El lenguaje corporal para ligar ¡Descubre todo!

Suena como un eslogan pegadizo para un nuevo servicio, ¿no? “¡El lenguaje corporal para ligar! ¡Aumenta tu atracción animal! Verá, cuando la mayoría de las personas escuchan el término «coqueteo», piensan en una conversación, sonrisas y una vibra lúdica antes de considerar el papel importante del lenguaje corporal.

No reconocemos cuán integral es esto para la atracción, pero debajo de lo que decimos y hacemos, ¡hay todo un nivel de coqueteo que no hace falta decirlo! El lenguaje corporal es increíblemente poderoso y, con mucho, el área de seducción que más se pasa por alto. Refleja tu estado de ánimo y emociones y los transfiere a la persona con la que está. Déjame mostrarte cómo puedes presentar un gran lenguaje corporal cambiando tu estado emocional.

Aquí algunos tips
Te dejo algunos consejos para lograr hacer que una mujer te quiera. No esperes para enterarte. ¡Descúbrelo!

El papel del lenguaje corporal en la comunicación

En la década de 1960, el destacado psicólogo Albert Mehrabian descubrió que solo el 7% de la comunicación está determinada por las palabras. Dijo que 38% en tono de voz y 55% al ​​lenguaje corporal Su distribución ha sido discutida desde entonces, pero el consenso sobre el poderoso impacto del lenguaje corporal todavía existe más de cuatro décadas después.

Para su coqueteo y atracción, el lenguaje corporal juega un papel doble, y esta es realmente la situación clásica del huevo de gallina: Primero que nada, tu cómo te sientes se muestra en tu lenguaje corporal, y segundo, puedes usar tu lenguaje corporal para influir en cómo te sientes!

Use el lenguaje corporal para mejorar su condición

Hagamos un experimento. Mientras se sienta en su silla, quiero que cruce las piernas. Doble los brazos frente a su pecho, inclínese hacia adelante. ¿Cómo se siente usted? ¿Diría que está muy abierto y receptivo ahora? Si tuvieras a una persona frente a ti, ¿podrías conectarte fácilmente emocionalmente con ella? Sí, yo tampoco lo creo.

Ahora recuéstese, separe un poco las piernas, abra los brazos, inclínelos a los lados de la silla. Siéntese cómodamente, ocupe espacio. ¿Sientes la diferencia en tu condición? Ahora respira tranquilo y sonríe. Estas son algunas de las cosas que desea hacer cuando interactúa con una mujer. Su postura, junto con una buena respiración, liberará mucha tensión interna que podría estar sintiendo este lenguaje corporal para ligar.

Sé divertido a la hora de conquistar
Siempre debes tratar de lucir divertido y hacer algunas bromas de vez en cuando. Si aún no sabes como hacer reír a las mujeres no te preocupes, aquí te dejo algunos tips que no te fallarán

Algunos consejos adicionales para crear una atracción

  • Inclínate hacia ella en lugar de pararte completamente al frente
  • Inclina la cabeza con curiosidad
  • Mírala por el rabillo del ojo, entrecerrando los ojos, con una sonrisa tímida que dice «sí, sé que no estás haciendo nada del bien «
  • ¡Date prisa! Utilice gestos y movimientos para generar impulso y energía: contacto visual, contacto visual, contacto visual

Mejora tu condición para obtener un excelente lenguaje corporal para ligar

Ahora esa es la parte realmente importante. Si bien puede aprender todo lo anterior de memoria, no lo llevará muy lejos. Lea atentamente lo siguiente: una vez que esté de buen humor por dentro, ¡su lenguaje corporal se activará! Debes aprender a divertirte para activar las vibraciones que atraerán a una chica. Me gustaría que comenzaras a practicar esto: enciende una pequeña voz en tu cabeza que se ríe constantemente de lo que sucede a tu alrededor.

Al interactuar con alguien, entretenga esa parte de la luz interior que simplemente encuentra la situación divertida. ¡No busques una razón! La emoción debe estar ahí por sí misma. Imagínese a sí mismo como un niño travieso con nada más que un tonto flim-flam en mente. Siempre listo para tirar una almohada, sacar la lengua o ladrarle a alguien solo para hacerlo explotar.

Comienza la conversación
Siempre da el primer paso, comienza a platicar con ella. Si no sabes cómo iniciar una conversación con una chica no te preocupes, aquí tienes la solución

Ahora la ventaja que tienes como adulto es que puedes controlar a ese niño que hay dentro. Interpreta cualquier cosa que ella diga sexualmente para que puedas acusarla de ser mala. Además, haga que el niño sea terco, presentes desafíos lúdicos y resistencia. Y esté 100% convencido de su propia genialidad.

«Bien. Es porque quieres mi cuerpo.» «Maldita sea, eso está mal.» «¿Entonces eres un acosador?» «No creo que pueda confiar en ti después de eso. «» Sí, puedo ver totalmente cómo no puedes vivir sin tener la razón «» ¿Así que después del trabajo vas al parque a pisotear las ardillas? »

La última regla importante es que nunca debes dejar de escucharlo en serio. Con toda la diversión, agrega comentarios que demuestren que está interesado y que comprende lo que está diciendo. ¡Parafrasee algunas de sus declaraciones! ¡Observe su postura y movimientos, y refleje su lenguaje corporal! Crea familiaridad. Notará cómo, con todos estos gestos, gran parte de su lenguaje corporal encajará en su lugar.

Deja un comentario