Hacer que la segunda cita sea mejor que la primera: La guía

Para hacer que la segunda cita sea mejor que la primera tienes que ser original.

Y aquí está la verdad: la primera cita es fácil.

Es fácil porque la espera para una primera cita es menor de lo normal. Cuando comienzas a tener citas, tu cita no ha tenido la oportunidad de aprender mucho sobre ti. Por lo que ellos saben, es posible que seas un chiflado, y mientras seas normal en general, el resto de la primera cita en sí es pan comido.

En la segunda cita, ahora que saben que no los vas a asesinar (si es así, buen trabajo haciéndolo con calma), su atención se dirigirá a la pregunta más importante:

«¿Es esta persona adecuada para mí?»

Pero aunque las expectativas son mayores para la segunda cita (es normal sentir un poco de presión), las posibilidades para la segunda cita también son mayores. Afortunadamente, tenemos una lista de consejos y trucos que te ayudarán a crear el día perfecto para ti y tu hija. Si eres del tipo creativo o activo, tenemos algunos consejos para ti. ¿Quizás quieres un ambiente un poco relajado? Entonces le recomendaremos un evento antes de la cena.

Las reglas para una segunda cita son algo diferentes

Antes de entrar en nuestra lista de excelentes segundas citas, aquí hay algunos consejos generales que debe tener en cuenta al planificar su segunda cita.

Se más atractivo
Y aprende a ligar más, así no te arrepentirás si la primera cita no sale bien.

Cita n.° 1 vs fecha n.° 2: ¿qué es diferente?

En una primera cita, lo que haces es secundario al objetivo principal: conocerse mejor, establecer una conexión y tal vez un beso.

En la segunda cita, estableciste confianza (y tal vez lo hizo). Se sienten cómodos contigo y tu pareja querrá saber más sobre real usted, no la «primera cita». ¿Qué es lo único de ti? ¿Puedes manejar la presión tú mismo? ¿Tienes potencial?

Una segunda cita bien diseñada depende principalmente de las actividades en lugar de la conversación.

¿Cómo puedes hacer que la segunda cita sea incluso mejor que la primera (y tal vez volver a hacerlo)?

Si te interesa no lo dudes

Si ambos están de acuerdo en una segunda cita, no intentes jugar con la calma haciéndolos sudar. Algunas personas piensan que iniciar el contacto demasiado pronto después de la primera cita las hace parecer desesperadas, pero la idea de esperar una cierta cantidad de días antes de comunicarse es ridícula. ¿Quieres esperar un día? Bueno, sin embargo …

«No es necesario hacerlos sudar»

Si quieres volver a verlos, espera hasta la tarde o noche siguiente y luego envíales un mensaje de texto para reiterarles que la pasaste muy bien y ver cuándo les gustaría pasar el rato después.

No intentes impresionar a tu cita

Todos tendemos a esforzarnos demasiado para impresionar a nuestra cita. No me malinterpretes: quieres impresionar a tu pareja, pero quieres hacerlo siendo tú mismo, no quien crees que ellos quieren que seas.

cómo hacer que la segunda cita sea mejor que la primera

Impresiona siendo tú mismo, no finjas ser un personaje que no eres

Ser honesto acerca de lo que te gusta significa que es posible que no tengas tantas segundas citas, ¡pero está bien! Es mejor parecer alguien que comparte tus pasiones e intereses que engañarlos para que te amen.

¿Qué hace una buena segunda cita?

La segunda cita es tu momento para mostrar un poco de ti mismo y las cosas que amas, y comienza con lo que vas a hacer en la cita. Si eliges actividades que no te gustan, no te sentirás cómodo, no eres honesto y, lo peor de todo, no te lo vas a pasar bien. Por ejemplo, si no le gustan los mercados de agricultores, no vaya solo porque es una buena idea (lo hace). En lugar de eso, podrías estar pensando: «Hoy quiero hacer snowboard …». Luego lo invitas a que venga. Recuerde, el entusiasmo es contagioso. Se supone que las citas son divertidas, primero hacer lo que quieres hacer y luego invitarlo a tu vida. Lo más probable es que su día perfecto sea muy emocionante para ella.

mejorar la primera cita

Elegir actividades y un lugar que realmente te guste es ser tú mismo y disfrutar el momento

Los buenos conceptos de la segunda cita son:

  • Social – Haz las cosas que te gustaría con tus amigos (luego, no cosas como leer un libro en silencio o navegar por Reddit)
  • Ligero – Aún no los traerás a casa para que conozcan a tus padres. ¡Mantente ligero! Cuanto más jóvenes sean (estudiantes), más ligero debería ser. Olvídate de las cenas clásicas y diviértete.
  • Creativo – Si quieres una gran cita sin la presión de ser comparado con un chico anterior, ser creativo con tu cita asegurará que destaques. (En otras palabras, no salgas a una cena aburrida en una segunda cita porque crees que tienes esa pieza) Encuentra un lugar único que sea emocionante y aumentará tus posibilidades de éxito.
  • Espontáneo – Ninguna actividad de experiencia previa fecha como paseos a caballo, etc.
  • Conversacion – Debe haber muchas oportunidades para hablar entre usted y su pareja; en otras palabras, no ir al cine por la noche o tomar una clase de mímica.

9 ideas para que la segunda cita sea brutal

Disfruta de una partida de minigolf

Todo el mundo sabe jugar al minigolf, aunque sea terrible. Es competitivo y atractivo, puedes tener una buena conversación mientras juegas y, sobre todo, es divertido, por lo que tu cita seguramente lo pasará bien. Es una de esas recomendaciones que todavía tiene potencial … a menos que sea pleno invierno. (En este caso hay un campo de minigolf cubierto)

segunda cita mejor que la primera

Juega un torneo que permita una excelente comunicación.

Un paseo relajado por un mercadillo

Puede encontrar todo tipo de cosas interesantes e interesantes en los mercados de pulgas, y la amplia variedad de artículos diferentes significa que nunca se quedará sin cosas que contar. Incluso si no está comprando nada, esta es una excelente manera de mostrarle a su cita el tipo de cosas que ama. Y si tu hacer compre un regalo, tiene un hermoso recuerdo de una gran segunda cita.

hacer que la segunda cita sea mejor que la primera

Los mercados de comida ofrecen un sinfín de temas de los que hablar y discutir

Jugar a los bolos (más fácil que hacer snowboard)

Ya sea que se dirija a un lugar exclusivo como Lucky Strike o simplemente a su callejón local, los bolos son una excelente opción para una segunda cita. Al igual que el minigolf, los bolos son una opción ligera y sin estrés que ofrece muchas oportunidades para charlar con su pareja. Bono: la mayoría de las boleras sirven cerveza. Sólo decir. Para algunos, este puede ser el lugar perfecto. Pero si eso no te interesa …

Los bolos es un deporte de relajación.

Dirígete a un pub con juegos de mesa.

Intente agregar un pequeño giro a la cita de pub estándar: diríjase a un pub que tenga juegos de mesa. La idea es que es lo mejor de ambos mundos: puedes tomar un cóctel y charlar con tu cita, y la adición de juegos de mesa te brinda una opción incorporada que es divertida y no requiere que tu gato haga el trabajo.

Toma una copa mientras desafías a otro con juegos de mesa.

Mira un show en vivo (sin presión)

Si ambos aman la música, una presentación en vivo puede ser una excelente opción para una segunda cita. Idealmente, desea el tipo de espectáculo en vivo que no es la pieza central de toda la noche; después de todo, todavía quieres poder hablar con tu pareja. Es una gran idea para una cita entre semana.

ideas para que la segunda cita sea mejor que la primera

Comparte tu amor por la música

Toma una clase de cocina (creativa)

Hacer su cita en una clase de cocina puede ser una maravilla. Si lo hace bien, los impresionará con sus habilidades culinarias, e incluso si su comida resulta ser un desastre, se lo pasará en grande tratando de prepararla. Lo mejor de todo es que no tiene que limpiar cuando esté todo listo.

Advertencia: este es uno de esos tipos de citas que realmente debes querer hacer. Si no te gusta cocinar, elige otra opción que te resulte agradable e interesante.

Impresionala con tus habilidades culinarias. Como mínimo, estás demostrando que no esperas que cocine si la relación continúa.

Pasa por un club de comedia (relajado)

Ver comedia de pie es una excelente manera de hacer reír a usted y a su pareja. Podrás seguir hablando entre series y darle a tu pareja una mejor idea de tu sentido del humor. Además, la mayoría de los clubes de comedia tienen un área para sentarse, por lo que cuando las bromas se hayan detenido, puedes salir y tener un diálogo profundo.

Haz reír a tu cita sin hacer ningún trabajo. Una cosa es segura, ella recordará lo mismo con vibraciones positivas.

Carreras de karts (para el individuo activo)

¿A quién no le gustan los karts? Monstruos sin alegría, eso es lo que.

Un poco de competencia nunca lastimó a nadie

Al igual que el minigolf y los bolos, las carreras de karts son una opción liviana que seguramente será agradable para usted y su cita. Además, siempre puede introducir un pequeño incentivo en la carrera, por ejemplo, «Quien gane podrá elegir lo que haremos en nuestra próxima reunión».

Visita un nuevo barrio de tu ciudad (romántico)

Lo más probable es que haya muchos barrios que desee visitar pero que no tenga. ¿Por qué no concertar una cita? Charle bien mientras camina y visite algunas tiendas nuevas y geniales, y si todo va bien, busque un lugar en el vecindario que no esté demasiado ocupado para que pueda compartir una bebida y una comida íntima.

Explore nuevas áreas de su ciudad mientras aprende más sobre su cita

No todos estos conceptos funcionarán para usted, y no deberían; la elección debe ser cualquiera Uds disfrutar. Si le falta inspiración, hay aplicaciones que pueden sugerir actividades interesantes en su área pero sobre todo, diviértete; si eso no funciona, al menos te divertiste. Y si eso Acaso Practica, estarás en la vía rápida hacia un territorio serio.

Deja un comentario