¿Cómo iniciar una conversación con una chica?

La regla número uno para poder iniciar una conversación con una chica que acaba de conocer es simple y te la explico a continuación

Mantenlo simple, diviértete

Cuando hables con una mujer por primera vez, recuerda que ella no te conoce y que algo demasiado intenso la alejará. En su lugar, use estos temas para iniciar la conversación para que se interese más.

Hazla sonreír mucho
¿Se te dificulta hacer reír a una mujer? Aquí te doy algunos consejos y técnicas para hacer sonreír a una chica

Iniciador de conversación situacional

Comenta sobre algo que les rodeaba a ambos en ese momento, usar el entorno para iniciar una conversación con una chica es la forma más fácil de hacerlo. Mientras compras algo en la tienda de comestibles, elige un artículo junto a esa chica y le dices: «Hmm, va a ser genial esta noche. Dicen que no debes comprar cuando tienes hambre y ahora veo por qué, soy Diego»

Si está en la biblioteca, mencione algo sobre el bibliotecario en la puerta o incluso el divertido guardia de seguridad en la entrada. Un abridor ambiental se puede usar en cualquier lugar, pero se necesita un poco de pensamiento rápido dependiendo de dónde se encuentre.

Iniciador de conversación directo

Solo di hola. A veces, solo decir hola es suficiente para iniciar una conversación decente. Esto funciona especialmente bien en situaciones aburridas como esperar en la fila. Puedes probar decirle «Oye, te vi y tuve que venir a saludarte, soy Diego (extiende tu mano para estrechar la suya)»

Si no sucede nada especial y ambos están aburridos, decir hola parecerá social. Tenemos una sección completa sobre enfoques sencillos que le recomiendo que consulte.

Aquí algunos tips
Te dejo algunos consejos para lograr hacer que una mujer te quiera. No esperes para enterarte. ¡Descúbrelo!

Iniciar una conversación con una opinión

Algunos hombres se sienten más cómodos saltando directamente a un tema con una opinión sobre una situación determinada. Puedes acercarte a una chica desconocida y decirle:

  • «Oye, muy rápido, acabo de regresar a la ciudad. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en estos días por aquí?»
  • «Oye, es impredecible, pero quería la opinión de un extraño». Mi amigo quiere proponerle matrimonio a su novia y su mayor preocupación es el anillo. ¿A las chicas realmente les importa el tamaño del anillo?»

La ventaja es que conduce automáticamente a un diálogo completo sobre el tema que ha presentado. Sin embargo, la desventaja es que si le preguntas al azar la opinión de alguien, podría pensar que estás entrevistando una encuesta o algo. Es posible que se pongan a la defensiva de inmediato, ya que las personas automáticamente evitan a los vendedores a diario.

El intercambio de opiniones es una gran fuente de conversación, pero ten cuidado con el entorno en el que te encuentras. El único contexto en el que un abridor de opinión será aceptable es en un entorno social en el que todos ya están hablando, es decir: una fiesta o un bar.

Inicie una discusión con un comentario al respecto.

Eso es arriesgado, pero puede conducir a una conversación rápida y exitosa si se hace correctamente. Por ejemplo:

  • «Vaya, tienes buena energía a tu alrededor, una especie de chica divertida y aventurera». Yo soy Diego, mucho gusto ”

Cuando nota algo único sobre sí misma, es probable que quiera entablar una conversación sobre su tema favorito, ella misma. Por ejemplo, si una niña usa un sombrero enorme, lo hace por una razón: quiere que la noten y la gente le hable. Así que solo toma estas pistas sutiles (y a veces obvias).

Sé divertido a la hora de conquistar
Siempre debes tratar de lucir divertido y hacer algunas bromas de vez en cuando. Si aún no sabes como hacer reír a las mujeres no te preocupes, aquí te dejo algunos tips que no te fallarán

Facilite la conversación mencionando algo distintivo asociado con ella. Cómo iniciar una conversación con una chica puede ser bastante fácil una vez que domines estas pocas técnicas. Una vez que haya comenzado, ¡tendrás que tener algo que decir para seguir charlando con ella! Uno de los mejores recursos para leer para que nunca se quede sin cosas que decir es el libro. Duplica tus citas por David DeAngelo.

Las palabras impresas en las páginas de su libro tienen una forma de pegarse en tu cerebro y te convertirán en un mejor conversador de lo que jamás creíste posible.

Deja un comentario