La verdad sobre el juego directo o indirecto

Hay diferentes formas de acercarse a una mujer y una de las principales preguntas en la comunidad de citas es cuál es mejor: ¿enfoques directos o enfoques indirectos? Arrojaré algo de luz sobre el tema y explicaré por qué ambos tienen méritos aunque son bastante diferentes.

Si miras a tu alrededor, encontrarás muchos entrenadores profesionales de citas, algunos de los mejores del mundo, que alientan fuertemente a los precursores directos o indirectos.

Seguro, funciona para ellos, pero ¿funcionará para ti?

(En aras de la simplicidad, supongo que cuando te acercas a una mujer por primera vez, puedes hacerlo de dos maneras: directa, indirecta).

Enfoques directos

Los acercamientos directos indican un interés inmediato y le hacen saber de inmediato que la está golpeando:

Ejemplo: “¡Hola! Te vi al otro lado de la habitación y te veías realmente interesante, solo tenía que venir a conocerte.

Ejemplo: “No suelo hacer esto, pero tenía que decirte que me encanta tu cabello, hay algo al respecto. Yo soy Chris ”

Enfoques indirectos

Los enfoques indirectos inician una conversación sin señalar inmediatamente ningún interés. Indican que solo estás hablando con la mujer porque eres una persona social.

Ejemplo: «Hola, ¿puedes decirme dónde está Starbucks?»

Ejemplo: «Solo tengo un segundo antes de tener que volver con mis amigos, pero me preguntaba … mi amigo acaba de romper con su novia hace una semana, ¿es demasiado pronto para presentárselo a mis amigos?» »

Cual funciona mejor?

En primer lugar, permítanme decir que ambos enfoques funcionan bien. Sin embargo, el nivel de éxito que tendrá con cualquiera de ellos depende de:

1. Quién es usted 2. Cuál es la calidad de su entrega.

¿Por qué?

Bueno, en cada enfoque exitoso (directo e indirecto) hay un punto de ruptura en el que la mujer tiene que decidir si está interesada o no en ti. Une femme ne verra pas d’inconvénient à parler à un vilain inconnu s’il est perdu et à chercher un chemin… mais elle ne parlera peut-être pas à un vilain inconnu si elle sait qu’il la frappe et essaie de la ramener en su casa.

La belleza del juego indirecto

El objetivo de la apertura indirecta es darte el tiempo suficiente para dar una buena primera impresión usando tu ingenio, personalidad y estatus social. Después de todo, un chico apasionado, divertido e interesante levemente normal será mucho más atractivo para las mujeres que un hombre alto que no tiene nada que decir. Sin embargo, si este chico promedio, llamémoslo Neil, no tiene tiempo para mostrar su personalidad, la mujer no tendrá nada que juzgar más que su apariencia.

El poder del juego directo

Por otro lado, si causa una gran primera impresión debido a su apariencia, lenguaje corporal y tono, el paso directo tiene muchos beneficios.

Segundos después de que abres, se verá obligada a decidir si le gustas o no como pareja potencial en función de la poca información que tenga. ¿Qué información es esta?

– Apariencia – Lenguaje corporal – Tono – Estado social *

* El estatus social solo se aplicará si ella te ha observado antes en un entorno social. Si se da cuenta de que estás conversando con el dueño del club, ya tendrás un estatus social cuando te acerques a ella.

Por lo tanto, si un chico, llamémoslo Zan, tiene una buena apariencia, buen lenguaje corporal y siente que las chicas lo están «controlando constantemente», usar abridores directos le dará un alto nivel de éxito.

Con un abridor directo, en segundos tendrás una leve vibración sexual y podrás subir o cerrar rápidamente un número. Es por eso que la mayoría de los llamados «naturales» tienden a verse bien, dar un paso adelante rápidamente y depender de un tipo de juego alfa muy directo.

Las ventajas del juego directo

Si puede lograrlo, estos son algunos de los beneficios del juego directo:

– Un abridor directo transmite inmediatamente un cierto nivel de confianza. Después de todo, se necesita valor para acudir a una mujer hermosa. Te destacarás de todos los demás chicos que simplemente no tuvieron las agallas para acercarse a ella de manera directa.

– Se considera un enfoque muy honesto. Las mujeres pueden manejar y apreciar a un chico que simplemente dice lo que piensa. Es raro, refrescante y las mujeres confiarán más en ti.

– Requieren menos tiempo porque puede omitir toda la pelusa asociada con los abridores indirectos.

Todos estos pequeños y sutiles beneficios te ayudarán en gran medida a tener éxito con las mujeres a pesar de ser la forma más arriesgada de abordar.

¿Qué enfoque debería utilizar?

Si bien puede parecer que el enfoque directo tiene una ligera ventaja sobre la alternativa, hay una desventaja importante a considerar: el enfoque directo es impredecible. Si ella te ama, ¡ahí estás!

Si no eres de su tipo físico, si ella está de mal humor, si no te encuentra atractivo, entonces encontrarás un «no» a pesar de ser potencialmente una buena pareja.

Quién sabe, tal vez a ella no le guste tu camisa, pero ustedes dos son biólogos marinos apasionados que de otra manera se habrían llevado bien… si tan solo hubieran hablado un poco.

El verdadero poder de los abridores indirectos es que te dan tiempo suficiente para demostrar humor, estatus, ingenio, riqueza y cualquier otro rasgo de personalidad que pueda aplicarse a ti. En este caso, incluso si piensa que eres un poco bajo, se reirá demasiado para que le importe. Los pros superarán a los contras y terminarás volviendo a casa con ella incluso si no eres su «tipo» perfecto.

La línea de fondo:

En última instancia, si tiene confianza, es guapo y tiene una buena primera impresión, entonces se lo debe a usted mismo para probar los abridores directos. Después de todo, son más fáciles, más rápidos y requieren menos pensamiento que los abridores indirectos en el mismo entorno.

Sin embargo, para muchos chicos, los abridores indirectos serán el camino a seguir para dejar que su personalidad y humor brillen por unos momentos. Una vez que se sienta atraída, puedes mostrar interés e ir desde allí.

Deja un comentario