Lo que las mujeres esperan de los hombres que conocen

Algunas pasan toda su vida tratando de averiguar qué quieren las chicas de los hombres, y parece una batalla cuesta arriba. Hay tantas teorías, estereotipos y modelos, ¡y cómo chocan con lo que vemos a nuestro alrededor! Los medios de comunicación perpetúan la imagen de la reina autodidacta que exige respeto a los hombres, pero en realidad las mujeres parecen querer comportamientos groseros y obsequios caros, ¿o no? Destruimos nuestros cerebros tratando de averiguar qué quieren las mujeres de los hombres y, en el proceso, todos lo pierden. ¡Pero podría ser tan simple! Imagínese un mundo en el que las mujeres pudieran ser simplemente femeninas y los hombres pudieran ser masculinos. Hoy, exploremos lo que eso significa.

Fuerza, confianza, cualidades de liderazgo

Cuando piensas en un hombre «masculino», ¿a quién te imaginas? Bruce Willis, Chuck Norris, Duke Nukem? Si es así, puede que estés haciendo demasiado, pero estás en el camino correcto: a pesar de que algunas décadas de feminismo han afianzado la imagen de la mujer fuerte, independiente y autodidacta en el cerebro colectivo de la empresa, todavía por ahí, y es solo un poco mayor: el líder clásico fuerte y confiado, el que puede patear traseros para proteger a las damas, sigue siendo muy atractivo.

¿Qué significa esto para usted? Bueno, mantén los puños en los bolsillos, no necesitas salir y golpear a los incrédulos. Pero cuando está contigo, necesita sentir que puede dejar de ser una chica dura y ser femenina, porque tú estás ahí para protegerla.

Un tomador de decisiones

Por ejemplo, conviértete en un tomador de decisiones: cuando la invites (no preguntes) a salir contigo, no le preguntes qué quiere hacer. ¡Toma la iniciativa y decide por ti mismo! Ni siquiera tienes que decírselo. Agrega un poco de misterio para aumentar la tensión:

“Viernes por la noche a las 8 en punto. Vendré a buscarte. Vestir de negro. »

En su vida diaria, comience a defenderse, establezca metas y consígalas, y demuestre que está a cargo de su realidad.

El concepto de prueba social

Imagínese un tipo negativo y sin amigos que se queda en casa y juega videojuegos. Ahora imagina a un chico sexy y divertido que está rodeado de amigos, hombres y mujeres, todo el tiempo. ¿Cuál crees que tiene la mayor «prueba social»?

Las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres socialmente exitosos: si tienes un círculo vibrante de amigos, serás visto como un gran partido. ¿Por qué entonces? Bueno, si otras personas piensan que eres increíble, ¡debe ser verdad!

Entonces, si quieres ser bueno con las mujeres, esfuérzate por crear una «camarilla» antes de llegar a las chicas.

Empiece por hacer un buen amigo por su cuenta, un gran chico con una vibra divertida, un buen corazón, un gran sentido del humor y un estilo de vida interesante. Luego agregue más a la mezcla: «Mi mejor amigo y yo saldremos el miércoles a jugar al billar». ¿Por qué no te unes a nosotros? Haríamos grandes equipos. Simplemente elija a las mejores personas que pueda encontrar. Cuanto más tengas a tu alrededor, más fácil será.

Usa sus emociones, no su cerebro

Las mujeres quieren un hombre que las haga reír. Sí, puedes lograrlo contándole un chiste con un chiste ingeniosamente diseñado, pero es mucho más fácil provocando buenos sentimientos en ella. Si puedes comunicarte a nivel emocional, tendrás mucho más éxito con las chicas y, de hecho, con la gente en general.

Para ello, su comunicación no verbal es fundamental. ¿Alguna vez has notado que lo pasas muy bien con personas animadas, vivas, positivas, personas que casi brillan de vida y alegría? Bueno, tú mismo quieres ser ese tipo de persona para que las mujeres se sientan bien a tu alrededor. Si ve esto en ti, puede imaginarse a sí misma estando contigo algún tiempo después, algo que es muy importante para que ella se sienta cerca de ti.

Los buenos sentimientos son adictivos y volverá por más.

Un conjunto de valores sólidos

Piense en Marv en «Sin City». Es un tipo duro, pero ve y protege el honor y el valor humano de una niña.

Y usted también. ¿Qué significa si no vives en un cómic de Frank Miller? Bueno, por un lado, no beses y digas. No hables mal de ella a sus espaldas. Proteja su reputación.

No hables mal de otras personas a su alrededor, ni menciones tus otras «conquistas» femeninas, porque ella asumirá que tú harás lo mismo con ella. Si le pregunta sobre este tipo de cosas, dígale que no está dando este tipo de información y por qué.

Verás, a las mujeres les encanta ser folladas y tener sexo. Realmente lo hacen. Solo quieren sentir que es seguro hacer estas cosas contigo, porque para ellos hay mucho en juego, física y socialmente. Por eso, la fuerza, las emociones y la integridad es lo que las niñas esperan de los hombres.

Lo que quieren las mujeres … continúa

Con todas las teorías de los chismes, a veces es difícil tener una idea clara de lo que a las mujeres les gustaría de los hombres. Pero nuevamente, no es ciencia espacial. Permíteme recordarte algunas cosas que ya sabes: sí, las mujeres quieren que los hombres las hagan reír, que se sientan especiales, apreciadas, cálidas y confusas por dentro. Quieren confianza, fuerza y ​​una hermosa sonrisa ganadora. Pero sobre todo, las mujeres quieren a los hombres.

No, en serio, si tuviera que resumirlo todo en una sola línea, no podría pensar en una mejor que esa. Las mujeres quieren hombres.

La danza del amor

Piense en ello como un baile. ¿Alguna vez has tomado lecciones de baile? Estoy seguro de que al menos tenías algo en la escuela. Si nunca lo has hecho, confía en mí, amigo mío, arréglalo. Salsa, Swing, Ballroom, Tango: cualquier cosa que haga flotar su bote, escupe el dinero y tome las lecciones. Le cuesta el precio de unos pocos DVD.

Lo que las mujeres quieren

¡En todo caso! Vamos a ver. ¿Sabes cómo el arte imita la vida? Bueno, la danza imita la naturaleza humana. Los roles que juegan los socios reflejan gran parte de nuestra programación biológica: aquí está la mujer, que sigue, que responde, y está el hombre, el ímpetu, el catalizador, el líder.

Hay una razón por la que el baile tiene un impacto tan emocional en las mujeres (y también debería tenerlo en los hombres): indica, sin una palabra, que un hombre puede tomar el control, liderar, no liderar de ninguna manera, en la dirección que quiera. Una mujer percibirá a un buen bailarín como un buen amante porque exhibe cualidades de liderazgo.

Libertad: no queda nada que perder

El hombre ideal es completamente insensible a las convenciones, a las reglas, al condicionamiento. Las influencias externas no le conciernen. Es un estándar suficiente para sí mismo.

Un Eckhart Tolle ha pasado durante mucho tiempo por profundos agujeros de depresión y autodesprecio, con envidia, odio y negatividad acumulándose en él hasta que estuvo al borde del suicidio. Solo entonces, cuando el dolor se volvió insoportable, todo se derrumbó sobre él, se derrumbó y emergió en una forma más pura. Todo lo que quedaba entonces era él, despojado de su esencia desnuda. Luego escribió el libro más vendido «El poder del ahora», compartiendo su nuevo camino espiritual.

«Libertad es solo una palabra más para que no pierdas nada», dice una canción popular. Hay mucho que decir al respecto. Solo cuando a un hombre no le quede nada, no habrá nada más que perder. Entonces, adquiere la plena libertad para realizar sus pasiones, su amor y sus deseos. Date cuenta de esto: nunca hay un momento en el que no tengas nada que perder. Todas tus posesiones, experiencias, logros que has acumulado, cuando viene el empujón, vale la pena ponerse en cuclillas.

El encanto de la masculinidad pura

Reconoce el brillo y el desorden que cubre la esencia de tu vida y prepárate para dejarlos ir en cualquier momento. ¿Quieres mujeres en tu vida? No, eso creo. Siéntese y piense en ello. ¿De verdad quieres mujeres en tu vida? ¿Te gustarán? ¿Respetarlos? ¿Honrarlos? ¿Vas a tratarlos con honestidad? ¿Vas a abrazar su belleza, su resplandor, su feminidad?

Cuando puedas decir «sí» a todas estas preguntas con total convicción, te darás cuenta de que ya no es la necesidad de posesión, ni la satisfacción de tu libido, lo que te atrae hacia las mujeres. Es tu masculinidad la que busca su contraparte. Las mujeres sentirán eso (no es de extrañar aquí, usted sabe que los hombres estamos atentos a su sensibilidad) y responderán.

Tu propio valor

Un hombre atractivo tiene un firme control sobre su propia realidad y sabe que es su único creador. Puedes ver a una chica hermosa e inmediatamente sentirte atraído por ella. Muchos hombres en esta situación intentarán besarla porque está caliente y quieren tenerla.

Tú, por el contrario, sabes que tu realidad es toda la experiencia de vida que tienes. No puedes permitirte mimarlo con una cara bonita que no armoniza contigo. No le hablas para «tratar de atraparlo». Hablas con ella para saber si será lo que quieres en tu vida. Evalúas si ella calificará como invitada en tu mundo.

Aquí es donde puedes ser atrevido. Dile que la encuentras adorable (o linda, adorable, hermosa) y que has venido a hablar con ella. Esto indica que …

– Ella cumple con uno de tus requisitos, es decir, la apariencia.- Aún tiene que demostrar que su personaje está a la altura.

Déle puntos cuando diga algo que le guste («Acabas de anotar conmigo»), burlarte de ella cuando lo desapruebes («Mala línea, chica. Me divorcio de ti»).

Y una cosa más: la conversación no se trata de ti. La conversación tampoco es sobre ella. Se trata de ti Y de ella.

Recuerde, no hay nada que perder. Si se ríe y juega, muerde. Demuestra que sabes lo que quieren las mujeres: no seas muy serio, pero sé sincero. Eres un hombre adulto, tienes tu vida y tus costumbres, pero te preocupas por ella y si ella se da cuenta, obtendrá tu amor, aprecio, honestidad, fuerza y ​​dirección para que sean increíbles.

Deja un comentario