Los tipos de mujeres que conocerás en un bar

Cuando los hombres van a un bar o discoteca, a menudo esperan conocer mujeres. Puede parecer razonable suponer que las mujeres frecuentan estos lugares con las mismas intenciones en mente. Desafortunadamente, este no es siempre el caso de todas las mujeres que eligen experimentar la vida nocturna. Las siguientes descripciones describen los diferentes tipos de mujeres que frecuentan bares y clubes nocturnos, consejos para acercarse a ellos y aquellos a evitar.

La mujer ala

Si una novia acaba de pasar por una ruptura difícil o está desesperada por un hombre, su amiga puede asumir el deber de su extremo. Detectar a este dúo e identificar correctamente qué chica cumple cada rol puede ser difícil, pero vale la pena. Si notas a una chica que parece estar constantemente inspeccionando la habitación y mostrando gente a sus amigos, es posible que hayas localizado el ala. Este escenario puede funcionar a su favor, ya que es obvio que al menos una de estas mujeres está buscando un hombre.

Tu tarea es determinar cuál es. Encuentra una manera de acercarte a ellos, preséntate y ofrécete a comprarles una bebida. A medida que participa en la conversación, puede resultar más obvio cuál de los dos es la mujer del ala y cuál está buscando a alguien. Si una de las mujeres llama su atención sobre su amiga y la involucra en la conversación, ha encontrado a su chica.

«Identificar qué chica está en qué rol puede ser difícil, pero vale la pena»

Chica fiestera

El siguiente tipo de chica que puedes conocer en un bar o discoteca es la chica fiestera. Las chicas se juntan a menudo y van al club para una «noche de chicas». Por lo tanto, a menudo significa que evitan a los chicos y quieren pasar el rato con chicas. Estos eventos incluyen bailar, beber y divertirse con las chicas. Si ves un grupo grande de chicas pateándose, bailando entre ellas y aparentemente prestando poca atención a su entorno, has visto a las fiesteras. Estas chicas probablemente no estarán interesadas en conocer hombres.

Si entabla una conversación o coquetea contigo, es probable que les invites a beber. La chica fiestera puede ser un momento divertido. Sin embargo, si está buscando una relación, ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.

Lo que realmente hacen las mujeres cuando van a un bar Paso 3«Es muy probable que la gente del partido no esté interesada en conocer hombres»

Novia

El hecho de que una chica tenga novio no significa que a veces no busque la atención de un hombre nuevo. Sin embargo, estos encuentros tienen una vida útil y probablemente nunca lleguen a ninguna parte. Aprenda a identificar a las chicas que tienen novios que solo buscan atención sin tener la intención de seguir adelante. Si se siente caliente y luego frío, podría ser una señal de alerta. Revisar constantemente su teléfono celular o enviar mensajes de texto con frecuencia es otra indicación de que esta chica puede ser tomada. No pierdas tu tiempo con estas chicas. Es un callejón sin salida.

Lo que realmente hacen las mujeres cuando salen a un bar paso 4 «Si una chica en un bar muestra signos de que ya está ocupada, no pierdas el tiempo con ella».

El puma

Si miras a una mujer que parece tener entre 15 y 20 años más que tú, probablemente lo sea. Se la conoce como «puma» o «MILF». Fueron las madres y las mujeres mayores las que finalmente consiguieron una noche libre de sus maridos, hijos u otras responsabilidades adultas y decidieron soltarse y volverse un poco locas. Si está buscando marcar algo de su lista de deseos, esta podría ser una opción intrigante. De lo contrario, evita el puma. Estas mujeres se vuelven locas y fuera de control, rápido. Esta interacción no llegará a ningún lado pero será una buena historia.

Lo que realmente hacen las mujeres cuando van a un bar Paso 5«Una interacción con un ‘puma’ no te lleva a ninguna parte, pero podría ser una buena historia».

Ser capaz de identificar cada categoría puede aumentar su tasa de éxito y ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Alhelí

Si ves a una mujer sentada a un lado de la pista de baile o en el borde de la habitación, has identificado al alhelí. Es posible que sus amigos la hayan llevado a rastras o la hayan invitado a venir cuando el entorno no es en el que se siente más cómoda. Wallflower puede ser una mujer segura para apuntar si lo haces de la manera correcta. No querrás intimidarlo viniendo demasiado fuerte.

Inicie una conversación, ella se alegrará de que lo haya hecho. Estas mujeres probablemente sean más sobrias que algunas de las otras categorías de mujeres, lo que significa que tu juego tiene que ser perfecto. Wallflower es un gran lugar para comenzar cuando espera conocer a alguien que ofrezca potencial para una relación. No solo están en el bar volviéndose locos, sino que su presencia allí muestra que están abiertos a la oportunidad de conocer a alguien.

Lo que realmente hacen las mujeres cuando van a un bar Paso 6«El ‘alhelí’ es un buen lugar para comenzar cuando se espera conocer a alguien que ofrezca potencial para una relación».

La futura novia

Si los hombres no siempre lo piensan así, más de la mitad de las mujeres que frecuentan los bares esperan conocer a un hombre. Estas mujeres pueden perderse en la mezcla a veces, pero están ahí. Mantén los ojos bien abiertos para ver a la chica que parece consciente de su entorno y está presente. Busque a la chica que se divierte pero que no está totalmente fuera de control. Localice a la chica que está con algunos amigos pero que no está rodeada por un grupo completo.

Si notas al que bebe socialmente pero no rechaza filas de tiros de bola de fuego, es posible que hayas encontrado uno con el mayor potencial. Acércate a ella y haz lo tuyo. Acercarse a las mujeres que son receptivas es solo una cuestión de decir: “Oye, ¿cómo estás? Mi nombre es… ”Esto le da una oportunidad para iniciar una conversación. Hágale preguntas y demuestre su interés en ella como persona.

Hay muchos tipos de mujeres que frecuentan bares y discotecas, cada una con sus propias intenciones. Ser capaz de identificar cada categoría puede aumentar su tasa de éxito y ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Estas son solo algunas de las mujeres que frecuentan bares y cuáles podrían ser sus intenciones. Use esto como guía la próxima vez que vaya a la ciudad.

Deja un comentario