¡Descubre la importancia de rebotar!

Si tuviera que pedirle una definición de rebote, ¿cuál de las siguientes opciones sugeriría: saltar a una sala llena, negar la entrada a un club o cambiar de ubicación con una chica? Si tu respuesta es la última, estás en una habilidad importante con las mujeres: si llevas a una chica de un lugar a otro, y puede ser tan pequeño como diferentes rincones de la misma habitación, estás creando un impacto emocional. Nunca subestime la importancia de rebotar en diferentes ambientes.

«Rebotar» significa hacer cosas con una chica en lugar de simplemente estar de pie y hablar. Comienzas tu interacción con un chat, pero si entiendes la importancia de rebotar, pronto te inspirarás a la acción, y realmente, eso es todo. La agitación de las emociones a través del movimiento y el cambio.

Trucos en apps de citas
Conoce un listado de las mejores biografías de Tinder para que tengas muchas citas en poco tiempo

Estacionario VS en movimiento

Si te pones los zapatos de una chica por un minuto (sé que lo quieres) y te imaginas en un salón de martinis, imagina conocer a dos chicos. Uno vendrá y comenzará una conversación informal, le preguntará qué hace, de dónde es, cuáles son sus aficiones. La conversación será amistosa, sencilla y continuará. Si no se disculpa por tomar una copa pronto, aún estará allí en 2 horas.

 

Mismo lugar, diferente chico, pero él sabe la importancia de rebotar

Ahora el otro chico te está saludando y haciéndote señas para que te acerques a él. Luego hará una suposición loca sobre su trabajo, lo que lo llevará a una conversación sobre su profesión y pasatiempos. Él lo condimentará malinterpretando deliberadamente tus respuestas o burlándose de ti. Pronto, te lleva a un sofá, donde puedes sentarte más cómodamente, y cuando llega un descanso en la conversación, te lleva a la pista de baile y luego afuera para tomar un poco de aire fresco.

¿Qué chico te parece a ti el más emocionante? Sin pensarlo mucho, ¿cuál chico crees que tenga más posibilidades de llevarse a esa chica a la cama?

Un cambio de dinámica

Es el segundo chico, porque juega con la dinámica del encuentro. ¿Alguna vez has notado cómo cambia una habitación cuando pasas tiempo con ella? Cuando visite un lugar por primera vez, tendrá una primera impresión clara del espacio. Después de tres horas de hacer amigos y ponerse cómodo, la habitación es realmente diferente: más familiar, cálida, cómoda. Esta impresión es especialmente fuerte si pasa mucho tiempo, por ejemplo, en el mismo sofá.

Los visitantes de un lugar están pasando por esta transformación y tú puedes trabajar con ella. Si conoces a una chica y la mueves rápidamente a otro rincón de la habitación, a otra habitación, al exterior o tal vez a otro lugar, agitas las cosas o incluso rompes esa sensación de comodidad y bienestar.

Aplica estos consejos
Con ayuda de estos increíbles consejos te aseguro que podrás atraer mujeres bonitas ¡Te sorprenderás!

La dinámica entre ustedes dos está cambiando. Hace apenas un minuto eras un interlocutor interesante, pero no demasiado intrigante. Ahora eres tu y ella: se han convertido en un equipo, explorando juntos un nuevo marco por eso la importancia de rebotar. Es una pequeña aventura: ¡las cosas se mueven! Literalmente si vas a alguna parte, ¡y tú lo controlas!

Los seres humanos reaccionan fuertemente a los estímulos físicos. No necesito frotar la explicación de esto con ustedes en los tiempos antiguos de los cazadores y recolectores, ambos sabemos por experiencia que el movimiento físico, un cambio de ubicación, una nueva perspectiva nos estimula y despierta nuestro mente.

El buen momento es importante para rebotar

Sin embargo, no desea hacer esto de inmediato. Observe cómo el segundo chico que describí anteriormente abre a una chica con algunos chistes ligeros y la llega a conocer. Quieres que se sienta familiar y, lo más importante, segura a tu alrededor antes de sacarla de un entorno cómodo.

La clave es: ella tiene que sentirse al menos igualmente cómoda contigo, de lo contrario no aceptará dejar su «área de origen», probablemente con sus amigos, contigo. Tu mejor opción es ser abierto sobre tus intenciones inmediatas: desde el momento en que te abres, ella sabe que estás hablando con ella porque la encuentras interesante, así que mantente alejado de ella.

Conoce la mente de las mujeres
Descubre y conoce lo que buscan las chicas en un chico. Entra en su mente y utiliza todo a tu favor para lograr conquistarlas

Cuando le preguntas qué está haciendo, la razón es que sientes curiosidad por ella. Cuando te burlas de ella es porque en tu interior puedes notar que hay atracción (de lo contrario, ella no te hablaría ni te haría preguntas) y tienes la confianza suficiente para jugar con ella. Cuando la llevas a otra parte de la habitación, es porque la amas y quieres hablar en un ambiente más privado.

Deja un comentario