Ligar durante el día: La guía completa

Guía infalible para ligar durante el día.

La mayoría de las mujeres extremadamente atractivas de este mundo están acostumbradas a recibir mucha atención de los hombres.

Reciben un trato especial, miran a todos y, a menudo, ven intentos patéticos de levantarlos. El punto es que esto solo te ayudará a tener éxito con estas mujeres.

Una vez que te des cuenta de lo que está pasando, ligar durante el día será mucho más fácil.

Quiero que pases un día cualquiera a través de los ojos de una mujer.

Primero se despierta, se mira al espejo y piensa en lo fea que se ve sin maquillaje, piensa en su día, las cosas que quiere lograr, el estrés del día.

Luego se ducha, se peina, se maquilla y el color combina con el que lleva puesto. Al salir de la casa, se mira al espejo y piensa: «ok, ahora me veo bien»

El día empieza temprano y en el metro unos tíos la miran discretamente, no discretamente. Intenta ignorarlo leyendo un libro o mirando hacia otro lado, sin interés. Sabe que ni siquiera puede mirar a un chico que encuentra atractivo porque ya está recibiendo demasiada atención masculina y no puede soportarlo más. Si ve a un chico que encuentra atractivo y le indica que lo ama, él podría acercarse, comenzar a ligar con ella y eso llamaría más la atención de otros hombres no deseados en todas partes.

ligar durante el dia

Las mujeres buscan la validación de los hombres

Su objetivo diario es recibir la validación de los hombres que la monitorean y, al mismo tiempo, son lo más discretos posible al fusionarse. Sus dos opuestos, pero quien decía que las mujeres eran sencillas.

Luego, cuando se va, un hombre deja escapar un «hola» incómodo y no dice nada más. Ella sabe que es porque él la ama, pero no está realmente interesada en que un chico sea intimidado por ella.

Durante su día, nuevamente es tratada de manera especial por su apariencia. El hombre mayor que está detrás del mostrador le da un descuento especial en la tienda, el joven empleado está mareado cuando la atiende y, lo que es peor, el grupo de chicos la mira mientras pasa.

Ella no respeta a ninguna de estas personas, los hombres en su mente son débiles.

Un hombre fuerte atrae a las mujeres

La única vez que se excitó fue cuando vio a su maestra, o su jefe, hacer algo con confianza. También vio pasar a un chico atractivo por la mañana, pero no la notó. (Lea cómo verse bien para los hombres)

Así que se va a dormir por la noche, necesitando atención masculina, inicia sesión en MSN para hablar con sus amigos que están tratando de coquetear con ella sin dejar de ser amigos. Se acuesta sola, esperando el fin de semana en el que tal vez pueda soltarse, beber un poco para tener una razón para ser menos exigente, para poder irse a casa con un chico que al menos satisfaga sus deseos físicos.

Llora un poco antes de acostarse, no sabe por qué, pero se siente bien y la ayuda a dormir.

¿Y si… durante ese día conoció a un chico guapo que no parecía desconcertado por su buena apariencia? Le habló como si sintiera curiosidad por ella y cómo se sentía durante el día.

Las mujeres están aburridas

No quiere hablar de lo que hace, quiere decirte lo aburrida que está.

Quiere conocer la vida interesante de otra persona. A ella le encanta la emoción, te quiere porque eres nuevo. Ella te ama porque pareces más feliz que ella, ¿hay algo que sabes que no le gusta? Ella está encantada de conocerte porque eres diferente. (Lee cómo gustarle a una chica)

El lenguaje corporal es importantísimo a la hora de ligar
Más aún si ligas durante el día, que puede apreciarse todo. Apréndelo todo sobre el lenguaje corporal aquí.

Ser original

El truco es ser original, hacerla reír una vez, hacerla sonreír. Haz que se interese, deja que haga una pregunta. Ponle carnada, haz que se pregunte cosas con frases sugerentes. Es decir: «¡Acabo de regresar y ahora hay una tormenta!» Ella te preguntará «¿Dónde has estado?»

Así que toma su número. Llámala al día siguiente. Ella te lo agradecerá.

Quiero contarte lo que es ser una de estas mujeres. Es importante poder ver el mundo a través de los ojos de una mujer atractiva.

Imagínense por un segundo…

Caminas desde el metro hasta la tienda para devolver un par de zapatos que compraste la semana pasada.

A menos de un minuto del metro, un hombre te mira y te sonríe. Mantiene el contacto visual más allá del punto de sentirse cómodo, pero no dice nada y continúa caminando.

Ahora en la calle otro tipo te mira y exclama: «Vaya, estás buenísima». Y sigue mirándote mientras pasas junto a él.

¿Qué estaba esperando? ¿Pensó que ibas a darte la vuelta e ir tras él solo porque había expresado interés? Dios. Se vuelve viejo. ¡Solo quiere que le deje en paz! (No hay forma de ligar durante el día así).

Una vez en la tienda, caminas hacia el mostrador cuando un anciano muy sofisticado se te acerca.

Se ve muy bien y tiene una muy buena conversación. Te dice que tus ojos son bonitos y que estaba intrigado por tu sonrisa.

Es algo refrescante, ya que parece estar prestándote atención. Ni siquiera parece que estés haciendo el acto de ligar durante el día.

Pero sus cumplidos no terminan ahí. Ahora está mirando tus senos. Y te dice que tu camisa también es muy bonita. Ok Ok … bastante viejo, lo entiendo.

Y ahora te dice que le gustaría comprarte un collar de diamantes para que vaya con tu camisa.

¿Qué? ¿Qué hiciste para llamar la atención de este hombre? Debe estar muy desesperado. ¿Le hace esto a todas las chicas? ¿Puedes ver lo frustrante que puede ser la vida para una de estas mujeres? Así no se liga, ni durante el día ni nunca.

Sé valiente y las mujeres responderán

Todo hombre está demasiado asustado para hacer un acercamiento real, o es tan amable que es repugnante.

SÉ DIFERENTE.

Es verdad. La forma de llamar la atención y crear atracción con estas mujeres no es a través del dinero, la fama o la belleza. Tienes que ser diferente y diferenciarte de todos los demás chicos que han estado prestando su atención en las últimas 24 horas.

En pocas palabras, las dos formas más efectivas de distinguirse de la monotonía y el aluvión interminable de hombres aburridos se encuentran en los dos comportamientos siguientes.

1. Tenga la confianza necesaria para acercarse, mantener contacto visual y tener una conversación normal con ella. Así se liga durante el día.

La mayoría de los hombres se sienten intimidados por las mujeres hermosas. No seas uno de ellos.

2. Déjate impresionar más por su personalidad que por su belleza física.

Tómate el tiempo para aprender qué la hace especial de todas las mujeres que te rodean. Descubra sus intereses, pasiones y sueños. Luego utilícelos como punto de partida para demostrar su interés en ella.

Ahora ya saber cómo ligar durante el día.

Dominar ambas cosas te pondrá a años luz por delante de la mayoría de los hombres y te colocará en una posición para encontrar una mujer realmente hermosa que también disfrute estar contigo. Si realmente quieres impulsar tu progreso y aprender cosas que el 99% de los hombres no saben sobre las mujeres, el siguiente paso sería atraer mujeres de alta calidad a tu vida. Cambiará tu vida y atraerás a más mujeres más valiosas de las que puedes ligar en una noche.

Deja un comentario