debes tratar sacar de ella y los que debes evitar a toda costa.

Incluso con la boca tapada, se nota que está sonriendo de verdad. Estos son los tipos de sonrisas que está tratando de obtener:

  • Sonrisa genuina
  • Sonrisa de cumplido
  • Sonríe impresionado
  • Sonrisa feliz

La forma más rápida de detectar una sonrisa «real» sería ver si sus mejillas se agrandan a medida que se mueven hacia arriba. Este movimiento hacia arriba expondrá sus dientes mientras sus ojos se cierran. No puedes perderte los signos seguros de una hermosa sonrisa genuina: ¡gana!

Tips para Facebook
Comienza a leer esta guía para impresionar mujeres en Facebook. Te sorprenderá la cantidad de citas que puedes obtener con esta red social

Y aquí tienes el tipo de sonrisas que quieres evitar:

  • Sonrisa educada
  • Sonrisa extraña / «Estás loco».
  • Soy dueño de tu sonrisa

Conocida como la sonrisa «falsa». Esta es fácil de detectar y es lo opuesto a una sonrisa «real». No enrollar sus mejillas y cerrar los ojos es una señal reveladora de que no la estás seduciendo y de que necesitas trabajar un poco más en el arte de hacer sonreír a una chica

Entonces sabemos que comprender el tipo de sonrisa que obtienes de una niña es muy importante. Le dirá cuándo tiene éxito con su enfoque o cuándo necesita mejorar su técnica. Sin embargo, existen variaciones entre la sonrisa «genuina» y la sonrisa «falsa», algunas de las cuales son sutilmente diferentes entre sí. Esto puede hacer que la detección de lo «falso» de lo «verdadero» sea un poco más difícil.

Sonrisas situacionales y disfruta de tu entorno

La forma más fácil de hacer sonreír a una chica es utilizar el entorno en el que se encuentran ahora y resaltar algo divertido que está sucediendo. Siempre hay algo interesante o divertido si le prestas atención.

Por ejemplo, si ustedes dos están esperando en una fila, hagan contacto visual para que ella se dé cuenta de ti e inmediatamente haga un enorme bostezo falso que indica que está aburrido de la cola. Funciona muy bien si hay una línea enorme y nadie está hablando.

La clave es ser gracioso sin perder su dignidad. Si te burlas de ti mismo, obtendrás la sonrisa de «eres raro». Tenemos otro artículo sobre cómo hacer reír a las mujeres que profundiza un poco más en este tema. Un enfoque más verbal de las sonrisas situacionales sería mostrarle algo divertido.

Hablar de otras personas o cosas suele ser una forma fácil de hacer reír a la gente. Si estuvieras en la tienda de comestibles y te encontraras en Cheese Island, podrías decir con seriedad: «Este queso me recuerda a la luna», y luego esbozar una pequeña sonrisa. Es estúpido, pero funciona y le encantará.

Te recomiendo un libro
En el libro «Duplica tus citas» podrás conseguir técnicas efectivas y muy sencillas de aplicar para conquistar y hacer sonreír una chica

Evita repetir los chistes de otra persona​​

Por supuesto, la peor forma de forzar una sonrisa es citar el chiste de otra persona. Si no se siente espontáneo y natural, provocará una sonrisa educada. Hagas lo que hagas, nunca cuentes un chiste con un principio, un desarrollo y un final. Estos no provocarán ninguna atracción. Lo que en realidad significa es que estás tratando de impresionarla y, como resultado, eso generará menos atracción.

hacer sonrerir a una chica

Comediante exagerado y engañoso

Asumiendo que estás saliendo con la chica, la exageración y el mal liderazgo son las mejores formas de hacer sonreír a alguien. Esta es la esencia de toda comedia y funciona tan bien para los comediantes profesionales como para ti.

Si sabes cómo hacer sonreír a una chica, por lo general se sentirá más atraída por ti. Todos estos buenos sentimientos están asociados contigo y, como resultado, terminas siendo el chico que la hace sentir bien.

La última y más poderosa forma de hacer sonreír a una chica linda es mediante el uso de una técnica llamada «El método de la obsesión». Esta técnica no solo funciona siempre, sino que también provoca fuertes sentimientos de atracción al mismo tiempo.

Con él, no solo tendrás chicas que te darán grandes sonrisas brillantes, sino que también crearás una poderosa atracción al mismo tiempo.

Tips para acercarse a las mujeres
¿No sabes cómo hacer contacto con una chica? Conoce cómo usar kino de manera efectiva para conquistar a esas chicas que te gustan

Lenguaje corporal, las sonrisas atraen sonrisas

A veces, dar una sonrisa auténtica también dará como resultado una sonrisa de respuesta. «¡Da y recibirás!» El mejor lugar para probar esto es en un entorno concurrido donde NO PUEDE hablar con la mujer en cuestión de inmediato.

La sonrisa dice: «Hola, estoy interesado y ME GUSTARÍA hablar contigo, pero desafortunadamente estoy ocupado en este momento y no puedo, así que podría hacerlo más tarde si me das la vuelta».

Imagina trabajar duro, esperar mesas, levantar cajas, hacer algo y ver a una mujer atractiva con la que querías hablar, pero ahora mismo no podías. Una hermosa sonrisa genuina sería infinitamente apropiada y despertaría su curiosidad asumiendo que te encuentra atractivo desde la distancia.

Si no terminas hablando con ella, ella se irá pensando: «Oh, debería volver a ese lugar donde este tipo me sonrió, tal vez todavía esté allí y no esté ocupado esta vez».

Por el contrario, si hablas con ella, probablemente será mucho más receptiva y entusiasta por conocerte. Una sonrisa atrae una sonrisa

Así que asegúrate de encantarla con tu sonrisa mientras intentas que ella te devuelva una, es realmente una calle de doble sentido, pero esas dos sonrisas tienen que ser REALES.

Aquí hay otras razones por las que una sonrisa es importante al acercarse a una chica:

  • Pareces más comprensivo y accesible, lo cual es esencial para comunicarte con ella.
  • La sonrisa te hace Aparentar y experimentar más seguro para quienes te rodean.
  • Los estudios demuestran que cuando sonríes, estás menos estresado.
  • Sonreír aumenta los niveles de energía a los que te rodean (incluida esa hermosa chica a tu lado)

Deja un comentario